Precisamente, en el mail que te envÃe Ana Laura con lo que necesita vienen las especificaciones de cómo debes presentar tu CV y qué datos poner, porque hay cosas que se ponen en un CV pero que a ellos no les importa mucho como dices y otras que nunca se ponen y que son necesarias para ellos. Si no te has comunicado con ella hazlo. Saludos.
Ok! Entonces ve, si ya me mando las 2 hojitas de las especificaicones que debe de llevar mi CV y ya mas o menos tengo el borrador y todavia tengo dudas asi como en la presentacion le mando un correo a ella?? ;D Ey muchas gracias se que estoy mongolisima para esto pero en verdad es algo que quiero[/color]
no te preocupes, todos hemos pasado por tu nivel de mongolismo. pero asi con dudas especificas enviale un correo a ana laura, es bien linda y veras que te responde rapido y muy bien
holaa!!! soi nueva por aki... mi nombre es Mariel i soi d Puebla. Mande mi cv i cover letter la semana pasada i al dÃa siguiente m dieron entrevista telefónica... la cual le pedi a Ana k me le kmbiara 2 vcs por cosas d la uni :S jaja pero bueno ya por fin mañana será...stoi super nerviosa Siempre es asà de rapido?? apenas mandas tus docs t dan tu entrevista telefonik??? espero m puedan orientar en todo el procesooo... aioossss
Hola chavas y chavos. Mariel: Bienvenida!! Cualquier pregunta aquà tamos. Pues les comentó que ya mandé mi CV, y tengo mi entrevista mañana. mucha suerte a todos!!!!! Roberto
eit Rob mucho exitoO.. bueno mas bien como te fue? pk se supone que ya la tuviste noo? cuenta cuenta!
Jejejeje, que onda pues muy bien, la verdad tan bien como la vez pasada. Aunque, bueno, no se puede cantar victoria todavia asà que sabremos hasta Marzo, si pasamos a la entrevista.
jajaja pero ustedes solo esperaran a Marzo Yo a Junio para volver a aplicar ¬¬ es horrible la espera :S y se me hace maaas lento el asunto jajaja
Todo esta pasando tan lento pero creo qe las fiestas de navidad y asi me van a tranquilizarrr.....pero muero por saber si entre a las entrevistas cara a cara haha ;D
Hola a todos!!! Soy nueva en el sitio.. pero estoy muy emocionada porque el dÃa de hoy en una hora tengo mi entrevista!! AAAHHH!! asi que veamos como me va!! Saludos a todos!!
ay me fue del ascooo!!.. me puse super nerviosa!!... pero supongo que todos pasan por eso... o no???..... bueno ya sera cuestion de esperar a Marzo.. que miedo!
Hola tocaya!! bienvenida al foro. Me presento, soy Adriana de Veracruz tengo 25 y este es mi segundo proceso, en el pasado quedé en waitlist y ahorita estoy intentando de nuevo
Heeey Adrianas!!! Yo estoy igual en mi segundo proceso...e igual quedé en waiting list! y fuà ICP en verano 07. Saludos con sabor a mole poblano!!!