MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Mtalde, ya se estan quejando y todavia no llegan, stan chamacos!!!!

Efra: Chilaquiles amigo, chilaquiles.

Voten por la formula perfecta, no se van a arrepentir,

Jorge

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. yo tequila ni en pintura.. solo "Don Julio". porque Jimador.. que le digo Jemidor... puta me deshace el estómago y al otro día me arrepiento de mis pecados.. ese, el Bacacho y resientemente el Smirnof jajajajajaj

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jorge.. deja pegada la receta de los chilaquiles aquí para cuando tenga dudas. entre al foro jajajajajaj sí va a ser de gran ayuda neta!!!

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

A VER JORGE TU KE PEDO? DONDE ESTAS? EN PUEBLA? ORLANDO? Q PEDO CON TU VIDA....ERES EL CANDIDATO Y CERO Q TE HABIA VISTO POR AQUI BYATCH

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jorge es como Silver Surfer.. jajajajajajajajaja busca galaxias y entes para que galactus los devore jajajajajajajajaa viaja en diversas dimensiones para destruirlas jajajajajajaja

6. ALE

ALE New Member

Efra esa dieta esta cañona mejor decido engordar jaja.

Oigan me rehuso al tequila también jaja

Hola Jorge

7. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

yagh!!! El tequila y yo... no nos llevamos!!! :-X Rompimos nuestra relacion precisamente en una de mis tantas despedidas de cuando me fui a montréal. jajaja.. Asi que pues ahi no los apoyo!
    Y lo de la cocinada.. creo que ya lo habiamos platicado una vez. Y la neta yooo estoy en el hoyo!! No se hacer nada, no se como es que voy a sobrevivir!! Minimo espero mantenerme flaca!! jajaja ;D

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ORALES!!!!! ME QUIEREN AGRADAR ANTI TEQUILEROS CREI KE ERA EL UNICO EN MEXICO DUUGH!!!! PERO KE BUENO ENTOCNES CUAL ES EL DRINK??????? EL MIO VINO TINTO, BLANCO Y YA RUDO PS VODKA......POBRE PS CERVEZA, AUNKE MINIMO DE ESOS VINOS ESPUMOSOS MAMONES Q SI SE TOMAN A GUSITLLO JAJAJA

9. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Pues yo tmb estoy como tu Juan. La champagne, los vinitos, etc.. etc.. son bastante buenos y soy totalmente fan.. pero pues en el desmadre la vdd es que el vodka si es mi amigo! Y como se combina con lo que sea.. pues ya esta!!
    Y en la cerveza.. yagh!!! Eso si no me pasa pero para nada! Y mira que ya he probado de todos tipos y todas sus presentaciones. La cerveza no es lo mio!

Adry

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ORALES PS EXCELENTE MI ADRY.....QUE BUENAS TAPAS ORGANIZAREMOS JAJAJJAA

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

yo me uno al equipo del Vodka.. nada más que no sea Smirnof.. porque esa madre es alcohol del 96.. neta... si se raspan en la peda abran una de smirnof y ponganse un poco en la herida.. y les juro que se las desinfecta... ¡¡También me uno al vino!! oh Sí... una amiga hace un clericot de huevos!!!!.... tendré que pedirle la receta.. pero creo que será en la tina de baño para que rinda para todas las gargantas.. jajajaj

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ps si es clericot no kreo ke sea de huevos!!! ??? jajajaja pero ps de todo se aprende algo en la vida jajajaja ke te crees. Pero ps listo me agrada banda me agrada el plan....les dare las recetas para qnos reciban con unos cuantos traguitos coquetos jajaja y de a $20.- eh! no de $15!!!!!

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Hasta finolis me salieron, vodka no smirnoff, vino tinto de cosecha especial, champagne, no cerveza... Haganse a la idea que no van a poder chupar mas que vodka marca libre y cerveza bush.

A menos que lleven tarjeta de credito y le puedan poner en la madre en esos menesteres.

Ahi luego les paso la receta del "fruit punch" que hacia mi roomie, bueno bonito y MUYYY barato.

Voten por la formula perfecta,

Jorge

14. tEresa

tEresa New Member

ARRIBA EL VODKAAAAAA

pau, tmb es mimejor amigo ese vodkita eh...

y la cheve

y el whisky

y champagne

lo que sea la netaaaaaaa.... el bacardi y yo fuimos uno mismo muchoooooos años

igual el tequila, pero asi como pau, perdimos amistades hace como.. 5 años.. jajaja termine mal mal mal mal mal mal mal...

otra hisotria que les contare en la peda, junto con la de matrix...

15. paulina08

paulina08 Guest

ARRIBA EL TORRES

nadie se une? torres con coca light por eso de las calorías

16. martitha81

martitha81 New Member

hola gente
    siguiendo con el comentario de Jorge, ahi vamos a tomar lo que haya y lo mas barato. CREEANME!!!!

y que paso con que no les gusta el tequila???? A mi me encanta!!!!! Despues le seguira el buen vodka, la cerveza obviamente. Por ahi mencionaban la champagne y vino, tambien, me fascina el vino tinto. Mmmm que mas? Odio el Cacardi, no lo soporto. Y el whisky tb me choca. Perooooo si no hay nada mas que chupar, pues venga!!!!!

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Se los digo por experiencia, creanme que van a chupar lo que sea.

Y si se portan bvien, un dia de estos les enseno a preparar el "fruit Punch Incardona", bueno pa empedarse baraton.

Voten por la formula por un Mexico sin chingaderas

Jorge

18. tEresa

tEresa New Member

me uno al torres pau.. pero con soda... todo lo tomo con soda o soda y quina pintado..

me gusta un chorro la coca light, tons si tomo alcohol con coca light, mi cruda es fatal y no puedooo ni ver la diet coke al siguiente dia.. asi que, mejor agua mineral, o de plano quina, y no tanta cruda..

19. tEresa

tEresa New Member

NUESTRO FUTURO PRESIDENTE GANO EL MELATEEEEEEEEEEEEEEEEEE

felicidades jorchhhhhh

20. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Niñas, yo tampoco me opongo al torres! Lo unico que borro totalmente de mi lista, sin cambio alguno son el bacardi, el tequila y la cerveza!! :p De ahi en fuera.. viene!!

Pero si tienen razon, en esas epocas que vivi sola la vdd es que no tomabamos cosas de mucha calidad mas que en ocasiones muy muy especiales jajaja. Pq si es un bajón cañon al presupuesto! Pero bueno, en una party el caso es traer toda la actitud y eso nunca me falta!! jajaja! ;)

Share This Page