MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pero si eres re mal educada, como?

Voten por la formula perfecta, Sato, Efra y yo.

Jorge

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

jajajajajajajajjajaajjajaja.. no tienes madre Jorge!!! jajajaja bueno de todos modos ya tiene mi voto...

Podría quedar pau para Educación.. digo... pero...tenemos que provarla...

Pau:
    ¿Qué fue primero el huevo o la gallina?... ¿cuál es la raíz cuadrada de 5,859'541,654.369?... ¿Cuál es el sujeto en una oración?... Si pancha plancha con cuatro planchas... con ¿cuántas planchas plancha Pancha?

3. paulina08

paulina08 Guest

hah KE KOOLay, ke no sabes ke estudie? lic. educación Preescolar ves? soy la candidata perfecta para ese puesto

por cierto ayer huiste como un ratón al ver la intriga de tu edad hoy nos vas a contar tu historia ?

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Hey si, ayer me eche toda la platica....o intriga de la Edad de Jorge y si que ya la suelte.....porke ni con el abaco ni la calculadora se puede saber jajaja

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Como futuro secretario de cultura... y actual coordinador de campaña electoral de Jorge... quiero decirte.. que tuvo que salir al banco.. vuelve en un rato... su edad es un misterio... nadie sabe.. todo es en cálculos... sabemos de su pasado... pero muy poco... ahora sabemos un poco de su presente... por eso decimos que tiene las manos limpias y sería perfecto para governar el país jajajajajajja

6. paulina08

paulina08 Guest

BUUUU intrigas y mentiras desde antes de ser electo?????, mmm estoy dudando en kerer pertenecer a ese gabinete,

honestidad y transparencia de principio a fin¡¡¡

PROPUESTA: Que jorge deje de huir cada que se siente cuestionado¡¡¡¡¡¡¡

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

MMMMMTA PS ESTA CAÑON VOTAR ASI EH! KE PASO CON ESE MARKETING POLITICO VIEJO????? ACERQUENLO AL PUEBLO, PORKE SI NO.....LES ANDA GANANDO EL P-G JAJAJAJA

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Jorge no es como el peje... ¡¡JAMAS!!!... El es un ser de honorable pasado.... transparencia.. la tendrán!!!...

¡¡Sacará a este país del retraso educativo y la pereza mental para ser competitivos!! a nivel mundial... ¡

¡¡Jorge.. Jorge... Jorge!!!!

Su eslogan es: por un México sin Chingaderas jajajajajaja

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NO PS CON ESE SLOGAN .... SI LLEGAN AL PUEBLO, LO MALO ES COMO SE DESHARA DE TANTAS CHINGADERAS ???

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Tiene sus planes que pronto los revelará... ¿Qué no viste parte de sus propuestas de campaña?... Ve al foro de los "..." o puntos suspensivos de Tere.. y creo que ahí está como a tres páginas menos... sus propuestas de campaña... y en cuanto a lo de la Música me ganó.. me ganó jajajajajaja

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Este tema.. ya iba en la cuarta línea de la primera fila.. no podemos permitirlo jajajajajaja

12. paulina08

paulina08 Guest

efra: cuantos puntos tengo? cuanto falta para ke me kieras? :(

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

pocos.. paulina.. pocos... Tere Está en el top... se ganó mi corazón desde hace mucho... :'(... pero te faltan pocos... Tere está perdiendi terreno... No es sencillo de explicar.. pero... quiero que sepas.. mi querida Pau que, te faltan pocos...

14. paulina08

paulina08 Guest

yeiiii yeiiii ke buena noticia me empiezas a querer y estoy ganandome mis orejas yei yeii

oye efra pero yo no kiero desplazar a nadie y menos a tere esa sato me cae de eggs

by the way saludos a la Sato ;D

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jamás!!! Tere es Tere... jajajajajajajajaja pero si las quiero a mis chiquillas...

WEY!!! en cuantos días llegaste a ganar tus orejas? yo me tardé un chingo.. mira.. tú.. ya en menos de cuanto?.. pero ahora desde que se hicieron los maratones... soy... tan... dichoso.. jajajajajajaj mira mi status.. jajajaja ;D

16. paulina08

paulina08 Guest

pues como en 2 semanas a pesar de eso me da un poco de verguenza ke mis posts tienen solo 2 cifras pero si hacen maratones eso cambiará

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jajajajajajajajajjajajaa.. pus sí ahí tienes toda la razón.

Los maratones son de lunes a viernes.. sábados y domingos posteamos normal... pero muchos descanzamos.. jajajaja

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ¡¡Manifiestate!!! veo que estás conectada!!!! ¡¡Sal de tu escondite!! te tenemos rodeada!!!!

19. ALE

ALE New Member

Sorry Efra aqui estoy... solo que el trabajo ya sabes jaja, estaba arreglando unas cosillas ahora podré platicar jeje conste que si me cacha mi jefe va a ser tu culpa eehh?? jaja no te creas

Hola Pau felicidades ya te ganaste las orejas creo que le ganaste a Niks y ella lleva mas que tu por aqui pero con eso de los maratones ya ves

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ah ok.. entonces no te molesto jajajajaja... porque no quiero que pierdas tu trabajo y te llamen la atención (como puede ser en Disney) por no cubrir tu área satisfactoriamente... ok... solamente quería que te manifestaras... jajajajaj. A parte si pierdes ese emplo.. ¿qUién llevará pan a tu casa?... no, no... no para nada... no, no lo pierdas a parte... de ahí va a salir para tus próximos gastos... jaaaaaaaaaaaaa y te lo aseguro. que son un tanto.. pesados.. por lo pronto ya no tienes que traducir acta ni pagar tu depa desde aquí jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Share This Page