Tengo el presentimiento que el 2010 traera muchas cosas buenas, algo me lo grita desde mi cabezaaaaaaaa!!!!!!!!!! I got a feeling that tonight's gonna be a good night!!!!♫ jajajaja
Hey Everybody!!!! Me llamo Paulina y estoy aplicando para el CRP hace unos 15 dias mande my resume y me dieron fecha para el 3 de Feb el Pre-interview estoy algo nerviosa jeje asi que me gustaria tener sus consejos sobre todo cuando te preguntan What Would You show about Mexico to a friend that visits you from overseas and Why? , I don't know if it is the exact question that they ask you I was thinking in somehing like ...Our long miles of clear beaches with no one at sight . . . . mountains with deep forests where deer and bear are plentiful . . . . vast deserts with brilliant night skies . . . . jungles with all types of fruit and cities where they could learn what a true welcome was like and where discrimination is unknown, pero una amiga me dijo que tenga mucho cuidado con esta oracion que no me vaya a meter en problemas despues ??? Pls I need your advices chaoo
Que onda chavos! Yo ya aplique para le programa y ya tuve mi entrevista telefonica...ahora solo queda esperar. No he podido postear muy seguido en el forum por asuntos personales y mi computadoraa chafa haha...pero haber si ya me acostumbro a hablar mas por aqui. Hay alguien mas en este foro que este aplicando para CRP pero que no ha terminado su carrera? Yo estoy en cuarto semestre de la universidad pero me he dado cuenta que la mayoria de los que estan aplicando ya terminaron su carrera o estan apunto...please diganme que hay alguien mas!
estube trabajando como internaa todas las vacaciones dde invierno, asi qe de verdad anduve super ocupada...
annie, acaban de poner una regla nueva donde solo aceptan a egresados al CRP... t digo porq yo estoy frustradisima ya q estoy en 6to semestre! Buuuu! :'(
Hola Lucy, no sabes con hasta cuantos años de egresados, o si son solo recien egresados? Para saber cuantas veces podre aplicar jojoo
Enserio Lucy??? Estoy bien triste!!!! Pero le pregunte un chorro de veces a Ana Laura y me dijo que si se podia que si calificaba para el programa y que noseqe....pues ya tuve mi entrevista por tel asi que pues que sea lo que Dios quiera ahora..... Lo padre es que tu ya casi acabas...yo apenas voy en 4. Oye, y tu ya habias aplicado y te dijeron eso o como? Gracias!
pues q suerte annie! q raro la vdd porq ya mi CUARTA (sip, cuarta) aplicacion no me la aceptaron porq estaba todavia en la uni... es una regla nuevesita! Lo hacen porq la vdd hay mucha gente q aparte de ser menores de 21 (a los q muy seguido terminan por alcohol) y porq mucha gente se auto-termina para regresar a la uni... Disney se esta protegiendo de esto ahora... lo cual significa q ahora hay gente mas ruc y mas booooring (por lo q se rumora, vdd jeje) osea q uds q si califiquen no pierdan la fiest ay la buena vibra porfavooor!!! jajaa uuuuy y lo de mis aplicaciones pasadas fue todo un rollo... ay les va super cortito en la primera (verano 2008) todavia no estaba ana laura, estaba un fulano q se llama ricardo y pum! perdio mis papeles! thank u ricardo! ekis, lo corrieron en la segunda, ana laura me dijo q era porq no me quiso sacar de la carrera un anio (damn it!) y la tercera no fui seleccionada por cuestiones de visa... como en ese entonces estaba trabajando en el programa ICP de verano, ahi se hacia un problema de q tenia q esperar varios meses o un anio para q me pudieran dar la visa Q (la q les dan a los del CRP, los del ICP tenemos la visa J1) y asi... y ahora con esta regla nueva tengo q esperar hasta graduarme! pero la vdd con super buena actutud como kiera! todo pasa por algo no?!
olaa lucy!! m llamo mariel i toi aplikndo para cpr!.. pero stoi super tristee porke yo tampoco he akabado la uni... ya mero m graduo pero tbn lei por ahi n un post anterior no c si tbn tuio k t piden el titulo o la krta d pasante para la f2f i ps obvio no la tendreee =( pork trmino en mayoo... ana laura me acepto la solicitud i todo i ia m hicieron la phone... dsd cuando pusieron esto?? apenas en esta convoktoria o dsd la pasada???
Hola chicos, soy Vic del edo de mex y hoy tuve mi entrevista telefonica con ana laura. y en espera de la invitación, me gustaria saber quien aplico para irse este año,,, y quien ya tuvo entrevista telefonica! Saludos!
oooorale me desaparezco unos meses y sale gente nueva, bienvenidos a todos espero su proceso de seleccion este relajado, nos estaremos leyendo muy seguido asi que empiezen a comentar mas no ? karla y juana donde andan!!!??
creo que este foro regresara aun nivel de stress bastante bueno, y eso que apenas empieza febrero ya quiero ver como estara en marzo jajaja venga animo que celebraremos en orlando
Yep! Los animos se estan encendiendo... si apenas estamos empezando febrero y yo ya estoy a punto de perder la razón... no kiero pensar en los proximos dÃas como se pondrá por aquiiiiiiiI!!!! Vamonos a Disneeeeyyy!!! eh eh eh eh... Le contaba a Harmony que soñé q la F2F era en Orlando, jajajajajaj se imaginan!!! Y estaria pkm que nos pagaran los viaticos para ir por alla!!! jajajajajajajajaja
yo lo unico que digo es que ya sean las entrevistas por que ya cambiaron mucho primero que a principios de abril, despues a finales y ahora en mayo solo falta que digan que mejor en junio
jajajaja estaria buneisimo! peeero... en efecto! fue un sueño! ¬¬ se imaginan!! jaja seria demasiado q nos pagara solo para hacer la entrevista! q asi deberia de ser! xD y ya minimo unas entraditas a lso parkes no? unas mini vacaciones pagadas! xD