MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. ALE

ALE New Member

Con la actitud mas que suficiente vdd Adry?? pPA ra que alcohol... jaja

2. tEresa

tEresa New Member

buenooooo buenooo... que tanto es tantito de alcohol digo!? jajaja

3. ALE

ALE New Member

Jajaj nos ayuda un poco jaja ::)

Será que es fin de semana y morimos por tomar jaja
    Hace años que no tomo noooooooo, me tendré que ir poniendo al corriente con los vinitos para hacer cayo (como se escriba) como ustedes jaja

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ya puedo financiar mi campana!!!!!!!

Ahora con respaldo economico, voten por un Mexico sin chingaderas con la formula

Jorge

Dejen de estar maratoneando que no puedo postear, chingaus!!!!

5. tEresa

tEresa New Member

yeeeeeii ya tenemos presupuesto para la campañaaaaaaaaaaaaaa !!!

ahora si, cuando comenzamos con todo o que? primero invita una peda para celebrar no? digo, manda nuestros boletos de avion y nos encontramos todos en los cabos, tengo que ir a saludar a una amiga... entonces de paso alla nos reunimos a ver tu campaña y nos pichas la peda, el avion y el hotel, con lo que ganaste en el melate... TE SOBRAAAAAAAAAAA

6. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

jajaja.. claro ale, con la actitud basta y sobra!! Pero como dice tere.. tantito alcohol, pues ayuda no?? Y vaya que "tantito" pq a la segunda yo ya traigo una party... que bueeeeenooooo!!! jajaja

7. ALE

ALE New Member

Cual segunda jaja yo soy bien mala para eso jaja :-X

8. tEresa

tEresa New Member

jajaja NIÑAAAAAS.. no me dejen abajoooooo... como que cual segunda ale? jaja y nada que yo muerta a la primera no?

como va tu chamba ale? o descansaste hoy? es 5 de mayooooooo..

9. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

jajajaja pues es la vdd tere!! para que lo niego??? No tengo mucho aguante!! Pero de que tomo en las parties, tomo!! Asi que no se preocupen, no soy aguafiestas para nada!! jajaja

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Adriana y Ale no se hagan de la garganta estrecha.......no es q uno tome hasta el agua de los floreros pero ps echenle ganas no queden mal jajaja. Si no ps todavia tienen chance de ponerse al corriente jajaja. Practiquen ese levantamiento de copa...porque en niñas el tarro la verdad no me gusta...

11. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

ah claro juan!!! Digo, a la segunda ya traigo toda la actitud, pero no es como que dejo de tomar! jajaja.. hay que seguirle para mantener asi la buena copa!!

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Excellent jajajaja aunke con esa cara....ni se les nota q el vino les corre por las venas jajajaja. A Ale si la conozco y de plano....si tiene mucho q entrenar porke en la vida me ha tocado verla....si quiera con el trago en la mano, jajajajaa

13. martitha81

martitha81 New Member

jorge, con tu supre premio nos alcanzaaaaaaaaaaaaaaa
    UN SIX DE CERVEZA KLOSTER, jajajaja
    quien se apunta para la peda????????

Warning - while you were reading a new reply has been posted. You may wish to review your post.

14. tEresa

tEresa New Member

cuenta conmigo martha... ya nos toco de 3 botes a cada una... jajaja y si eh,, kloster..!! apenas con los 32 pesos..

jajajaja o me creeeeeras que en mty encontramos siempre que andabamos asi peooooor de cortos de lana (lease finales de mes para los estudiantes foraneos) nos ibamos a soriana de plaza fiesta, y ponian asi un ceeerrrrro de latas, NOSEQUEMARCA, como a.. 19 pesos el six.. xq les quedaban como 3 meses a caducar.. jajaja yo siempre le sacaba, xq soy super freaky con las fechas de caducidad, pero ya en la peda ni cuenta me daba y le entraba a los six de 19 pesos... ni tan malos eh.. jajaa

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

MARTHA JAJAJA NO ES POR INTRIGAR...PERO CREO KE ERES LA AMS RUDA DE LAS Q PONEN SUS POSTS AQUI.......JAJAJAJA

16. tEresa

tEresa New Member

sí martha es de las buenas, que conoce los retenes alcoholicos en mty (CHACHOS en carretera nacional) o xq no unos buenos litros de TUCANOS? jaja

marthiss. tucanos sigue donde era el aedalae? yo iba un chorro cuando estaban en vasconcelos, que era pisto gratis a las niñas.. (nunca digo niñas, para mi son weyes, o morras jajaja) puedo juuuuuuurar que nos topamos un buen de veces ahi...

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

WEY KE MAL PEDO....ME EQUIVOQUE EN EL POST PASADO..........LA KE KREO KE ES RUDA ERES TU TERE JAJAJAJAJA MARTHA SI SE VE RUDA PERO NO TANTO. JAJAJA

18. tEresa

tEresa New Member

naaaaaa.. jaja si marthis se ve que me llevaaaaa, es de las regias chidas me cae.. bueno, la mayoria de los regios con los que convivia y asi eran a todiiiisima madre.. muy raro el regio mamon, super fresa y asi como los pintan la neta...

pero martha me ganaaaaa estoy segura que es mas guerrillera que yo, tienes toda la finta marthis

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PS BUENO YA VEREMOS., YA VEREMOS JAJAJA PORQUE POR ESA MADROLITA DE FOTO DE INCH BY INCH PS NO SE SABE GRAN COSA JAJAJA

20. tEresa

tEresa New Member

jajjaja si ya se.. apenas nos distinguimos la neta!

aaaaaaaaaai pinche teeeeel.. tengo hooooooooooras.. literal, horas marcnadole a liliana y esta ocupadisimo... efra esta mandandome msgs al cel que el ya se rindio que igual y mañana, y pues.., yo creo que igual.. hoy era el limite, pero ni modo que no me vaya x eso.. y nada uqe me quitan mi lugar no? jajaja bromixx

Share This Page