la acabo de tener wuuuuuu espero k me haya ido bien me puse nerviosilla pero ps yo digo k bien jaja a ver k pasa
si igual que ha todos. pero bueno, hay que esperar jejejeje, pero ya pronto tendremos noticias saludos a todos.
PORFIN!!!!! JULIO osea ya empieza la cuenta regresiva ahora siii todo mundo a regresar al Crack! eaea VAmoo, vamooo chicos animooo no hay que decaer, hay que revivir Pofis cualquier noticia de cualquiera haganlo saber que supongo que todos nos estamsos comeindo las uñas aa y saludos
regresar al crack???, yo nunca lo deje oigan lo de las uñas ya es tema del pasado jajaja asi q shhhhhh
siiiii tema pasadoooooo dejen a bob no es su culpa!!! SUERTE A TODOSS....... OJALA LES AVISEN PRONTOO!!!!!! Yo .... seguire esperando!!!! Saludossssssss
huy huy huy esta bien esta bien nada de uñas pero si desesperacion Ro que esperas tu ? otro prograam o el mismo de nosotros? un dia mas y nadaaaaa esto es una tortura
ya mero tendremos noticias chicosss!!! que tal??? quien esta mas emocionado??? jajaja yo creo que yo les gano.. que padreee!!! ya vamos a saber donde va ser el F2F y nos vamos a conocer todos, nooo??? que emocion! jejejeje.. un besote a todos y buena suerteee!!!
i can't wait, pero tengamos paciencia, estoy casi seguro que recibiremos noticias hasta despues del 15 de julio. saludos
jaja no creo que estes mas emocinada que yo abue pues solo estamos esperando noticias, yo creo lo mismo que a partir del 15 es cuando tenemos que empesar a esperar el correo
pues depende desde que punto de vista lo veas,por ejemplo es bueno para mi porque asi hay menos candidatos y ps es malo pa ti jajajaja
ps yo pienso que es bueno eso de las listas de espera pk ya es un pasito mas a las f2f a lo que me dijo Ana cuando le pregunto sobre esas listas me dijo que es muy bueno eso pk de ahi sacan los que siguen por si algo no resulta o nosee pero me dijo que es muy bueno ya veras que todo saldra bien saludos
HEY YO TMB ESTOY EN WAITING LIST!!! ES BUENO. SIGNIFICA QUE LES GUSTAS.. DIJERON Q SI... PERO NO HAY SUFICIENTES LUGARES..... LO UNICO MALO ESQ SI NO TE LLAMAN EN ESTE PERIODO TENEMOS Q VOVLER A APLICAR... PERO ES MUY FACTIBLE SER ACEPTADO!!! ANIMOOOOO ESTO ES COSA DE PACIENCIAAAA. CUANTO LLEVAS EN WAITINGLIST??????????