MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. tEresa

tEresa New Member

jajaja es un mendigo pinche jorch, pero me cae re bieeeen.. jajaja NO TE CREAAAAS.. yo se que eres bueno.... xtat biennnnnnnnn

2. niks

niks New Member

qué pedo con este foro??? No no no no.

Oigan, ta canijo estar al corriente con ustedes muchachitos, jajaja... De por sí en mexas aceptados son un chingo de páginas diarias y ora en éste le siguen.
    Ustedes porque ya tienen cayo, jajaja...

En fin... es muy gracioso que le creen todo a Jorge, jajajaja...

3. Jorchm

Jorchm New Member

Accepted!!!!! que palabra tan chula !!!

Compatriotas mexicans

Hola, mi nombre es Jorge Alejandro Martinez, aplique para F&B y ya me avisaron que tengo salida para el 12 de Sept!! Vivo en Guadalajara y pues me encontre este sitio y este foro despues de estarle picando como 2 horas a la compu. Ojala nos veamos pronto por alla. Saludos a todos los mexicans.

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Adry: no soy malo, soy sabroso.

Aguas porque vienen mas....

Si no preguntenle a Sato.

Efra: Y si soy Brad, porque no tengo aqui a Jollie? Aunque sea solo unos dias. Y me vale su complot ches viejas ardidas ( Just Kidding ).

Sato, crees que me porto mal? Yo tambien te quiero.

Saludos a Chofas.

Jorge

5. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

jajajaja.. no somos arddiidaaaasss!! nada mas nos da un poquito de envidia.. pero poquita nada mas!! jaja :p

Otro jorge!! Bienvenido al foro!! Y felicidades por el trabajo!! ;)

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Alejandro bienvenido al foro.... ¡¡¡Tienes que checarlo diario sino... te pierdes!!! jajajajaja neta... lo comprobarás por tí mismo... y concuerdo contigo, al principio te quedas así como de ¿Y como le hago en esto?... pero deja que agarres práctica... hasta letras de colores y tamaños diversos con caritas y toda la onda podrás hacer... mira

colores
    colores
    colores
    Movimiento... Movimiento... Movimiento.
    tamaño.
    tipografía.
    Subrayado
    Tachado.
    Inclinado.
    Negrita.
    letra de máquina de escribir.
    Letritas

etc, etc, etc.

Jorge:
    ¡¡sueña!!.. es hora de aplastar tus sueños!!!.... jajajajajajajajajajaj pero no.... no me gusta la venganza... es un plato que se debe comer frío.. pero esta tivio todavía jajajajajajajajajaja.. broma.

Jajajajajajajajajaja... es adicción pura... diario hay tema en las diversas salas de nosotros... tenemos: mexas aceptados (la principal), Mex¡canos generación 2006-2007, eeeeeeeeeeeeeeeee!!, los puntos suspensivos o "..." para que lo cheques y finalmente mi sala de meditación. y todos tienen tema diferente. jajajajajajajaja... tu eliges de todas las puertas...

Martitha:
    No sufras, podrás fumar... yo... te cuidaré... así de apaga el cigarro ahí viene seguridad jajajajajajaj y sales corriendo jajajaja.

7. paulina08

paulina08 Guest

KE PASA¡¡¡ ESTA A PUNTO DE PASAR A LA PAG 2 ESO NO LO VOY A PERMITIR

8. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Bien rescatado Pau, team work, una de las maximas de Don Walt.

No se te olvide votar por mi

Jorge

9. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

votar?? para que estan votando?? ???

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Adriana:

Te tienes que poner al corriente.. estoy proponiendo a Jorge como candidato alternativo.. en vez de al Dr. Simi.. tiene muy buenas propuestas... a través de la tiranía... haría a México un país más culto.. de intelectuales y aptos para el deporte....

¡¡Jorge.. ya tienes mi voto!!! ya dije que el dos de julio pondré en la papeleta.. Jorge Sanchez Carlín...

¡¡¡Patricia Mercado.. acabas de perder mi voto!!! jajajajaja

11. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

jajajajaja que locos!!

pero esta bien.. voten por Jorge!!!!

Adry

12. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

VOTEN POR JORGE!!!

EN BUSCA DE UN MEXICO CULTO!

13. tEresa

tEresa New Member

yo ya lo tengo de nick en el msn, para todos aquellos que no se decidan x ningun presidente, que estan del nabo todos, que VOTEN POR JORGE S. CARLIN... quihubooooooooo

14. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Al estilo Porfirista???

Tienes mi voto

15. tEresa

tEresa New Member

ya ves jorchhhh!! votamos x ti...

de paso, alarga el fin de semana.. viernes,sabado y domingo seran dias de descanso..
    4 si, 3 no.. hay que ser parejossssss.. y lunes se entra a trabajar a las 12 del dia.. 3 y medio si, 3 y medio no....... YEEEEEEEEEEIIIIIIIIIII

16. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

jajajaja.. excelente propuesta Tere!! Deberias manejar oficialmente la campaña de Jorge!!

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Mejor ponganse a trabajar, guevis!!!!

De todas formas voten por mi.

Jorge

18. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ademas Sato no puede ser la que maneje mi campana, ella va a ser mi Secretaria de SALUD!!

Ademas, Martita era la que manejo la campana de Fox, yo no me quiero casar con Sato.

Voten por mi.

Jorge

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

ayayayayayayayaayyyyy Bájale Jorge.. jajajajajajaja

Sato Secretaría de salud... yo Secretaría de cultura...

Tienes que armar tu gabinete wey!!! el tiempo nos está comiendo...

20. paulina08

paulina08 Guest

jorge yo kiero la secretaria de educación va?

Share This Page