MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. ALE

ALE New Member

Martin: te metes a general discussion y hay como tres jueguitos que se llaman .. Yet another new game y asi te metes agarras la onda de que se trata y a postear,, yo ahi gane muchos posts 8) jaja

2. martitha81

martitha81 New Member

oigan que trampositos
    apoco asi es como han conseguido sus miles de posts???????????

3. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

jajaja asi es marthita.. son unos falsos y tramposos!! jajajaja

4. ALE

ALE New Member

Oigan lo siento ya me eheche de cabeza jaja sorry no tenia nada que hacer en el trabajo, pero ahora ya todo regresó a la normalidad ya no he jugado en serio pueden checarlo jaja

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

no es trampaaaaa

son legales!!!! ;D

6. ALE

ALE New Member

Tienes que hecharle coco para no repetir palabras jaja

7. PeXoXaLoVePooH

Ademas tmb paltikas, xo lo hago ;D ;D ;D

8. ALE

ALE New Member

Yo no platico tanto jaja siento que estoy bien pepina para platicar y escribir asi en ingles jaja

9. PeXoXaLoVePooH

jajajaja y q haras ahi un añooo???!!!!

10. ALE

ALE New Member

No me da pena hablar pero para escribir y preguntar cosas si me trabo, tardo años en pensar la frase correcta jaja me gusta tenerlo perfecto jaja

11. cirsluna

cirsluna New Member

Hola Ale...en cuanto me enteré que vienen celayenses al IP, no aguanté las ganas de entrar a los foros y empezar a conocerlos! Qué buen plan que cada vez vamos siendo más dentro de los casi 100 mexicanos que vivimos en Commons!!
    Y pues, para irnos conociendo....(aunque igual en algún momento coincidimos en algún lugar en Celaya), cuéntenme de ustedes!!! a qué área vienen, cuándo llegan, dónde estudian -o estudiaron-!!!

Yo soy botera! me llamo Claudia, tengo 24 años y soy arrival Dec. 6th. 05...antier cumplimos 5 meses ya y parece que fue ayer que nos recibieron en Commons!!! Recuerdo que alguna vez entré a estos foros antes de llegar a Orlando e igual que todos ustedes era toda "pixie dust"...el tiempo pasa y las perspectivas cambian; sin embargo el IP será siempre " a once in a life experience"...prepárense porque pronto se refefirán a su vida "antes" y "después" de Disney!!

En fin...pues espero poder estar en contacto con ustedes!! cualquier duda que tengan...no duden en aventarla y, en la medida de lo posible, trataré de contestarles y ayudarles a resolver cualquier duda...YO pasé exactamente por lo mismo y es increíble la angustia, el estrés, la adrenalina, la incertidumbre...etc...
    sinceramente...

12. ALE

ALE New Member

HEy Claudia que onda!!! me da mucho gusto que te la estés pasando super padre supongo que eres de Celaya por lo que escribiste en el post ooorale que gusto!! ya somos varios de Celaya que vamos a ir. Por lo tanto yo llego el 5 de diciembre a attractions, tengo 23 años hay 2 que se van conmigo de Celaya es Martin rodriguez (creo) y Juan Belman.

Que rápido pasa el tiempo y ya se has de estar disfrutando todo al máximo, Cuidate y nos vemos por aqui suerte en el trabajo!!!

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Más gente de Celaya? ¿Qué acaso el ayuntamiento de Celaya tiene convenio con Disney o qué?... Es broma... jajajajajajajajaj los celayenses.. aunque no los he tratado son buen pedo... jajajajajajaja.

Claus... gracias por la información.. pus allá te caemos en julio, bueno yo sí te caigo... jajajajjajajajaaj el resto sale en diversas fechas...

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Mmm.... psyo llegare a su despedida jajaja y si a caso, yo salgo el 5 de Dic y ella temrina el 6 asi ke....who knows...pero igual ya me se detallines de su vida jajajajaa es celaya ¿Recuerdan? una de sus amigas es la ke me corta el pelo jajaja

15. PeXoXaLoVePooH

jajajajaj antes cuando mi hermana era joven, osea hace muxooooo tiempo jajajaja el gobierno de yucatan sacaba la convocatoria para lo de disney :p

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Jesús.... eso mis ojos no creo que lo vean aquí en Tapachula... ¡¡JA!!

17. PeXoXaLoVePooH

pss aki si, te dire yo tenia como tal vez 13 años, x q mi mama le dijo a mi hermana x qno iba a ver como era y asi, pero mi hermana hizo caso omiso jajajaj, enkmbio xo mas taqrd en cumplir los 18 q en aplikr jajajajaj y vamos x la segunda ronda! :p

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

estoe me huele a maratón jajajaja y nho está el resto jajajajaja

19. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja eso estaba oensando

y lo mejor! en todos los topics! ajkajajajaj

20. tEresa

tEresa New Member

yeeei maraton de 3 !!!

asi no nos enredaremos tanto.. jajajaj mejor me cayo xq comienzo en mexas aceptados y termino nose comooo fregados en.. WHO WEARS THONGS? o sea.. xq preguntan esooooo WHO CAREEEEEEEEESS..

Share This Page