Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. topofox

    topofox New Member

    La lista de espera para nada es malo, porq indica que si hay un interes por ti, conozco a minimo 6 personas que se han ido despues de estar en lista de espera, como dice Ro, es mas cosa de paciencia y perseverancia, tal vez no te iras tan pronto como deseas, o tal vez si, pero si hay un interes de Disney hacia ti, pues la idea es seguir insistiendo. Ojala si haya un lugar para ustedes en la entrevista ya que eso es lo mas importante, es donde todo se define.

    saludos

    medardo
     
  2. Adriana

    Adriana Member

    No te preocupes, aqui habemos algunos a quienes el destino nos puso en waitlist porque todavia no nos toca ir, pero si nos vamos, si no fuera asi no hubieramos quedado en waitlist, lo que pasa es que todavia nos falta vivir otras cositas antes de irnos a Disney, al menos esa es mi filosofia. Aqui la paciencia es CLAVE, el esperar es una actividad que se practica mucho en esto del CRP, esperar para la telefonica, esperar para resultados de la telefonica, esperar para el f2f, esperar para resultados del f2f y si quedas en waitlist esperar que te saquen de ahi y si no volver a empezar pero creo que el solo hecho de pensar en pasar una experiencia como esa vale completamente la pena, mientras tanto hay que aprender a pasar el tiempo con actividades alternas como trabajo pa los que trabajan y estudio pa los que estudian. ;D Ãnimo que si nos vamos!
     
  3. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    excelente vibra adrix! claroq ue eso es, y ya veran que pronto saldran esa list
    por otra parte vamos chicos hay que esperar
     
  4. Sphinx

    Sphinx New Member

    wow, si que te inspiraste adri, muy buena filosofia, y pues como dicen, esperar esperar y esperar,

    pero todo es mejor en su compañia chic@s
    este foro es la neta
     
  5. Ro

    Ro New Member

    Adrix! tienes toda la razón.. y si a veces es super duroo y dices yyaaaaaaa porfavor yaaaaaaaaaa... pero te vas cuadno te toca!!!!!!!!!!!! y a disfrutar lo q tenemso adiario!!!
     
  6. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    ya estamos a 8, medio día y no me ha llegado nada :S que desesperaión jeje
    y ustedes como andan? digan algo de perdis
     
  7. erick_valle

    erick_valle New Member

    Hola, pues por aca estamos igual, saludos a todos

    Erick
     
  8. Ro

    Ro New Member

    SEAN PACIENTESSSS!!!!!!!!!!!!! PERO MUYYYY TMB HAY WAITINGLIST PARA F2F!!!!
     
  9. Sphinx

    Sphinx New Member

    te acompaño en tu desesperacion e impaciencia ferny
     
  10. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    jajaja 10x sphinx oie Ro como que tmb hay waiting list para f2f? osea despues de que tienes la f2f puedes paar a waitinlist?

    aaa que trauma!! ¬¬ demandare a los que crearon las waitinglist
     
  11. Ro

    Ro New Member

    pues siii.......... como hay muchas solicitudes,,,,, y muchos pasan pero no todos pueden ir te pueden mandar al siguietne periodo!!!!!!!! pero animoooo!!!!!!! :p
     
  12. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    ANIMOS CHICOS SEGUMOS EN LA PELEA..
    A ALGUIEN LE HA LLEGADO ALGO?
    SALUDOS
     
  13. topofox

    topofox New Member

    negativo, a mi nada, pero hoy hay unas entrevistas telefonicas, entonces ya manana es viernes, me imagino que a partir del lunes recibiremos noticias, espero.

    saludos
     
  14. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    yo tmb creo lo mismo!! el lunes sera tiempo de la vrd jeje
    animo!
     
  15. ER!CK

    ER!CK New Member

    medardo, perdi mi cel gracias, yo que necesitaba gente para pistear en playa y tu q nomas no te dejaste ver.

    Y si ya el lunes que digan q onda no? digo si no pa gastarme el dinero del vuelo pa la f2f LOL
     
  16. topofox

    topofox New Member

    Erick, como que ya viniste, te fuiste y ni avisaste, a eso es a lo que le llamo mala copisima, jaja, como me voy a dejar ver si no avisas, aparte eso del cel perdido esta muy trillado, no no no, muy mal eh, un tache tachisimo. jaja
     
  17. Rich1290

    Rich1290 New Member

    Que onda gente!!!!! ;D jajaja... Oigan cmo cuantos aspirantes hay eh????? Jajajaja veo que todo mundo esta un poco inpaciente jaja.. pues igual yo saben? Ammmm a topofox y a ferny gracias x la asesoría jaja. Ahora solo queda esperar. Ya en estas semanas deberán recibir todos noticias. Al menos eso fue lo que me dijo Ana Laura ayer en la entrevista x teléfono. Les deseo suerte a todos! Viva Mexico, los mariachis y el tequila! jaja
     
  18. topofox

    topofox New Member

    que onda richi, como te fue en la entrevista? como te sentiste?

    que se me hace que nos van a traer con esta incertidumbre hasta finales de julio o capaz sepamos hasta inicios de agosto, que trauma.com

    saludos
     
  19. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    Rich! ya sabes que paar eso estamos, para apoyarnos, o no chicos? jeje
    bueno ps no nos queda de otra mas que esperar y esperar...
     
  20. Sphinx

    Sphinx New Member

    saben, si existiera el doctorado en paciencia, ya todos estariamos graduados jajajajaja
     

Share This Page