MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. tEresa

tEresa New Member

pero pasa de volada el tiempo chicassssss.. igual a nosotros, nos avisaron en NOVIEMBRE que nos aceptaban, y ve.l hasta junio salgo jajaja pero ya lo siento aqui a la vuelta de la esquina aunque es mes y medio mas..

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Para continuar con el tema anterior, recuerdo que hablaron de comidas jajajajajajajaja...¡Yo ya tengo mi vida resuelta! jajajajaja.. sí Ale, Martitha y adriana.... Antes cuando comenzamos el rollo de este foro jajajaja dije que no sabía cocinar.. bueno sé cocinar más o menos, pero Tere dijo que sabe cocinar y que no había problema hacer doble ración ajjajajajajaja así que haremos el super juntos y mi despensa quedará guardada en su depa jajajajaja.... ¡¡Ya hicimos el menú de la semana!! jajajajaja.

¡¡Tere lo dijiste... y está por ahí del foro de "Mexas" quedó imortalizado... con la pena jajajajajajajaja... ¡¡Aliméntame!! jajajaja.

Carlos y Barbará:
    Bueno felicidades por ser aceptados... yo salgo el 18 de julio para "F&B" bueno.... me he presentado infinidad de veces con el resto de la gente... pero bueno... en "Mexas aceptados" lo haré.. claro que si solo han puesto posts aquí pues digo de una vez que: mi nombre es Efrain Angel, de Tapachula Chiapas, tengo 23 años, estudié ciencias de la comunicación... Me gusta: escribir, tocar el piano, dibujar, viajar, conocer gente nueva... ¡¡Me mata la comida oriental y las orientales!! ¡¡¡Me vale madre Jorge... jajajajajaja... es mi gusto!! jajajaja (chiste local) y.... pus es todo... si tienen dudas acerca de mi persona... no olviden leer todo el "Mexas aceptados" que ahí hay un resumen de mi vida a partir de la página 15 jajajajajaja. así que tarea ya tienen.

3. ALE

ALE New Member

Si MArtha una laaaaaaarga espera que ya siento que es mejor si no estaria super estresada jeje!!

Efra si quieres nos turnamos para que todas las niñas te hagamos de comer jaja
    solo que si nos queda feo no se puede desperdiciar.ehh.. jaja velo por el lado positivo no moriras de hambre jeje

4. paulina08

paulina08 Guest

OK el asunto de la comida ya esta resuelto pero alguien podria contestarme una duda
    ke pasa con los ke fuman??????? podemos llevar nuestros flips? cuantos? hay areas para fumar en los depas? o hay ke irte ala mitad de la carretera por un cigarro? por ke recuerdo ke en la pesentacion dijeron ke no se puede fumar en ningun departamento ?

alguien esta acongojado por eso tambien? o soy la única adicta nicotinica? ojala y alguien resuelva mi duda ;D

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Sorry por los que fuman, a mas de uno les han dado written reports por cacharlos fumando en el Disney Property, Ustedes son Cast Members por ningun motivo pueden fumar.

Ale, eres un amor. Pero te apuesto lo que quieras que, aunque el buen efra es limpio el ojete, le haras dos veces de comer cuando mucho, despues de eso le diras que aprenda y que se haga su propia comida o pida pizzas. Te juro que asi va a pasar.

Efra, Sato va a ser la primera que te va a mandar a la burguer con la comida sai que aprende.

Saludos a Toti.

Jorge

6. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Oye Efra pues yo la vdd no me ofrezco para hacerte de comer.. creeme, no quieres que me ofrezca!!! jajaja.. en serio que no se nada! Y pues voy a tener que ver como es que voy a sobrevivir por alla con eso de la comida!
    De los que fuman.. pobrecillos, por lo que leí no pueden fumar para nada. Eso no me mortifica mucho la vdd pq gracias a dios no se me ha hecho ese vicio.. el alcohol los fines de semana pues si.. jajaja, para que lo niego!

Ya me quiero iiiirrrrrrr !!!!!!!!!!!

7. paulina08

paulina08 Guest

huy ke kosa tan mas trizte, pues será la oportunidad perfecta para dejar de fumar un poko a la fuerza oye jordi hola soy paulina de queretaro y no sabes ke pasa con esos repots (cuantos puedes tener jajaj no x kerer romper las reglas desde 4 meses antes solo para saber) x ke en mi escuela te daban chance de 3 cachadas fumando y te suspendían

8. ALE

ALE New Member

Adriana no creas que yo se mucho el caso es inventar platillos con lo que tienes en tu alacena jaja que creo que siempre va a estar vacia jaja.

Pero con el hambre te comes hasta todo se los juro mi hermana que se fue era super especial para lo de la comida impecable y un día fue a comer a casa de un amigo y que creen que le salio en el plato un cabello imaginense que asco, :eek: pero era tanta el hambre que decidió hacerlo a un lado y continuar comiendo. jeje :-[

Jorge Gracias pero era un decir jaja la neta ni se cocinar casi siempre como lo que hay y si se pueden hacer mezclas extrañas ni modo tendra que ser asi, asi es que Efra lo siento jaja a comer pizza y porquerias par aque subas un poquito de peso.

Pau buena oportunidad para dejar el cigarro !!!

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Nooooo subir de peso noooo jajajajajajajajaja

soy de comer chucherias y amo la comida congelada, pero luego me hiceron pensar que tendrias muchas calorias y me harian subir de peso y decidi que tal vez no era mi opcion de comida ahi, tal vez spolo para darme una que otro ayudada por ahi pero martitha y si no me equivoco adriana dijimos q sobreviviriamos de atun y ensaladas vdd chiks? jejejeje

10. ALE

ALE New Member

Si Ely a mi me encantan todas esas chucherias y sobre todo el PAn lo amo soy adicta a el, te lo juro y ya vez que hay de todos tamaños, colores sabores jaja Amo la comida chatarra jeje pero podre comer atun y cereal todos los días no importa para no subir de peso ;)

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja el pan en todas sus presentaciones, ahora hasta pan light q le sparece ;) y ese me encanta por que esta suavecito y esponocito rico rico!

12. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Ale y Ely.. yo la vdd como uds soy fan de la comida rapida jajaja!!! Pizza y coca para mi es una comida deliciosa! :D Hasta ahora no he tenido tanto problema pq estoy bastante acostumbrada al ejercicio. Pero realmente allá no creo que mi vida sea muy ordenada y que me tome el tiempo de ir al gym todos los dias ::) jajaja.. asi que voy a tener que empezar a agarrarles amor al atun y a las ensaladas.. :'( jajaja

13. ALE

ALE New Member

Elyy se me antojó un buennn ya casi me voy a comer ya falta poco pero hay que hacer a un lado el pan, la tortilla y los chocolates por un tiempo claro !! por que con eso de que no hago ejercicio , me vuelvo loca jaja

Si Adriana yo iba al gym antes y comia un buen y no habia tanto problema pero ahora que me la paso sentada frente a la compu todo el día que ejercicio es ese??, y lo poco que como me engorda :'(.
    Me gusta ir al gym pero ya no hay tiempo buuu :'( :'( :'(

14. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

jajaja.. pues creo que si nos vamos a tener que estar cuidando en la comida Ale! Ni modo, no nos queda de otra! Pq no nos veo dejando de hacer otras cosas por ir al gym! jajaja.. y los deportes que me laten, alla no los puedo hacer!!
    Sera nuestro año de webbaaa!! jajajaja!

15. martitha81

martitha81 New Member

Chicas, yo tb adoro la comida que engorda, es la mas rica no? Jajaja. Pero en realidad no puedo darme el lujo de pasarmela comiendo mugrero alla, porque nooooooooooooooo

Pau, yo tb fumo, no asi de que todos los dias, pero soy fumadora social, si hay una fiesta, el antro, reunion, etc ahi si fumo, y va a ser muy triste estar en una fiesta en un depa y no poder fumar. Pero tengo entendido que hay balconcitos y simplemente afuera del edificio si puedes fumar, nose la vdd.

Oigan realmente necesitamos conseguirnos a un cocinero(a). A mi me encantaria vivir con una chinita o japonesita porque cocinan deliiiiiiiii. Hay que meternos a clases de cocina porfavor!!!! Aprender a cocinar cosas muy ricas y saludables.

16. tEresa

tEresa New Member

yo si fumo y de a madressssss... espero bajarle al vicio con eso de que en el depa no podremos fumar y asi... y lo carooos que son.. bueno, de aqui me llevo 2 flips.. mas 5 que voy a comprar en el duty por 92 dlls.. ya son 7 !! tengo entendido pau que de mexico solo puedes llevar 2 flips x persona... ya en el duty es otra cosa y estan baratos a como me dijo chamin... y chamin ya esta en orlando y me compro otras 5 flips jajaja que supuestamente me va a guardar para cuando yo llegue se las pago o le deposito estos dias si esta pobre..
    nada que el mendigo ya las vendio x alla e hizo negocio..

ya pues solo era eso.. me voy a morir si estamos en un depa pisteando y no puedo prender mi cigarro neta neta.. eso me puede estressar AÑOSSSSSSSSS

17. paulina08

paulina08 Guest

POR FIN ALGUIEN KE ME ENTIENDE :D si tere una fiesta sin nicotina no es fiesta ¡¡¡ pero en fin tendremos ke resignarnos a salir como 200 metros para bajarnos el stress de paso hacemos ejercicio no?

eso del duty esta super chido yo tenía entendido ke eran solo 2 flips pero no sabía ke ya en el duty puedes aumentar las compras esta super super bien 1000 gracias por la comprensión tere y nos stresaremos juntas

PROPUESTA: NUEVAS AREAS PARA FUMADORES COMMONS

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Yo amé el momento en que dijo Jeff!! "no se puede fumar en los commons" ¡¡Casi me paro y lo voy a abrazar!! mis amigos son una chimenea.. en mi trabajo la oficina huele a antro jajajajajaja... pero ¡¡¡Hay justicia divina después de todo!!!.. y fumaba.. mi arguile pero lo vendí para irme de viaje una vez. ¡¡JA!! y así lo dejé jajajajaja... pero mientras fumaba filosofaba como la oruga de Alicia en el País de las maravillas... con mi poderozo Tabaco de Manzana.. pero es de hueva prepararlo jajajajaja.

19. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pues en buena bronca se van a meter, oral warning primero, written repriment segundo y termination tercero. Ora que si quieren seguir fumando andenle, con lo que lleva Sato y las limitaciones de fumar, va a tener que vender cigarros por paquete porque no le va a alcanzar el tiempo de fumarse todo. En la I4 ( interstate 4 ) tienen una cuneta donde se puede fumar, esta como a 4 kilometros de Commons y es el lugar mas cerca para fumar, si tienen coche ya la hicieron, estan a cinco minutos pero si no, creo que mejor piensen en otro vicio. En las fiestas olvidenlo, si los cachan ya saben cual es el proceso. Para jugarsela tendra que ser un motivo muy especial, tal vez cumpleanos. Osea tendran chance de echarse dos cigarritos en el ano, creo que es suficiente no?

Recuerden que son CM de Disney, creen ustedes que Walt Disney Co. pondria en riezgo su reputacion de mas de 80 anos por unos mozalbetes fumando? Creo que no por eso son tan duros asi como los castigos.

Si tienen alguna otra duda, haganmela saber y con gusto se las aclaro.

Saludos,

Jorge

20. paulina08

paulina08 Guest

jajaja ok jorge ya entendí fuiste muy rudo pero me encanto lo de mozalbetes está bien cambiaré mis vicios o buscaré la famosa cuneta

efra: lo ke dices es como sheesha que se prepara con diferentes escencias y sabores? aki en queretaro hay un lugar en donde te preparan la convinación que quieras con jugo o con leche y con diferentes sabores y convinaciones mmm delicioso y lo bueno es ke no tiene alquitran osea es puro tabaco y no es tan "dañino" como el cigarro

Share This Page