MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Quee ondaaa?? quienes andan por aqquii!!
    Pues yo al igual que Juan pienso que Tere es de las rudas jajaja junto con marthita! Nada en contra suya ehh, no se preocupen!! Al contrario, a mi me sirve tener gente asi a mi lado para que de vez en cuando me digan.. ya vas adry!!!! :D

Yo pues les confieso que si soy medio fresona.. por si no se habian dado cuenta jajaja, cuando me escuchen hablar pues tal vez si! jajaja, pero neta tampoco soy asi fresita insoportable! Y digo esto pq por ahi vi un comentario sobre los fresas jajaja, pero no, yo llevo todo light dont worry!! ;)

Adry

2. martitha81

martitha81 New Member

a ver, traduccion de RUDA porfavor, porque ya no entendi
    de borrachota????
    porque ahora conoci a unos chavos en tampico en semana santa y la primera impresion que les di era de borracha, porque?????????????? no lo seeeeeeeeeeee
    pero se los juro que nooooo

mmmmm y por una foto o por verme no podran saber si soy borracha o no
    nos vemos en le throw in, jajajaja

3. martitha81

martitha81 New Member

aaaaaaaaaaaahhhh

y me oyen hablar y se van a dar cuenta que soy 100% REGIAAA
    todos me dicen que tengo el acento bien marcado, aparte que tb hablo super fresa. Pero nota aclaratoria que solo HABLO FRESA, NO SOY FRESA!!!!

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

y yo que???? :'( :'( :'(

5. PeXoXaLoVePooH

yey!!! Aderezos para ensaladas, chicas ya tenemos aderesos para nuestras ensaladas!!! :D:D:D:D ahora hay q conseguir recetas de atun hjahahahahah

6. PeXoXaLoVePooH

Martitha!

a mi me pasa = todos me dicen q hablo bien fresa pero no lo soy!!!

mas bien mi hermana me lo dice a kda rato, pero pensaba q taba fregando, y una vez en el grupo estabamos cortando unas cosas con la guillotina y una niña no le gustaba la q estaba usando pero a mi me gustaba mas esa q ella tenia, asi q le dije q si no qria kmbiarla, y uno q estba ahi con nosotros me empezo a imitar asi con la voz toda fresona, ksi me traumooooo!!!!!

7. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

ah perfecto!!! Ya no me van a poder molestar por fresa!!!! :D Ya somos varias!!! ;)

8. PeXoXaLoVePooH

jajajaja Si adry! haremos nuestro club de fresas!!! jajajaja

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

LLEGANDO Y CONE STOS POST????? CALMADAS NIÑAS YA HASTA EL CLUB DE FRESAS HACES.....QUE NO VAMOS A SER ASI TODOS TRABAJAODRES Y APRENDER UN BUEN DE COSAS DE LA VIDA Y ASI?????? JAJAJAJA O KE PEDO...KE ME PDIR?

10. PeXoXaLoVePooH

jajajaja, bueno no club, grupo en el q todos son bienvenidos! hasta los q no sean fresas jajajajaja

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJAJAA KE MENSAS LAS OYERAN MIS AMIGOS NETA LAS ARRINCONABAN Y LES PONIAN MUSICA RUDA...CERVEZA EN LA MANO Y SOMBRERO.....JAJAJAJAJA

12. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

jajajaja.. Juan, creeme.. no me dejo!!! Ya muuucchos han intentado que se me quite, y no! Ya me conoceras!

13. PeXoXaLoVePooH

jjajajaja yo tengo mis facetas, xo digo nada q ver, no soy fresa, pero mi hermana me friega muxo x eso pero pss "X", de repente si soy asi toda especial y demas q todos dirian q FRESA!, y de repente soy de lo peor jajajajaaj

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PS NI PEDO NIÑAS....COMO SUELO DECIR.....HAY DE TODO EN ESTE MUNDO JAJAJAJA
    YO ME ADAPTO IGUAL A CASI TODO

15. PeXoXaLoVePooH

y ahi solo qda adaptarse al entorno!!!

yo tardo, pero me adapto jajajaja soy medio lenta :p

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

KE PASO MI COBOS!!!! SHOUT OUT LA NIÑA DE LA POSE JAJAJAJA

17. PeXoXaLoVePooH

jajajaja Adriana, no te nos pierdas!!!!!

jajajajaj dond tas?

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NEL YO CREO KE YA SE DURMIO LA NENA JAJAJAJA O YA SE FUE DE ANTRO LA MALDITA! AGH KE TRISTEZA ME DOY JAJAJAJA

19. PeXoXaLoVePooH

si!!! nos abandono!!! :'(

tras q ya estamos bien abandonas y ahora ella :'(

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

KE? NADIE? ME TOCA CERRAR???? JAJAJAJA OK.
    SEÑORAS Y SEÑORES.....ESTE FORO QUEDA CERRADO POR HOY....HASTA MAÑANA BYE

Share This Page