JAJAJAJAJ ojala ya quiero saber que pasara jajajajja me siento cuando te dejan en algo interesante en una serie y debes espera TOOOOODA una semana para saber que sigue es un poco desesperante PERO EL PREMIO VALE ESO Y MAS
ayy que padre que estas en esas!!! jajaja es una sensacion dificil porque es bien chido esperar algo tan bueno y al mismo tiempo es horriiiible tener que esperarrrrrr que algo tan buenooo te sucedaaaaa... se hace eterno el tiempo, no?
pues a ustedes ya les toca mas leve la espera...yo empece a aplicar a fines de marzo pero hay gente como lucy, kuri, nana, etc q aplicaron muchisisisisimo antes q yo asi q ya tienen un buen esperando, sin contar a todos los q pasaron de abril a agosto..asi q PACIENCIAA!!!!!!!
QUE PASO HIJAZOS DE MI VIDAZA!!!!?? Ya hagan una cooperacion y mandenme un chequecin no? parece que trabajo para el señor feudal, no me dejan descansar. Ya hasta se me olvido a que sabe el alcohol! Que como les fue el fin? que hicieron? cuenten cuenten...
pues para mi apenas empieza, pinches horarios hoteleros!!!, jaja, Bienvenida Cecy, cuentanos cuando te haya contestado Ana Laura y asi saludos a todos Medardo
gracias topo! bueno.. pues ahorita apeeeenas mande el archivo con mi CV y mi carta de motivacion, que ojala que los motive mucho a ellos porque me quiero ir con muchas ganassss!!!! jajajaja.. a ver que me dicen.. asi que aun queda mucho por esperar respuestas y fechas de phone interview o F2F.. juju.. pero de todas maneras.. ya.. me muero por ir.. supongo que aplico hasta el 2010..
holaaa tinker ps ojala y si te hagan la entrevista y la vrd bienvenida al club de la desesperación... saludines
y asi seguiremos un buen... ke barbaro sphinx ya eres full member en 1 semana!!! o 2??? jajajaj felicidades!!
uopaaa!!! jej acabo de ver casarse esta en griego, y mueero por beber esa cosa k se toman y gritan uopa!!! o bomba!! jajajajjajaj
ya el lunes que viene toca mi entrevista por fonooo!!! jijiji estoy muy contentisisisimaaaa.. ayudenme.. que les digo? jajajja quien mas queda por tener su phone? solo yoo??? ???
que onda tinker hay varios posts viejos en el topic de phone interview..si lo encuentro ahorita te paso el link.. tu nada mas tienes q venderte bien, buena vibra y ya esta!, cuando la tienes? y creo que si eres la unica que falta de aqui, mucha suertee!!!