Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. Ro

    Ro New Member

    ya c!!!!!!!!!! es lo primero q Disney deja en nosotros el arte de la paciencia!!!!!!!!!! OMG!!!! ::)
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    gracias de todo corazon por seguir retrasando las fechas para que ya nos den respuesta

    jajaja erick esa es de las excusas mas viejas y chafas que pueden existir

    seguro andabas con la parkita y espectrito y ya ves lo que pasa por andar quedandose en hoteles cuchos jajaja
     
  3. Karlita!!

    Karlita!! New Member

    --------------------------------------------------------------------------------
    HOLA CHAVOS.....
    ES LA PRIMERA VEZ KE ESCRIBO AKIIIII.....
    Bueno ya habia escrito antes pero hace como mas de un año entonces no reconozco a nadie de los que estan ahora-.....

    SEGUN veo en los posts estan esperando aun respuesta para F&B Cuando fueron sus entrevistas o ke onda?

    Ps bueno les cuento ke yo hice un programa de oct 2007 a oct 2008 y me regrese de alla en este pasado dic...

    Mi programa se llamaba J1Concierge y se trataba de rolar todas las areas Administrativas de los resorts....fue un programa ke en Mexico solo sacaron una vez y nunka lo volvieron a sacar no se porque....pero estuvo super buenoooo nos daban vacaciones nos pagaban los dias enfermos la paga era bastante buena etc etc vivi en vista way y buenooooooooooo soy la mujer mas fiestera del mundo entonces sobra decir ke me la pase de suoer pocaaaaaaa...exelenteee....de hecho solo nos fuimos 5 mexicanos .....y yo no conoci mexas alla hasta casi despues de 6 meses ya ke todos en mi programa eran ingleses brasileños etc.....................ese programa valio la pena un buen....
    pero buenooo la ke se kedo traumada con vivir alla decidio regresar y aplicar para otro programa.....pero seguun el programa ke yo hice ps ya podia aplicar para guest relations pero las vacantes estab super cerradas y segun esto ya no hay vacantes para 2010 y ke para 2011 hay 35 personas aplicando es lo ke escuche.....entonces dije bueno a idea es regresar un rstyo a seguirme divirtiendo entonces ke programa deberia hacer??? pues mi unica opcion era el pabellon porke ya soy egresada y no puedo aplicar a ningun otro entonces pues dije ok??? es un tanto kE se ke los traen en chin,,,, pero porke no?'
    ? la idea es regresar no???
    Entonces mientras aplicaba me fui a trabajar a un hotel a Cancun y despues a Playa del Carmennnnn (es lo mejorrrrrrrrr) ps resulta ke hice las entrevistas finales en puebla y me dijeron ke estaba en lista d espera porke tenia pokito tiempo de haber regresado de otro programa y dije ay ya ekis nimodo y despues como de 4 dias me llamaron asi de hay una oferta de trabajo para ti pero de yaaaaaaaaaa para el 28 de julio y ps obvio acepte.......
    ayer fui por mi visa y me voy en 2 semanas....obvio deje playa del carmen lo cual me dolio mucho pero me vine al d.f. a estar un rato cn mi familia antes de irme....................voy d regreso en 2 semana a hacer el representative culture en el pabellon...............estoy super emocionada porke voy a ver a varios amigos ke aun estan alla mas bien ke aalla viven....
    dos d mis mejores amigos de inglaterra tambien regresan en unos meses.........

    Pero bueno kiero decirles ke si no les han contestado no se deseperen andan como locosssssssss....imaginense hubo un grupo de mexas ke se fue hoyyyy y apenas ayer tuvieron cita en la embajada y ayer mismo les dieron su visa y hoy se fueron por eso es ke andan tan presionados......hay otro grupo mi grupo ke nos vamos el 28 y si es verdad ke estan arreglando el pabellon y si retrasaron las fechas todo indica ke hay menos posibilidades para 2010 pero aun asi creo ke 10 son muy pocas casi siempre son como 50 por semestre y hay mucha gente ke cancela.....aun asi no creo ke setarden tanto remodelando el pabellon.....

    pero bueno solo conte un poco de lo vivido.....
    }
    Alos ke siguen en espera no se desesperen...todo llega a su tiempo...si en el destino esta irseeee a disney se iran.. si no es porke quiza dios les tenga preparado algo mejor!!!!

    Suerte.....gusto en conocerlos!!!!


    agreguenme a facebook
    con mi email....

    karlitamexicanita hotmail.com
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    corrijo, triple jajaja ;D
     
  5. Ro

    Ro New Member

    q dijo en todos jejeje ntc!!! ;D
     
  6. Ro

    Ro New Member

    joooooooooooooooo mi [size=10pt][size=10pt][size=10pt]POST 500[/size][/size][/size] en el primer topic q escribiiii wujuuu!!!!!!!!!!
     
  7. Sphinx

    Sphinx New Member

    felicidades por tu post 500 ro jajajajaja, oigan que dificil es esperar, me siento en una sala de urgencias esperando noticias jajajaja
     
  8. Ro

    Ro New Member

    thx!!!!!!!

    y yoooo!!!!!! ya me duele el estomagooo!!! :-\
     
  9. topofox

    topofox New Member

    no lo puedo creer un dia mas y nadie sabe nada, ya me estoy alterandooooooooooo
     
  10. Ro

    Ro New Member

    yaaaa q uds les den su f2f y a mi mi fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-*
     
  11. josshi

    josshi New Member

    hace muchooooooooooooooooooooooooooooo que no me asi que no conosco a nadie más que a ELi creo que por alli vi que posteo


    soy jose

    de monterreyyyyyy

    ya estuve en disney un verano en el 2007 para el college
    nomas pasaba a saludar
     
  12. topofox

    topofox New Member

    kiubo Jose, y que onda, quierees regresar oque plan?
     
  13. josshi

    josshi New Member

    puessssssssss que te puedo decir

    jaja
    a huevo que quiero regresar pero acabaré primero la carrera
    y despues voy a ver si me aceptan
     
  14. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    joshiiiiiiiiiii I miss you alot! ya aplicate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. tinker*ce

    tinker*ce New Member

    revivi este foro.. me encantaron sus reencuentros.. pero que onda con la chava que dice que ya esta en el F2F??? y que es en cancunnnn... whaaaaa tha...
     
  16. topofox

    topofox New Member

    jaja, creo que no leiste bien tinker, jaja, checalo again, no hay tal cual f2f en cancun

    saludotes
     
  17. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    no med! tuu leeelo bieeen osea esta niña dijo que tiene ya f2f en cancun, recuerda que siempre cambian de lugar no siempre va a ser puebla df guadalajara monterrey y merida, y como esta ves estara mas reñido igual y lo cambiaron a cancun asi que si lo leyo bien
     
  18. topofox

    topofox New Member

    jaja,a ya wey, no me reganes, jaja, es que la nina puso eso en otro foro, no en este, anyway, pues la neta si es en cancuun y me invitan,para mi esta de lujo, las otras dos entrevistas me han tocado igual en cancun, entonces, estaria de webisisisismos. pero pues a ver que pasa, yo aun no se si esa persona que posteo lo de cancun existe,porq ni esta registrada en el foro, si eres real, una disculpa, i don't mean to be rude....
     
  19. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    yo la neta dudo que nos inviten jaja osea ya hubieramos recibido algo
     
  20. topofox

    topofox New Member

    Pues no necesariamente, porque recuerda que Ana le dijo a Karla que aun estaba entrevistanto gente, asi que tengamos fe, ademas mas bien ya nos hubieran contactado para decirnos gracias por particicpar o algo no?
     

Share This Page