MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Bien entré tarde.. a lo de la RUda... jajajajajajajaja.. ya quedó así..

Tere = a Ruda
    Martitha = a Técnica.

Ya lo dijo Jorge.. allá se les va a quitar lo fresas.. jaaaaaaa... los chingadazos de la vida te quitan acento, te quitan mentalidades absurdas, bla bla... yo doy.. dos semanas jajajajajajajaja...

2. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Ya no se escribe tanto en este foro jeje..

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

claro que lo pelamos Adriana.. pero la masa y las personas prefieren el Mexas... en los foros alternos que he dicho... se escriben cosas con poder trascendental jajajajajajajaja por ejemplo mi sala de meditación.. está prohibido hacer fiestas y maratones.... ¡¡Y somos felices!!.

4. paulina08

paulina08 Guest

o.k me puede alguien explicar ke es eso de maratones en el msn??? akaso hacen maratones alternos

si la respuesta es si PUES BOLA DE OJOS PARCHADOS OSEA BOLA DE PIRATAS jijiji super malo el chiste no? tengan piedad vengo del kinder ahora si explikenme eso de los maratones underground???????

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Hola Pau! Aqui juan belman, ps esos maratones del msn son esos momentos donde 5 o 6 weyes de los de aki nos juntamos y vieras ke desmadre!!!! nadie para y todo en tiempo real ya sabes... asi ke por ahi debes de poner tu mail para agregarte y kien sabe....en poco tiempo estes en uno de esos jaja

6. paulina08

paulina08 Guest

7. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pau, sorry. Ya te puse en mi msn. Aguada con las bombas!!!!

Vota por mi,

Jorge

P.S.1 Se te quiere, se te quiere

8. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Les doy mi msn por si les interesa bkryt@hotmail.com

Si no, pues ustedes se lo pierden he!
    jajaja

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Eit! nime habia dado cuenta jajaja ya hasta tengo mas posts q tu Pau y entre a esta madrola el jueves o viernes creo....ke puedo decir eso de trabajar el dia 5!!!!!! es una $Y&·$%" pero psme me permitio estar aqui todo el dia jajajaja

10. paulina08

paulina08 Guest

hey injusticia BELMAN deja de postear tengo derecho de antigüedad aunk sea una semana kiero mis orejas y mi traje completo

11. martitha81

martitha81 New Member

A ver Efra, que paso con eso de las rudas que tere es ruda y yo tecnica????
    quermos explicacion porfavorrrrrrrrrrrrrr

12. tEresa

tEresa New Member

como como comoooooooooooooo

quilos wilos... jajaja explicacion ehhhh.. yo no soy ruda !! ni martiux tecnica.. o si? jaja

13. Martin

Martin New Member

los rudos los rudo los rudos jajajaja

A chis pos que onda con las luchas, con eso de que estan de moda jajaja

pues les informo que los grandes canones han rechazado la oferta de intercambio entre le chikitere y un servidor, asi que ni modo gente aun metnedran por aki un buen rato, y púes la tere SE NOS VA!!!!!!!!!!!!!!

Pero seguiras en contacto verdad teresina???

Y pues bueno sigo psteando en este nuevo foro, por aqui andaremos jaja

14. ALE

ALE New Member

Hola MArtin pues ni tan nuevo el foro jaja de hecho de tanto tiempo de estar de ocioso encuentras de todo, yo posteaba en los jueguitos de general discussion, son divertidos vdd Ely?

15. tEresa

tEresa New Member

aleeee.. ya llevas 400 !!! bien amigaaa vas rapido eh.. yo tengo aqui desde octunre pero ya tengo que..700 ? yeeeeeeeeeeei

16. ALE

ALE New Member

No manches teree no me había dado cuenta thanks!!!

Y eso que ya no posteo en los jueguitos de Ely jaja

Entonces ya esta, te vas el 13??

17. tEresa

tEresa New Member

asi es.. el 13 de junio es un hecho !

18. Martin

Martin New Member

Oigan diganme cuales son los jueguitos de ely
    yo quiero psotear vamos solo tengo una estrellita jajaja

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡Ese juego no es válido!!! si de ser así.. ely tendría 500.. por poner una palabra... o dos.. ya con eso es post... ¡¡No... no nooooooooooooo!!!... postear.. va más allá... postear.. no es poner una palabra... no.... es algo más profundo... estamos hablando de un compromiso con la sociedad y los grupos internacionales... ¡¡Noooooooo!!!... postear es... expresar una idea... o seguir con puntos de opinión subjetivos o con contextos diversos.... pero ¡¡¡No jueguitos de palabras!!!

Jorge... ¿Tengo o no tengo razón?... esta gente destruye y aniquila la profundidad de un post.

20. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

no EFRAAAAA!!!!

gracias a ese jueguito he hecho amistad con Megara es lindisima!!!!!

y no solo es palabrita tmb platikmos asi q son validos!!!
    solo te mueres de envidia e mis casi 3000 post!!! :p

Share This Page