MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

EFRA MALOOOOO :(

xo si te quero aun tu no :(

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿CUándo te he dicho que no te quiero?

¿A caso no fue muestra de mi cariño el trabajo "Confidencial" que te envié?... gracias.... si querías lastimar mis sentimientos nuevamente lo lograste... y ni se te ocurra darme un abrazo.. ya me se ese sucio truco... jajajajajajajajajajajajaja

4. PeXoXaLoVePooH

xo...xo... me deje xevar por la emocion de que m,e sakst de tu mini maraton...
    xooo... xooooo... lo siento :-\ :'(

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿yo sacarte? ¿Cuándo?.... ¡¡JAMAS!!

6. PeXoXaLoVePooH

es q no me invitaron...y xo...xo...me senti excluida...

podras perdonarme?? :-\ :'(

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Errar es de humanos.. perdonar es de hermanos... hay iba a terminar esta rima con otra cosa un poco vulgar... jajajaja pero bueno... Debemos mantener la clases aquí.. finos.. finos.. finos. siempre.. no perdamos el glamour.. que ya ha sido manchado este foro con Arjona jajajaja.

8. paulina08

paulina08 Guest

esto esta muy abajo lo aprovecharé para hacer catarsis:

pues les cuento ke voy llegando de comparar regalos para mis niños se suspendieron clases en el kinder por ke se inundaron los salones (buuu y mi jardinera padrisima de en frente de mi salon parece alberca olímpica) el chiste es ke aproveché para ir a comprarles el regalin de despedida pues termino mis practicas el 31 de mayo :'( :'( :'( lloro solo con un ojo, les compré una pelota con olor esta padrísima , un rompecabezas, un cuento, dulces y el disco de arjona (mentira lo último no)

y pues la neta si no supiera ke en sept me voy a disney estaría ahora en severa y profunda depresión pues estar un año entero con mis pitufos la neta pues me he encariñado muchísimo, ya los conozco a los 30, sus gestos, personalidad, gustos, reacciones ... ni modo teniendo lo de disney no duele tan fuerte

bueno después de mi desahogo les d.c. o un lindo día :-*

9. martitha81

martitha81 New Member

hola a todos
    que le pasa al foro? esta super flojo en los ultimos dias :'(

pau eres una miss super cueraaaaaaaaaaa, con todos los regalitos... te van a adorar aun mas tus niños. aprovecha estos ultimos dias con ellos eh..

manifiestense genteeeeeeeeeeeee

10. ALE

ALE New Member

Pauuu tus niños ;D que linda maestra ehh?? van a llorar cuando te vayas. Lo que les espera de maestras en el futuro jaja algunas son bien malditas jaja :p

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Voy a hacer una confesión... brutal. ahorita... Todos se irán de espaldas

No me gustan los niños... no los tolero y más cuando empiezan llorar... Estoy conciente que voy a un lugar donde la chamacada te jala, grita, llora, palatea, hace berrinche... pero bueno... y lo peor es cuando los bebés lloran en el avión.... ¡¡Nooooooooooooooooooooooo!!... por eso admiro a Pau yo, por lo pronto incluso no me gusta cagar bebés... ellos incluso me ven y así como que hacemos corto circuito jajajajaja.. Mucha gente me dice... ¿Y cuando tengas niños?.... mi respuesta.. es adoptaré a una china de 14 años..y me encargaré de pulir su educación jajajajaja.

12. ALE

ALE New Member

Como???? ???

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

que los niños no te gustaaaann??

jaja a mi a veces me desesperan jeje pero son lindos ;D

13. PeXoXaLoVePooH

Efra sabes q vas a disney?? jajajajajaj donde todos se convierten en niños?? no solo los niños hacen berriches hasta los grandes!!!!!! asi q preparate muahahahahah

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

coincido con Ale.. me desesperan...

Ely.. tienes razón allá seré un niño nuevamente jajajaja y voy a joder más gente de lo lindo... jajajajajajajaj ¡¡Me amo!! jajajajaja... sí.. estoy conciente de ello... pero tengo que entrenarme desde aquí.. voy a ir a los kinders en horas de salida jajajaja.

15. martitha81

martitha81 New Member

no efrain, realmente no lo puedo creer... :eek:
    como crees que los niños no te gustan???? noooo, te matoo, jaja
    me quede sin palabras, no se que decirte

16. PeXoXaLoVePooH

a mi me enkntan por un rato jajajaja

almenos q sean bien portados y educados jajajjaja

17. ALE

ALE New Member

Si Ely te apoyo, los niños mal educados y berrinchudos me cagan. quieren hacer lo que se les da la gana y quieren apoderarse de tu autoridad :p

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Martitha.... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ¿Sabes como me gustan los niños?... cuando duermen.. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajaja.

19. martitha81

martitha81 New Member

no manches, no tienes sobrinitos o primitos???

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

sí.. pero gracias a dios ya mis primos todos están grandes jajajajajaj pero incluso cuando eran pequeños era así como ¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! uno fue el que me sacó de mis casillas... neta... por él.. les tengo fobia.. un día lo amarré con el cinturón de seguridad del carro.. es que estaba chingandome la paciencia!!! jajajajajajajaja... pero eso fue hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!..

Share This Page