Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. gusmp

    gusmp New Member

    Orale con los posts desesperados!!! jajaja

    No se deseperen porfitas, Adriana, aun hay tiempo para que te hagan la entrevista telefonica, pues hay mas gente en tu situacion, y tambien tomemos en cuenta que aun no nos ha llegado el correo de confirmacion de la entrevista F2F; Eso significa que aun no ha terminado de hacer las entrevistas telefonicas. ;)

    Y animos, no se desesperen, es cosa de checar el mail diario, sin obsesionarnos tanto. Yo lo checo en la mañana y cuando me acuerdo a veces tambien en la noche, y no me estreso porque se que la fecha va a llegar.

    Asi k llevensela leve porque la ansiedad, y los nervios son PESIMOS! hasta puedes llegar a enfermarte.

    Cualquier noticia estamos todos en contacto y de inmediato haganla saber por medio del foro, va?


    PD: Quien guste agregarme a messenger ahi le va mi correo gusmp@hotmail.com

    MAu ahora no sabemos nada de ti, reportate!!! jajaja
     
  2. r_sacramento

    r_sacramento Member

    Que onda a todos?
    leyendo el post de guzzaniioo tiene razón no debemos estresarnos, aunque la verdad es imposible me muero de ganas de que me llegue ese mail, cada momento que puedo busco info de lo que se puede hacer alla y me doy mas cuenta que es lo que quiero y tengo muchas esperanzas que se me haga.
    Ojala y nos veamos pronto
    Saludos
    P.s. el que sepa algo que avise por el bien de la salud de todos jaja
     
  3. siliceb

    siliceb New Member

    Hola soy Alejandra y soy de Chihuahua y hoy me llego lainvitacion para la entrevista en persona en Monterreyyyyyyyyyyyyyyyyy que nerviosssssssss que emoción!!! Pero cual de las 3 áreas es mejor?? Me habian comentado que donde mas sacas es en food pero que en las otras dos te hacen mas actividades, alguien me podria reslver la duda?
     
  4. r_sacramento

    r_sacramento Member

    Hola ale pues la verdad no se cual sea mejor si a mi me llega la invitación yo pediría F&B porque dicen que estas mas tiempo ocupado y obvio ganas mas jajaja
    Cuando es tu entrevista Saludos
    P.d. Triste a mi aun no me llega la invitacion
     
  5. gusmp

    gusmp New Member

    Hola.

    Bueno al parecer hay ventajas y desventajas en cada una de las areas. En Mercha y en Attractions trabajas directamente para disney, tus ventajas son que tienes chance de entrar a algunas capacitaciones y clases que da Disney (hasta donde se, sin pagar nada) aparte te dan main gate passes que son las entradas al parque para familiares y amigos (no se bien cuantas te dan pero son bastantes segun se) tambien hay menos actividad fisica que en F&B.

    Las desventajas son k ganas como medio dolar menos por hora y no tienes la oportunidad de ser mesero, (que es en donde ganan mas los Food)

    Para Food sus ventajas es que eres mesero ciertos meses y te dan propinas pero tambien tu sueldo baja significiativamente por las propinas que te dan (osea el restaurante te paga menos de sueldo porque tienes la ventaja de las propinas) Mientras no eres mesero, tu suelvo vuelve a la normalidad, y te pagan en promedio a medio dolar mas la hora, de lo k te pagarian en Mercha o Attractions.

    Desventajas son que hay mucha actividad todo el tiempo, aparte que no eres empleado de disney directamente como los Mercha y los Attractions, sino eres empleado de San Angel Inn. por lo tanto no tienes los mismos main gate passes gratuitos. ni tienes las clases o capacitaciones que da disney.
     
  6. r_sacramento

    r_sacramento Member

    Guzzaniioo que onda a ti ya te llego la invitaciión o ests igual que yo?
    Muy buena tu descripción je
     
  7. jimbolico

    jimbolico New Member

    Ehh ya tuve mi interviewww!!! yeahh!!! prox la face yeah yeah yeah!!!
     
  8. gusmp

    gusmp New Member

    Nel, aun no me ha llegado la confirmacion del face to face pero a Jimbo ya le dijeron la fecha oficial que es el 28 de agosto (un dia antes de mi cumple, no c les olvide mi regaloooooo jajajajaj XD) y pues falta que ricardo mande los correos entre hoy, y pasado mañana para saber bien k onda con los datos de la direccion y horarios.
     
  9. r_sacramento

    r_sacramento Member

    Mil gracias por la respuesta ya me estaba poniendo triste je ahora a esperar saludos y hay que planear algo para cuando sea laF2F no?
     
  10. gusmp

    gusmp New Member

    Pues todo el dia vamos a estar ocupados en la entrevista. porque es por etepas y no sabemos k turnos nos vayan a tocar. Pero pues yo llego a puebla desde el 27 para llegar tempra a la entrevista que creo k es a las 8 de la mañana (asi empezo la de Toe mi mejor amigo, solo k fue en DF)

    Y Otra cosa, TODOS los que vayamos a la F2F vuelenle a sacar su constancia de antecedentes no penales porque es un requisito. o al menos llevar el comprobante de pago de ella.
     
  11. r_sacramento

    r_sacramento Member

    Una pregunta: Ricardo nos avisa que tenemos que llevar?
     
  12. gusmp

    gusmp New Member

    No, el no avisa nada....


    ... jajajajajajaja ntc!!! si avisa en el correo de confirmacion.
     
  13. r_sacramento

    r_sacramento Member

    jajaja ya me estabas espantando ???

    de hecho ya me empece a buscar vuelos
     
  14. george544

    george544 New Member

    Hola pues para mandar mis papeles a Ricardo cuándo los mando y sería para ir cuándo a Disney?
     
  15. siliceb

    siliceb New Member

    Hola GuzZaNiioO muchas gracias por la respuesta!!

    Pues comoy o soy del Norte a nosotros nos tocaron entrevista en monterrey el día 26 de Agosto :s alguien va air para alla??? Que nervios XD yo mañana ocmpro mis boletos y a hacer la reservación!
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    George, pss mira t recomiendo q esperes q pasen estas entrevistas personales y le preguntes a Ricardo x q la vdd el proceso se ha vuelto algo impredecible.... lo mejor es mandar tus papeles el mismo mes q son las telefonicas, para q Ricardo noi los olvide o pierda o algo jejeeje, pero la vdd no sabria cuando son las siguientes.... el unico q lo sabe es Ricardo pero me imagino q sera en febrero o marzo, x q segun se supone q estas entrevistas es para salidas deben ser febrero - julio 09... pero no estoy 100% segura....

    espero haberte podido ayudar aunq sea un poco

    saludos!
     
  17. maye

    maye New Member

    Ay nooo, estoy tristeee no he recibido ningún correo :'(

    Ricardo también avisa cuando no fuiste elegido para la F2F? O simplemente no vuelves a saber de él??

    Tengo meyo :(
     
  18. r_sacramento

    r_sacramento Member

    Que onda mayelousky estamos en las mismas pero por lo que he visto es que no han llegado las invitaciones para puebla entonces es un punto a nuestro favor, pero tenemos que esperar, veras que la invitación llegara y si todo sale bien pronto tendremos fecha para irnos
    Saludos
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Asi es, al parecer solo ha mandando para Monterrey , asi q no se desesperen ;) ya llegara! ;D
     
  20. maye

    maye New Member

    Gracis R_sacramento y Pexoxa!!! La verdad es que ando medio desanimada... pero a ver qué pasa!!! :D
     

Share This Page