MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si vi q no esta.... si se borran los mensajes osea nuestros numeros no se te ocurra tocar esa salaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2. ALE

ALE New Member

Si efra ni lo pienses jaja :p

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Pronto consumaré mi venganza... y nadie.. nadie.. absolutamente nadie.. ¡¡¡Me dentendrá!!!

¡¡¡JAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAA!!!..

*Efra comienza a mostrar una cara maquiavélica su mirada inspira terror... mientras se envuelve en su capa... y desaparece en una nube de humo...

*Ely y Ale se quedan quietas... pero ya es tarde para detenerlo... Efrain se ha adelantado.

4. oscaropanda

oscaropanda New Member

EFRA-INN

Hay 9 salas de Mexicanos en todo el BLVD Discussion lo he dicho hasta el cansancio y todas tienen tema diferente... y por cierto.. ¡¡Tú!! y sí, tú.. eliminaste una de ellas del foro de español.. ¿Por qué lo hiciste?... ¿Qué te orilló a cometer semejante arrebato?

1)* NO TE CANSES TANTO . SI LOS COMENTARIOS NO SON DE TU AGRADO ,O CREES QUE ESTAN DE MAS, NO LOS CONTESTES Y YA.

2) *si ps como que vi ese sala se estaba muriendo y ps la cerre....

cuiden mucho la de Mexas aceptados o tb la cierro... con todo y sus ya casi 240 páginas

Muahahahahahaahahha ¡¡

5. martitha81

martitha81 New Member

ke pasa aqui????
    no entiendoooo

6. PeXoXaLoVePooH

no entendi....

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely y Martitha:

Oscar eliminó una de las salas que estaban en la discusión en español... por eso fue el reclamo a él... por cierto ya ni recuerdo que decía jajajajajajajajaja.... pero bueno aproveché para reclamarlo..

Oscar:
    No son en mala onda mis comentarios... simplemente es juego... pero si me paso de la raya.. con confianza.. dilo... Efra... te pasas de Mickey!! y punto... me quedo quieto ::) jajajajajaja.

8. oscaropanda

oscaropanda New Member

Efra...

te pasaste de mickey ¡

Cambio y fuera.

PD Sin represalias.

9. PeXoXaLoVePooH

si lo de la sala si entendi

lo que no entendi fue lo del comentario de oscar....

10. PeXoXaLoVePooH

holaaaaaaaaaaaaa

pagina 2!!!!!!!! q estaq pasando mexas??!!!

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿siento un dejo de coraje en ese comentario de que me pasé?... ¿fue por lo de Panda?... es que Panda es un oso... y bueno... me trae malos recuerdos... ¿Vea ely? jajajajajaja

12. ALE

ALE New Member

pero no tiene que ver nada con pooh jaja!! uno es blanco con negro y el otro amarillo

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡Ale!!.. no estás ayundando...

14. ALE

ALE New Member

mmmmmmmm ::)

15. PeXoXaLoVePooH

q feoss!!! teniendo mini maraton y no invitan!

16. ALE

ALE New Member

Holaaa ELy bienvenida!!

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Maratón? ¿Dónde? jajajajajajajaja

18. PeXoXaLoVePooH

akiiii

y no me invitaron :(

pero yo lo descubri! y me cole muahahahaha

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

mmmm vámonos ya ale jajajajajajajaj ¡¡No es cierto!! Ely... ¿Quén la quere?... ¿Quén la quere?.. yougurt jajajajaja

20. ALE

ALE New Member

Como que vamonos jaja solo porque tengo que trabajar pero ya me quede picada jaja

Share This Page