jajaja ay que loser soy! bien atrasada.. ya es el lunes 1ro de junio.. asi que prepareichon total.. janis tu tambien vas en el 2010???
ay claro que no ya sabes aki todos contigo, me refiero a el apoyo eh!!! jajaja echale muchas ganas ;D
si tinker voy para el 2010 igual que todos aqui, en la pag 68 de phone interview esta mi post de eso...por si te sirve de algo jaja
muchisimas gracias Janisss!! que linda ;D voy a checar que rollo con eso.. me mueeeeeeeero porque nos conoscamos todos en F2F!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y aguas porque janis seguramente te echara algo en la cena previa a la f2f para que no estes tan cool en la entrevista, no confies en ella, a nosotros nos saco la cooperacion para una fiesta que jamas se concreto
Hola, que onda gente hace un buen que ya no posteo. Pues me presento, soy Roberto Laureles tengo mi preentrevista telefónica el lunes 1ero de Junio. como estan? que cuentan?
yo no estoy listo pero si preparado jajaja yo estoy en espera de f2f haber cuando se les ocurre hacermela jajaj
Que rollo!!! Pues me presento, soy el colado de ultimo momento jajajaja... Me llamo Adrian, tengo 23 años, recien graduado, moreno, deportista, atletico, simpatico jajajaa...Soy Orgullosamente Regio pero desde hace ya 4 años vivo en Mx City, segun yo venia por 1 semestre al DF a probar suerte y me quede toda la carrera ajja pero bueno.... Mi incursión de ultimo momento se debe a que me entere del progra como por finales de Abril gracias a una amiga que en estos momento ya esta Disfrutando de aquellos lugares hahah..Pero pues yo realmente no sabia si lanzarme o no debido a que ya tengo trabajando casi 1 año en una empresa transnacional que les hace llegar alimentos de la mejor calidad a sus hogares ajajjja......Pero en fin, lo pensé y dije estoy chavo, tengo el tiempo y es una experiencia que no me puedo perder!! Asi que me tome la tarea de empezar a investigar (de hecho una miembra del foro me oriento sobre como estaba todo el rollo, Grax Janis) y pues envie mi info, cv y todo y pues tengo mi entrevista telefonica para el dia 3 de Junio!! Tengo Miedo Tengo Miedo!! No habia podido participar antes en el foro, porque pues andaba con toda la onda de fin de carrera, el trabajo, que la graduacion, que el bailongo, que yo que tu... que me cancelan todo por la influenza ...en fin ajajaj..... Pero pues ya estoy aqui y espero para el siguiente año poder estar en Disney junto con todos uds!! Y pues nada, se aceptan recomendaciones, orientacion , consejos de todo tipo!! Grrax!!! Saludos!! REGIO..