Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Hola!!! he andado desaparecida,, beuno la vdd no, no escribo pero si me hecho los chismes! :p

    pero Kuri! no te deseperes.. seguro si no han recibido noticias es ke es algo bueno...! por algo dicen ke las noticias malas siempre llegan rapido,! porke pss ya los de waitlist y los ke no fueron elegidos ya han sido avisados.. :p como por ejemplo yo!! =(

    pero no te desesperes... nadie... y echenle ganas! =)

    un saludo!
     
  2. REGIO

    REGIO New Member

    Que Onda!!! Alguien ya tiene News?!!

    Pues yo les tengo noticias pero respecto a mi persona haha...

    Como algunos ya saben recién me he graduado de la universidad y pues tenia pensando seguir trabajando un rato mientras pasaba todo este asunto de Disney y confiando en Dios y las fuerzas del Universo que me acepten hahaha!

    Sin embargo esta sema pasada recibí una noticia que me creo conflictos de intereses hahaha...La universidad de donde me gradue me ha dado una Beca para continuar con mis estudios de Maestria y pues debido al tipo de oportunidad que representa me crea dudas, miedos e incertidumbre ajjajajaj....

    En fin..El punto es que me dieron hasta el Martes de esta semana que viene para meter los papeles correspondientes para la Maestría y que me otorguen la Beca porque iniciaría clases de que ya en Agosto....So...estuve checando como loco esta sema mi correo para ver si recibía noticias de Ana sobre la f2f y todo el proceso pero nada! hahaha....

    Y pues nada, que me recomiendan?? creo que pues me inclinare hacia donde me lleve el destino jajaj...A ver que pasa!!

    Saludos!!
     
  3. Sphinx

    Sphinx New Member

    JAJAJAJAJA

    y sigues acumulando post regio, de veras ehhhh

    suerte en tu decision
     
  4. Ro

    Ro New Member

    hey regioo mucha suerteee!!!!!

    pues mira pon las cosas en la balanza y considera q te sirve mas para tu futuro... es dificil pero a tu vida no le puedes poner pausa....

    ojala elijas lo mejorrr

    suerteeee ;D
     
  5. tinker*ce

    tinker*ce New Member

    REGIOOOO! cuantas veces al año hay oportunidades para esas becas? a cuantos alumnos se la dan? yo creo que la verdad son muy pocas las personas que les dejan una oportunidad como esa y sinceramente yo que tu la tomaria porque la maestria te va servir de por vida.. y aunque la experiencia en Disney es otro pecs.. pues no es algo que vaya ayudarte mucho supongo en lo que respecta a carrera y trabajo.. bueno.. a menos que estudiaras algo como turismo y hoteleria y esas cosas.. no se.. alomejor y dejaselo al destino.. mete los papeles a ambos y llega tan lejos como pueda pero comprometete contigo de tomar lo que te de luz verde primero...
     
  6. REGIO

    REGIO New Member

    Que onda A todos!!! Pues igual...ya recibi noticias apenas este fin!! y el resultado....Lista de Espera :-\ !!

    La razon.......igual que hay muy pocas vacantes, etc etc.....En fin....de cualquier forma ya ha habia metido mis papales de la beca que me dieron para la maestria...So....Hacia alla me llevo el destino jajaja..

    En fin! pues los que fueron selecionados !! Suerte y Exito!! y con todo en la f2f!!!
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Claro vamos con todo!!!!!

    a los que quedaron en WL pues a esperar se ha dicho, pero creanme que es mucho mejor que un no definitivo ;D
     
  8. rara0

    rara0 New Member

    cometarios de antigüos CRP!!!!

    Hola todos!!

    Espero que esten muy bien!!!

    Aqui les comparto un comentario de una amiga de un amigo por quien me entere del Programa , quienes fueron parte del CRP en generacion 1993, me llamo mucho la atencion de que manera tan inesperada para ella los acmbios que encontro en el Mexico Pavillion, pngo esto para su consideracion :

    QUERIDOS AMIGOS,
    EL DIA DE AYER REGRESE DESPUES DE 16 AÑOS A DISNEY WORLD Y POR SUPUESTO VISITE NUESTRO QUERIDO EPCOT Y EL PABELLON MEXICANO LLEVANDOME UNA SERIE DE SORPRESAS QUE PARA NADA SON COMO LO QUE VIVIMOS HACE 16 AÑOS.
    1) EL PERSONAL DE TODAS LAS AREAS (FOOD & BEVARAGE, ATRACTIONS Y MERCHANDISE) ESTA MUY DECAIDO, LA VERDAD CABALLEROS QUE EN NUESTROS TIEMPOS NUESTRAS COLEGAS CAST MEMBERS ERAN DE LO MEJOR PERO AHORA SI VA EN DECADENCIA
    2) SE ACUERDAN DE GUILLERMINA? LA CHAPARRITA EXPEDITER DE LA CANTINA, PUES AHORA ES LA MANAGER...ESO SI ESTA KBRON. PLATIQUE CON ALGUNOS DE LOS CAST DE AHI, Y PUES COMO SE IMAGINRARAN ESTAN REMILGANDO EN CONTRA DE ELLA...SEGUIRE EN OTRO COMENTARIO PUES ES MUY LARGO...
    --------------------
    SIGO CON MI COMENTARIO,
    3) AHORA SE DIVIERTEN EN UNAS FIESTAS LOS LUNES DENOMINADAS TLAPA Y LAVA, ES DECIR, TLAPALERIA Y LAVANDERIA...SE TRATA DE ENBORRACHARS ESTILO GRINGO DONDE LOS MEXICANOS ESPERAN A LAS DAMAS DE OTROS PABELLONES Y LAS DAMAS MEXICANAS HACEN LO MISMO CON LOS CABALLEROS DE OTROS PABELLONES...YA NO SE DIVIERTEN EN LOS BAJA BEACH CLUB, KUDA BAY, KOOKA BURRA ETC.
    4) EL MENU DE LA CANTINA, CAMBIO, AHORA SON NACHOS Y CHILAQUILES VERDES, POR CIERTO, MUY MALOS...LA CHELA 7.50 USD, ES DE MAQUINA Y SIGUEN LAS MARGARITAS...
    5) EL SHOW DE ILLUMINATIONS, MUY MALO....YA NO HACEN NADA CON LOS PABELLONES, EXCEPTO ILUMINARLOS.
    PERO BUENO, FUE MUY GRATO REVIVIR LOS MOMENTOS QUE VIVIMOS POR ALLA...SALUDOS A TODOS.

    En espera de sus comeentarios colegas!!, atte RARA
     
  9. topofox

    topofox New Member

    Ni idea porq posteaste esto por todos lados, pero bueno, si querias comentarios, ya los tienes en el foro Mexas aceptados.

    Saludos a todos.
     
  10. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    ps nose rara si lo que esa persona tiene es envidia, pk ella ya no puede regresar a vivir la experiencia una vez más.
    Obviamente no esta igual que antes, estas decauerdo que hace 16 años eso? La forma de divertirse es diferente, la forma de pensar etc, TODO obviamente noooooo es igual, malo fuera que nos empolvaramos nosotros y para seguir mira saquemos cuentas mínimo ella cuando se fué tenia 18 años (como mínimo) más los 16 que no iba estamos hablando de 34 años (insisto como mínimo) osea ya esta maaal.. obviamente hace 16 años yo tenia 8 aun me emocionaba con el Diario de Daniela y luz clarita cuando ella estaba de "happy" (por decirlo bonito) en las partys coqueteando y demás. Osea disculpame pero los tiempos han cambiado :p.
    Y rara parece que quieres recopilar post, con 2 partes que lo pongas es esuficiente ;)
    Saludos y ojala pronto me saquen de la fregada WL :S ash!
     
  11. annie22

    annie22 New Member

    porfavor ayudenme. que edad tiene que tener uno para aplicar al programa CRP???
    Yo tengo 18 años y muero por ir, pero tengo duda de que edad necesito tener, y si necesito acabar mi carrera antes de ir?? ahorita estoy en la facultad en 3 semestre..please ayuda hahaha
     
  12. erick_valle

    erick_valle New Member

    Hola, bueno un poco tarde pero te comento que la decision que tomes sera la mejor. Nuestras prioridades es lo que forma nuestro camino. No me hagas caso, compruebalo !

    Saludos
    Exitos!
     
  13. annie22

    annie22 New Member

    Acabo de enviar mi CV y mi cover letter!!!!!! ;D estoy muy emocionada...espero que mi CV les llame la atencion para pder tener la entrevista telefonicaa :)

    Haber que pasa.....
    can't wait to find out
     
  14. topofox

    topofox New Member

    Veras que si te hablan, lo mas importante para el CRP es la actitud antes que cualquier otra cosa, no te preocupes por estudios, edad o experiencia, todo se logra con la actitud, al menos en este business. Exito y espero pronto nos des buenas noticias.

    Saludos..
     
  15. annie22

    annie22 New Member

    gracias topoofox :) eso me tranqilizaa....espero tambien darles buenas noticias pronto haha
     
  16. annie22

    annie22 New Member

    Hola chicos!

    Estoy bien emocionada, pues miren....mande mi cv y cover letter ayer 31 de Octubre, y hoy 1 de Noviembre me escribieron diciendome que me haran la entrevista el martes 3 de Noviembre. Estoy feliz porque de volada me dio la entrevista! hahaha!!! pero tengo nervios hehe.....necesito ayuda.

    quiero prepararme. que tipo de preguntas hacen. me preguntan de Mexico...tipo deqe fechas de independencia y ese rollo ahahahahaha. o como es.

    porfaa ayudaa!

    gracias...no puedo esconder mi sonrisaa ;D
     
  17. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member


    PD no hace falta poner el mismo post en dos temas distintos
     
  18. Sariiz

    Sariiz New Member

    Por Favor necesito mil ayuda ???!!! Neta estoy desesperada y tengo muchisimas dudas en que debo poner en mi CV habra alguien que mas o menos me pueda orientar en estosa rollos???
    Mil gracias
     
  19. Adriana

    Adriana Member

    Hola Sariiz, bienvenida al foro, mira puedes mandarle un correo a Ana Laura que es la encargada del programa de cultural representative, ella te puede orientar y te manda los documentos con la información y los datos que tienes que incluir en tu CV su correo es crpmex@gmail.com
     
  20. Sariiz

    Sariiz New Member

    Muchisimas Gracias si, de hecho ese paso ya lo tengo!! jajaja el problema es no se como deba ser presentado el curriculum, si deba seguir algun formato o si le pueda dar asi como un toque personal ya sabes,y tambien en el apartado de intereses y cosas academicas no se si deba de poner cosas que a la mejor puede no tener relevancia para ellos, no lo se bueno son dudas un poco mas especificas no si se vea poco profesional, necesito algunos tips en eso si no es mucha molestia! Muchas gracias por la ayuda!
     

Share This Page