MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. ALE

ALE New Member

SIempre y cuando me quieran tener aqui trabajando para ahorrar unos pesillos, aun que el pan no lo llevaría directamente a mi casa en realidad me lo comería antes jaja lo amo.

2. paulina08

paulina08 Guest

gracias ale ya ves eso de los maratones a mi si me agrada

oye mucha suerte en tu trabajo y si te artas solo recuerda (7 meses 7 meses) ke te sea leve

3. ALE

ALE New Member

Si PAu hoy me fije en mi Ticker y ya solo son 7 meses extactos yeii, aunque aa veces si me entra el nervio de irme no se :'( jaja

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Nervio de irte?.. NErvio!! ¿Cómo crees que me siento yo?... a veces me pregunto..
    ¿Qué madres hice?... pero luego digo... aquí voy.. es una aventura que tengo que vivir... pus por lo pronto saben que jamás he vivido solo ¡¡JAAAAAAAAAAAAAA!!.... voy a hacer una temporada de Survivor en los commons jajajajaja

5. paulina08

paulina08 Guest

no manchen pero eso es lo chido ke todos estamos en las mismas y por eso me encanta este foro poke sentimos cosas relativamente parecidas por ke todos estamos en lo mismo en cambio les platiko a mis amigos y como ke no entienden el sentimiento finalmente es un año fuera de tu pais y familia y mas los ke no hemos vivido solos sin papas pero bueno para eso estamos entre todos a darnos el apoyo moral y allá las apapachadas en los dias de depre ke supongo van a ser muy muy pocos

voy al banco

6. ALE

ALE New Member

Si ya seee yo nunca he vivido sola y eso me trauma jaja, pero se que va a ser muy util y me va ayudar a madurar y a aprender muchas cosas nuevas, solo que.. me preocupo de todo :-\ y me desesperooooo :mad:

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

vivir o no vivir solos.. he ahí la cuestión jajajajajajaja. pus ya estamos tres apuntados.. y con eso de la cocinada.. jaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahí veremos.. pero de hambre no morimos eso es seguro.. pero vamos a volver pellejo con hueso jajajajaja...

voy a la silla.

8. ALE

ALE New Member

EFRa tu ya estuviste con el pellejo pegado al hueso que se siente??
    cuantanos sobre esa experiencia jaja.. a ver si mejor comemos porquerías o no?

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

No manchen yo estoy igual....no se ke pedo, pero a mi no obstante la de vivir solo....vivir con otros weyes. Eso si me preocupa eso de la cocinada..ps no creo no soy chef pero ya aqui he aprendido a vivir de jugo, papas,refresco y cigarro jajaja.

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Mira en mi trabajo. anterior te digo que a veces solo hacía una comida... en todo el día...y llegaba tan muerto a mi casa que ni de comer tenía ganas. quería dormir. por todos los eventos y las cuestiones que manejabamos.. cuando estaba en la calle y tenía hambre... un yougurt me hacía el paro para que no me diera gastritis... pero sí ya me sentía bastante decaído y con sueño tomaba cocacola... pero sí.. ahorita he recuperado mi peso... pero quiero volver a perderlo!!! jajajajajajajaja pero al menos me mantengo en forma...

En mi trabajo anterior.. como mi oficina quedaba en segundo piso.. era bajadaera y subidera de escaleras bárbara... porque atendía medios, atendía a gente con dudas, juntas, platicas con coordinadores, reuniones de trabajo, el evento. y todo en un maravilloso turno de casi 10 hrs al día... entre semana.. sábados y domingos trabajaba como medio día.. pero también trabajaba.. así que de cierta manera ya voy entrenado.. jajajaja

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Mi hermana y mi mamá saben cocinar ya me dieron unas recetas sencillas que no se donde madres guardé.. pero para las ensaladas me dieron bases para aderezos.. y esas madres... pero si me defiendo en la cocinada.. solo que no quiero entrarle tanto a la comida rápida por que esa es la peor... pero por lo pronto hasta Scargots se hacer jajajajaja y me facinan!!!

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Orale viejo ps donde trabajas? o ke onda? q edad tienes?

13. ALE

ALE New Member

Ya vas bien entrenado con lo del trabajo, ayer estuve parada como por 3 horas y... ya no aguantaba las piernas va a ser dificil estar parada por casi 8 horas o más :p

Efra solo tienes 1 hermana?

Juan no vas a tener problema para la comida ya estas acostumbrado jaja, bueno no se ... en realidad si ha de ser dificil

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

oye ya esta....Efra cocina, porque como el se va antes Ale claro ke ya va a saber el teje y maneje de la cocina.....yo como buen barman....solo ponganme el hielo y el alcohol y les doy el trago....y tu Ale???????? ps con q nos ayudas....ya se. con la lavadera de trastes o algo asi jajaja o que?

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

ahorita estoy en otro trabajo es una larga historia. aquí estoy sentado en un cubícolo redactando proyectos, pero como terminé ya mis trabajos estoy papando moscas...

Antes de ir a la entrevista de la UDLa era coordinador de comunicación social del DIF... tengo 23 años... y cuando me decían que estaba delgadísimo... y me preguntaban que estaba haciendo... les respondía que la dieta del DIF... ¿Y cómo es esa?... me preguntaban.. y yo.. les contestaba: "Sean coordinadores de un área ahí" llebava unas madrizas.. pero aprendí como nunca..

16. ALE

ALE New Member

mmm o si no me llevo mi lavavajillas jaja..
    Yo creo que ayudaría tomandome lo que preparan, me la te aunque termine medio borrachilla al primer trago jaja

Efra: Pasa la receta DiF jaja

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ok efra, si entendi mas o menos....conozco un we q es igual de ese depto pero para presidencia municipal aca en celaya y si son unas bailadas maratonicas.

ALE PS ALLA NOS ARREGLAMOS....AL FIN Q ES TODO EL TRADE JAJAJAJA. Y no TE PONDRIAS ASI.......hago de todo tipo de tragos....coquetos, hipocritas, rudos etc.. etc...

18. ALE

ALE New Member

uy que bien habrá diferentes bebidas dependiendo la ocasión mejor aun. ;)

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YA SABES ALGO TENIA Q APRENDER EN TANTA PARRANDA JAJAJAJA

SOLO Q TEQUILA OUT!!!!! ME ECHARE A MEDIO MUNDO ENCIMA PERO NO LO SOPORTO....Y ME REHUSO A PREPARAR BEBIDAS CON EL JAJAJA.

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Mira tengo una hermana.. se llama Karimmi, es tres años mayor que yo. y trabaja en eventos especiales y relaciones públicas de la "CORONA" aquí en Tapachula o sea GRupo modelo, y me mata si tomo algo de la Cuahutemoc.. y donde se enteró que en la cantina vendemos solo XX lager.. casi me mata jajajajajajaa...

Por lo de los trastes no se preocupen.. allá tenemos todo en los depas.. ya se incluye todo.. lo vieron en el video.. también tienen "Lavatrastes autmático" tenemos lavadora, secadora, y conexión para computadoras en los depas.... así que no se apuren por eso... la cocinada pus.. sí.

La receta del DIF es.. pide trabajo.. en el de aquí... y como está la situación creo que te lo darían en un santiamén y como tienes el perfil siento que coordinarías la planta de leche de Soya...y como ya se acercan las lluvias.. es contingencia.. y te llaman para ir a repartir despensas con productos de soya en la zona alta... te paras a las 4 de la mañana para salir 5 am. y regresar a tu casa como por eso de las 8 de la noche... y ahí en el camino desayunas... ¡¡Si puedes!! jajajajajaja.

Share This Page