MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Mira Pau, si ya de plano no puedes dejar el cigarro, entonces buscate unos limpiadores del ambiente con carbon activado. Estos los puedes encontrar en las tiendas de aire acondicionado, los instalas en tu bano y no dejas ningun rastro de olor desagradable. Lo malo es que cuestan como $3,900.00 USD, pero todo sea por el placer de fumar no? Osea que creo que puede ser una buena inversion, la puedes compartir con Sato y asi les sale en la mitad.

Saludos y estoy para servirles.

Jorge

2. martitha81

martitha81 New Member

a ver, osea si yo me bajo al estacionamiento de commons ahi tampoco puedo fumar???????????

3. tEresa

tEresa New Member

a ver a ver jorchhhh...

en el area asi tipo la alberquita, en medio de la calle en commons, en mi balcon, en el pasto o tierra ahi sentada... NO PUEDO FUMAR??????????? ni modo que no, como creeeees? neta neta no se puede asi de que... EN LAS AREAS ABIERTAS DE COMMONS???? aaaaai explicame eso yaaaaaaaaa

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

no creo Tere por que sigue siendo Disney Property, de hecho no se si llegaste a leer el post de historias de termination q casi sacan a una por decir una groceria por que se torcio el pie en la puerta de commons! dijo una palabrota y la escuhco el de security tons, el reporto pero reporto ademas una serie de babosadas q ni al kso, pero de hecho le dieron termination y cuando comprobaron q algunas cosas no eran ciertas la recontrataron jejejeje, pero el relajo empezo por un simple insultito en la entrada de commons!

5. tEresa

tEresa New Member

noooooooooooooooooooooooo

o sea, aparte que no puedo fumar, no puedo asi.. EXPRESARME? jajaja soy super groseraaaaaa chingadoooo... que voy a hacer? jajaja

6. PeXoXaLoVePooH

jajajajaj pero recuerda q en español no en ingles! jajajajajaja tal vez no te entiendan

es q ademas el de security agrego q esta niña de le habia revelado y q no la podia controlar y q le dijo cosas y asi, q ni al caso y como pudo demostrar q no era cierto pss no paso nada, pero solo x q el de security escuxo una palabrota y le armo un relajo

7. tEresa

tEresa New Member

aaaaaai pinche security mamon,.. xq echarle mas tierra a la pobre tipita!? que salidooooo..

jjajaja espero no entiendan nada en español y menos las groserias jaja

8. PeXoXaLoVePooH

ASi es ;)

roguemos por eso jajajajajaj

9. martitha81

martitha81 New Member

oigan no manchen, no es justo eso que le paso al chavo, pero lo bueno es que lo volvieron a contratar.

pero porfa diganos, areas abiertas no se puede?????????????????????
    van a ser muy tristes las partys sin el cigarrito.

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

En ninguna parte se puede fumar, a menos que quieran que les den aire. Vale la pena perderse la mejor oportunidad de su vida por un cigarrito? Yo creo que no, asi que empiecen con terapias para dejar de fumar, es mas seguro.

Saludos a Toti con su cigarro.

Jorge

P.S. Sato, y la foto con los tigres?

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Jorge:
    ¡¡No mames!! ya vas por tus 200 posts.. dime ¿Qué sientes?... son 200 posts donde has bajado sueños, pisoteado autoestimas y ubicado en la realidad a muchos sujetos aquí... ¡¡¡felicidades!!!... y yo te apoyo con la teoría... jajajajajajajajaj ¡¡Mis niñas dejarán de fumar!!... por eso las quiero es un año de retiro espiritual... Véanlo de ese modo.

Bueno, sí se que hay cafés así por la república pero la verdad ese nombre no lo había oido, pero sí es eso.. solo que pus yo con el nombre árabe... "Arguile" y es delicioso... el de manzana no tiene madre... eso sí... como yo me aventaba un carbón solo... me tardaba como 40 minutos con esa madre mientras leía al otro día tenía una cruda que tosía y sentía el sabor de la manzana en la boca... eso sí, lo fumaba cada quince días, porque es de hueva prepararlo jajajajajaj es un ritual de casi media hora pero lo valía.. jajajaja.

Jorge, Tere y Martitha:
    Lo que no me cuadra.. es la idea de evitar decir malas palabras... yo... yo... al igual que Tere soy un verdulero y para muestra un botón jajajajajaj miren la palabrota que dejé en el "MExas aceptados" por el innombrable jajajajajaja... Voy a procurar ser un niño bueno de ahora en adelante... en vez de madrazo diré: golpe fuerte.
    *Pendejadas = tonterías.
    *cabrón = difícil.
    *Puta madre = Rayos y sentellas.
    * Ah su madre = recórcholis.
    jajajajajajajajajajajajaja

12. ALE

ALE New Member

Esta bien eso de sustituir unas palabras por otras jaja, no manches Efra parece que acabas de ver las caricaturas de Boomerang jaja RecorChoLis... jaja y las de batman y robin (rayos y sentellas) o quien decía eso?? jaja

te falto la de

*tonto, imb... , pende... : papanatas jjaa que burra

Asi podremos hacer nuestro propio diccionario eliminando groserias jaja

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un diccionario para niños buenos... jajajajajaj faltó

¡¡Caracoles!!

14. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Y asi seguira siendo, no cabe duda que mi mision en esta vida es no permitir que ningun CM mexicano pierda suelo.

Todo sea por conservar la buena salud de nuestras ninas, aunque creo que te va a costar un poco mas de trabajo.

Sato: Caiste otra vez!!!!!!! Parece que no me conoces, claro que se puede fumar hasta que te ahogues, pero no dentro de tu depa.

Saludos a Toti.

Jorge

15. martitha81

martitha81 New Member

Oigan, tengo que admitir que yo tb soy super mal hablada. Digo aqui escribiendo casi no, pero ya que me conozcan en vivo y a todo color lo comprobaran. Y he tratado de no decir tantas pero no puedo.... :'(. Y se que a muchos chavos les molesta mucho que una mujer hable asi.... :'(

16. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

jajajaja.. que feos son! Hicieron sufrir mucho a las niñas diciendoles que no podian fumar!

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pero no soy feo!!!!

Saludos a Toti.

Jorge

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno... Aguas con Brad...

19. martitha81

martitha81 New Member

la vdd si sufri, pense que era en serio
    jugaron con mis sentimientos..........

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

20. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

bueno perdon jorge.. entonces feo no, nada mas malo jajaja :D

Share This Page