MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

así lo maratones son agusto.. da tiempo de ir a servirse la chelita.. y el clamato y chupar a gusto mientras uno postea. jajajajajaja ¿O no amigas? jajajajajajajajaj... amo así tranquilidad...

Ya oyeron el agua de los ríos.. jajajajaja todo es paz y tranquilidad.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.. (suspiro)

2. paulina08

paulina08 Guest

kien me explica la historia del inombrable? ya vi su foro realmente ke malas fotos nisikiera pude reir como tere al verlo solo me desesperaba

o.k estoy deacuerdo te pueden salir tus fotos "DIGITALES " BORROSAS o.k puedo aceptar eso igual y las toma y no las cheka pero de eso a ponerlas en tu PAGINA realmente es muy muy wuey independientemente de eso y su raro rostro.... ya kiero irme a orlando¡¡¡¡¡¡ te apoyo sato esas fotos son una pekeña intro a nuestro futuro hogar y ati te falta ya super super pokito ke chido¡¡¡

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

OK OK NO HAY TEMA PERO ESTABA ABAJO

SUBEEEEEEEEEE

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si hay temaaaa!!!!

el inombrableeee jajajajaja

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

HOLA ELY!!! NAAAAAAAAAAAAA ELINNOMBRABLE ESTA EN MEXAS ACEPTADOS....O AL MENOS TODO SE ORIGINO AHI Y ALGUIEN SE TRAJO EL TEMA YA VES COMO SON DE DISTRAIDAS ESTAS NIÑAS (PAY Y TERE!!!)
    JAJAJAJA

6. PeXoXaLoVePooH

es que el inombrable lo cambiamos de sala, x q el escribia ahi! jajjaja tons habia q ser discretos xD

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

el innombrable es ley.. a hueso!!!.. ¡¡Se le quiere!!.. pero nuevamente en Europa jajajajajaja

8. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja serio y van 2 Efraaaa!!!

pobreeee inombrable! jajajaja

9. martitha81

martitha81 New Member

ingas con el innombrable
    subeeeeeee

10. PeXoXaLoVePooH

jajajajajajajajaj todos lo queremos ver!!!!

pero muertoooo jajajajja

11. PeXoXaLoVePooH

creo q me pase... :-[ :-[ :-[ :-[

perdon...

12. tEresa

tEresa New Member

jajajajjajaja te ame ely...... jajajaja me encanto

13. PeXoXaLoVePooH

jajajajajajajaja era siguiendo los ejemplos de mi dalai EFRA! jajajaja

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

A su madre... Gracias por el concepto en el que me tienes wey.. gracias.. Ely.. ahora soy un asesino en potencia.. cof. cof.. te recuerdo que resolví el asesinato del wero... y las asesinas son Xime y Steph... La fiscalía descanza

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Sí.. Ely.. Efra tiene Razón... él es un gran ser humano... No sé porque lo tachas de esa manera... ¡Ere mala! pero mala.. como una endodoncia.. como foto de licencia, como fin de siglo y como caldo frío... jajajajajaja

16. topofox

topofox New Member

Hola Ale!!! pues efectivamente tambien soy de Celaya y ustedes, arrivals de Dec., seran practicamente nuestros suplentesssssssss BUAAAAA!!! en fin...asi es esto...todo por ciclos...ahora les tocara a ustedes! Espero poder convivir aun con ustedes un ratico...

seguimos en comunicacion...futura "botera"
    chao

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Solo eso?..y el resto de nosotros que?... ¡¡¡Queremos saber que está sucediendo con el resto de la pandilla!!!... jajajajajajaj

18. topofox

topofox New Member

Pues excelente Efra...por aca te estaremos esperando!!! preparate...carga mucho la pila porque lo vas a necesitar...es neto!!
    jajajajaja descansa todo lo que puedas...aca no tendras ni tiempo!!
    cualquier duda....con todo el gusto...
    saludines!

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ¿Cansarme yo?.... Ja.. bueno... por lo que oigo es como un campo militar chingón eso... peeeeeeeeero bueno... allá voy... los primeros días de julio voy a entrar en criogenia hasta el 17 de julio.. es decir comenzaré a dormir desde que me den la visa... y programaré que la cámara me despierte el 17 de julio... y de plano y a dejo mi maleta hecha... ¡¡¡YA Quiero ir!!!

¡¡¡Saludos a la pandilla!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :' ( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

eit a ver señor topofox es de Celaya? Hay de 2 de Celaya alla entonces Clau y tu? ...si y tu? quien eres?

Share This Page