MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaj si hasta mañana!!!!!
    o la madrugada jajajaja

2. ALE

ALE New Member

Los siento Juan y Ely pero todavía hay alguien aqui haciendo tarea que aburrido ya me voy a dormir pero la adicción al foro me mata un post y listo jaja

Oigan me confundo cañon con un foro y otro Tere porque te quieres ir después???
    Yo todavía tengo cosas de la escuela que arreglar, si no te cambiaría. con tal de estar allá jaja.

Oigan pues yo ni fresa ni mmm... naca jaja, como dice Juan hay de todo en este mundo y hay que saber tratar con todos ;).Aunque si confieso que tuve una temporada de mala onda jeje pero al entrar a la universidad se me quitó, me cambió el corazón y cambie mi forma de pensar :).

Bueno ahora si queda clausurado es te foro hasta mañana cuando los cruditos despierten jaja que envidia,me quedé sin hacer nada hoy buuu :'(

3. PeXoXaLoVePooH

X tarea xo tmb sigo aki Ale jajajaj

pero definitivamente es adictivo!

4. ALE

ALE New Member

Ely me sorprendes pense que era la única :eek:, bueno espero que te falte poco yo ya mande el reporte del día de hoy o sea que ya puedo descansar jeje por FiN!!!

5. ALE

ALE New Member

Adios Ely :(

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ALEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!Verdad que si te cambia esa p·$·%· escuela????? Seguro, yo opino lo mismo de que entiendes como mas cosas, pero mis amigos me dicen que estoy loco jajajaja pero nahhhhh. Es mejor poder adaptarse a todo que aun quedan remanentes de aquella mierdilla ke jui jajajaja pero ps que tanto es tantito jajajaja. (You know what I mean) jajajaja

7. ALE

ALE New Member

Si ya se Juan Te cambia esa escuela cañon pero aprendes muchas cosas buenas ;)
    neta que no sería asi si no me hubiera metido al superr TECno jaja aunque se extraña ya casi salgo buuu :'(, neta que nunca crees extrañarlo pero asi pasa.

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay si, cuando voy a ver lo del titulo si ke todos los maestros y mis ex compañeros asi de hola como te va super padre.......those were the days....super simplesjajajaja cuando el pedo era ver a kien le kopiabas jajajajaja

9. tEresa

tEresa New Member

jajaja neta que si... yo me acuerdo coooomooooo le eche de madres al tec.. lo odiaba, asi me arrepentia de estar ahi, de hecho empeze en otra uni jajaja pero me regrese al tec, me cmabie de carrera, en 5to dije NOOOOOO,quiero ser chef.. jaja pero queria ir al ICUM pero mi papa asi de que.. YAAAAAAAAAAA DECIDETEEEEEEEEE

y yo.. ok.. me quedo en el tec, pero ahora en merca.. jaja y asi termine mi carreraaaaa

10. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Que onda niñooss!!!
    Jajaja.. yo estoy como uds!! Cuando estuve en el TEC tmb lo odiabaaa y me la pasaba mentando madres por todo. Y eso que nada mas fue prepa!! Ahora que estoy en otra universidad no saben como lo extraañooooooooooo !!!! :'(
    Pero mi carrera cero que existe en el tec.. :-\ ni como regresarme!

11. martitha81

martitha81 New Member

Oigan pues yo tb odiaba al Tec en sus momentos estresantes. ES que deveras que te super explotan ahi, te traen en chinga!!!!!!!!!!! se pasan los malditos. Y cuando estuve de intercambio fue super break de descansar del tec, pero ya que regrese acostumbrarse otra vez a la friega estuvo dificil.
    Pero aun asi quiero mucho al TEc, y lo extrañoooooo..... quiero ser estudiante otra vez, no quiero trabajar, jajajajaj

12. ALE

ALE New Member

Es triste dejar la escuela :'(

Y sobre todo trabajar vdd Martha es una joda jaja. :p

13. PeXoXaLoVePooH

Que todos pasaron por el tec???
    jajajajaja yo siempre estuve en escuelas catoliks toda ñoña jajajajaja en prepa intente pasarme a la de la UADY (universidad autonoma de yucatan! RLz! JAJAJA) y pase el exam y todo pero debi toda mi vida el primer año jajaja asi q me repeti el año y cambie de escuela jajaja, y ahora regrese a la UADY a mi querida facultad jajajaja y de ahi si q no me sacan! :p nimodos me toy mega aplikndo

14. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Gracias a dios yo sóklo hice el Italiano en el Tec,. pero con ese me basto para no estudiar la carrera allí.

15. paulina08

paulina08 Guest

SORRY PERO hay ke subir esto ::)

16. ALE

ALE New Member

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Aqui subiendo los foros, ya metanle un nuevo topic a este... saquense una idea nueva jajaja

18. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

A las ninas que se creen fresas, no se preocupen..

Tres semanas en Orlando y se les quita..

Grarantizado.

Voten por un Mexico sin chingaderas.

Jorge

19. Martin

Martin New Member

Npo pues la enta no puedo opinar nada del tec jauja, nunca he etado ahi
    pero lo qeusi conmparto es que la escuela se extraña un chorro!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

El Tec no esta tan pinche, ahi me eche un diplomado en comercio exterior....

PERO COMO LA UDLA, NO HAY DOS.

Voten por un Mexico sin chingaderas

Jorge

Share This Page