Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. villarino

    villarino New Member

    WAAAAAAAA ya me llego la invitacion para la entrevista!!!!

    PEROOOOO en el titulo del mail me sale entrevistas puebla 28 de agosto y en el mail me sale k son el domingo 6 de abril y dije asi de hmmm esto esta raro pk abajo sale la direccion de puebla del campus del tec de monterrey

    y ps ya cheke mi calendario y no cuadra pk el 6 de abril del 2009 cae dia lunes y ps 6 de abril del 2008 si callo el domingo tonses llegue a la conclusion de que se le olvido corregir esa partesita a Ricardo y pues si son este 28 de agosto en puebla

    ustedes k dicen?!? para k ya compre mi boleto de avion!!!!
     
  2. maye

    maye New Member

    Qué padre!!! Felicidades!! Yo creo que sí le faltó corregir eso, así que yo creo que ya ve viendo lo de tu boleto! jaja

    A mi no me llegó nada... empiezo a pensar lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrr :-\
     
  3. gusmp

    gusmp New Member

    Si Villarino, son el dia 28 de Agosto, lo que pasa es que se equivoco ricardo y puso la fecha de abril, pero es incorrecto, ya mando el correo de aclaracion mira.


    Una Disculpa. en la invitación esta incorrecta la fecha

    es Agosto 28 Ciudad de Puebla


    Congratulations!
    You have been selected to participate in the final interview that will take

    place on AUGUST 28TH, in PUEBLA PUEBLA.
     
  4. KicotQueen

    KicotQueen New Member

    ...Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS, WAM!!!!

    ACABO DE COLGAR EL TELÉFONO, POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!! LA LLAMADA!!!!!!!!!! ME LLAMO ERIC (GUEGUEN), QUÉ TIPAZO, SUPER BUENA ONDA...

    CHICOS ESTOY TAN FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!

    NOS VEMOS EN MONTERREY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. maye

    maye New Member

    Qué padre!!!!!

    Yo tmb estoy super feliz!!!!!!!!!!!!! ;D
     
  6. siliceb

    siliceb New Member

    que emocion que ya les esten llegando sus entrevistas!! Alguna chica que vaya a viajar a monterrey y quiera comaprtir hotel? Es que sale muy carooo XD pero ni hablar, si es por Disney *_* a dar lo mejor oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! QUE EMOCION!
     
  7. KicotQueen

    KicotQueen New Member

    Hola a todos!!! No sienten que hasta los días son más lindos cuando falta tan poco para las entrevistas...:)

    Ale, yo voy a ir a Mty, te paso mi msn para ver si nos ponemos de acuerdo, estaría super lo del hotel.

    kidcot_queen@hotmail.com

    Y para los q quieran agregarme al msn go ahead.

    Saludos.

    Jess
     
  8. siliceb

    siliceb New Member

    Listo ya te agregue y pues ahi nos ponemos de acuerdo sirve que el traslado y todo lo hacemos las dos :p por que no se de donde seas pero yo solo he ido 2 veces a Monterrey ye sta es mi primera vez viajando completamente sola! Ahh pero que emociooooooon
     
  9. gusmp

    gusmp New Member

    Yo me voy a ir solito y mi alma.... :-[

    Quien gusta venir a hidalgo y de aki nos vamos juntos together! XD

    JK! jajajajajaja no ps si la verdad no me guxta mucho viajar solito, porque me aburro y no tengo con quien chismear un rato... (y es un buen rato!)
     
  10. jimbolico

    jimbolico New Member

    Quienes somos los que vamos a estar aqui en Puebla?
     
  11. siliceb

    siliceb New Member

    Y quienes son los que van para Monterrey?
     
  12. maye

    maye New Member

    Yo voy a Monterrey! :D
     
  13. siliceb

    siliceb New Member

    ahhh pues super bien *_* mira nosotras nos vamos a quedar ene l Ibis o en el Comfort Inn por si gustas unirte a la comunidad de newbies en Monterrey! Entre más mejor!
     
  14. villarino

    villarino New Member

    yo solo tengo k decir.... k vivan los k les toko en PUEBLA!!!!! jajajajajajajaja
    nsc mucha suerte tmb a los de monterrey y esperemos k nos vaya bien a los de puebla!

    hay alguien k viva en puebla?? la neta ami me salia mucho mas facil irme a monterrey pero me toko en puebla lo k pasa es k soy de merida!!
    lo bueno es k voy a conocer puebla :) jajajaja

    pa los k kieran de puebla agreguenme al msn! mi mail es ernestovillarino@hotmail.com
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Si chicos si tienen esa oportunidad juntese un dia antes! la vdd es super y nte ayuda a librar el stress, en mi ultima entrevista me quede con Nats q ahorita ella ya esta ahi, y no saben como nos la pasamos! jajajaja estuvo genial! asi q se los recomiendo 100%!!!!! y aunq no se hospeden juntos, en la nochecita algo tranquilo, una cenita o cafecito, tmb ayuda muchisimo para conocerse y asi llegar y ya conocerse!! ;)

    ay q recuerdosss!
     
  16. robb2020

    robb2020 New Member

    Orale Ely, esta chido el consejo.

    Y que onda, como esta tu proceso?
    tu papa como anda?
    ya tienes fecha de salida?
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Rob, pss fecha se supone q 9 de septiembre.... pero sigo sin documentos y Ricardo no sabe nada de ellos asi q empiezo a volverme mas q loca

    x mi papa, pss desgraciadamente fallecio el 5 de agosto :'( aun estoy un poco en shock y a 2 segundos de renunciar... pero mi mama, familia y amigos me han apoyado muchisimo y me han convencido q lo mejor es q yo continue con este proceso.... asi q andamos en eso.... poco a poco y con muchas esperanzas!
     
  18. robb2020

    robb2020 New Member

    Perdona Ely
    lo siento muchisimo, no sabia.
    Disculpa mi intromisión.

    Pero sabes, es algo dificil, yo pase por la enfermedad
    de mi mama cuando estaba alla. Ella quería que me quedara
    pero era mejor regresarme.

    Perdona mi imprudencia.
    Ya verás que si te vas.

    Un abrazo.
     
  19. gusmp

    gusmp New Member

    a mi mi entrevista me toca en Dallas.



    ... XD jajajajaja nope, voy a ir a la bonita ciudad de Puebla de los Angeles ;)

    Por alla nos vemos ehhhh!!!
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    No te preocupes Robb, asi son las cosas y me sirve para irme dando cuenta poco a poco, ademas digo si les comparto mis alegrias, asi les comparti mis penas, asi q no es ninguna intromicion ;)

    pss ojala.... ojala asi sea, aunq todo pasa x algo... y mira q aunq estoy por volverme histerica,agradezco cada segundo extra q paso aki en Mexico...

    saludos!
     

Share This Page