Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    no pues solo hubo una iniciacion de la Tlapa en la que todo fue tragico, resulta que se habia planeado que en lugar de dar cervezas y shots de vodka se daria un ponche tipo "agua loka" pero horribleeeeee, total que querian dejar inconcientes a toooodos los nuevos (eran los de diciembre) al parecer la fiesta estuvo tranquila durante el evento y todos felices riendose de los nuevos que no podian ni moverse eso no fue el escandalo, yo estaba en otro depa y derrepente llega una ambulancia, pues salimos corriendo aver que pasaba por que en ese edificio habia mucho mexa, resulta que uno de los nuevos estaba inconciente y actuando muy raro asi que se lo llevaron al hospital con congestion alcoholica, entrada la noche cuando todos estabamos dormidos se escucha afuera de mi departamento a alguien que hablaba con una persona de seguirdad me asome por que mi vecina es mi amiga y yo la escuchaba algo frustrada, cuando me asomo esta un tipo inconciente abrazado de mi vecina, pues era otro mexa nuevo y llevaba horas vomitando, la sorpresa no fue esa si no que era menor de edad y cuando empieza el cuestionamiento de todos para ver como se llamaba por que naaaaaadie lo conociamos (el tenia dos dias en orlando) total suelta la sopa enfrente de seguridad y le hablan al 911 , con todo esto ya la llevaba perdida el muchacho por que si te agarran tomando es termination seguritittititito, pues se lo llevan al hospital, aqui no queda todo, al dia siguiente ya estando en el trabajo veo a todos con cara de zombies y de perro regañado, no era para mas, al presidente y a otros los tenian en una investigacion en commons por que fue muy grave lo que habia sucedido la noche anterior y maas por haber requerido dos ambulancias, al final quedo como responsable el presidente y lo terminan, al menor de edad tambien lo terminaron por obvias razones, y al otro inconciente no le paso nada solo que tuvo una cruda y una cuenta de hospital que cubrir jaja

    obvio todos nos pusimos tristes por que terminaron al presidente, pero no hubiera pasado nada si el menor hubiera dicho que estaba tomando un medicamento super fuerte para el acne y que era peligroso mezclarlo con alcohol, asi que si piensan tomar y estan tomando algo INFORMENSEEE
     
  2. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    ay noooo!! q idiota el menor de edaaaad! de veras!!! q miedo con esa tlapa! mejor q se keden con shots de vodka y cheve no!? pobre del presidenteee! la vdd el no tuvo la culpa... q miedo! nos sirve para tomarnola no tan heavy raza! :-\

    y como son las initiations a la Lava, kuri? me imagino q cero como eso...
     
  3. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    igual jajajaj , bueno quien sabe si en un año se cambio todo pero pues la verdad las iniciaciones de la lava y la tlapa no son fuertes a menos que los presidentes sean mega intensos pero pues no pasa de que se pongan hasta el chongo y ya
     
  4. ER!CK

    ER!CK New Member

    jajaja que mal plan, imaginate que te pongas asi de mal y que nadie sepa ni como te llamas, eso es una irresponsabilidad gravisima del we, ya dejate de que por menor de edad no pudiera tomar, pero minimo te llevas a tu roomie aunque lo acabes de conocer o si ya de plano eres anti social y no has interactuado con alguien pues te mides y no permites ponerte hasta las chanclas si sabes que nadie minimo te arrastrara a la taza a vomitar o a la cama para que descanses.

    Mal por ese we, peeeeeeeeeeeero afortunadamente por eso estamos aqui en el foro conociendonos desde ahorita para que ya saben si me ven ahi en el pasto con una wacara al lado y mosquitas alrededor en el pleno sol de la mañana siguiente, pues uds. me jalan ok lucy y kuri? LOL
     
  5. Sphinx

    Sphinx New Member

    Esperemos que ninguno llegue a tanto jajajaja

    La cool la fiesta pero no hay que ser tan intensos jajaja
     
  6. Janis

    Janis New Member

    erick! hasta q apareces d nuevo amigoo, extraño los campos semanticos !! te imagine todo mosqueado jajja q miedooo! lucy y kuri nos espantaran las moscas, como buenos presidentes del tequila team! (hope so) jaja
     
  7. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    nel, la empresa no se hace responsable de la peda a medio dia, imaginate despues nos hechan la culpa a nosotros!!!
     
  8. Ro

    Ro New Member

    Omg!!!! q fuerte esq la vdd fuera de ser menor o no esta cañon tomar asiii hay a gente q en vdd lo pone muy malllll y pss si toman porq se sienten obligados q mal pex!!!!
     
  9. ER!CK

    ER!CK New Member

    Hooooola Juana, pues como quieres que este aqui super activo en el foro si luego llego te saludo y sales con: Ay Erick precisamente estabast llendome!!!!

    Pero si, insisto, postulemos a lucy y kuri como el rescue patrol!!!!!
     
  10. tinker*ce

    tinker*ce New Member

    heyyyy.. :-[ :-[perdon que interrumpa todooOo.. me llamo ceci.. soy de sinaloa.. oigan hace apenas unas horas que estoy leyendo de todo esto de los International Programs y estoy muy emocionada.. no he hecho nada.. solo leer y leer y leer posts, informacion y todo eso... como empiezooo??? alguien me puede decirrrr??? :-[ :-[
     
  11. Sphinx

    Sphinx New Member

    Que tal ceci Bienvenida al foro y pues mira, yo tengo poca experiencia en esto pero lo primero que hice fue elegir a que quieres entrar
    al ICP que es el college program que a segun entiendo debe tener convenio tu universidad con disney y es solo por 3 meses

    o CRP que es el programa por un año

    http://www.disneyinternationalprograms.com/

    esta es la pagina para irte a cualquiera de los dos, ahi tienen los contactos a los cuales dirigirte

    Mexico
    For International College Program/J1 Academic inquiries
    Roxana Alonso Zavala
    E-mail Address: alonsoicp@yahoo.com

    For Cultural Representative Inquiries
    Ana Laura Dominguez
    E-mail Address: crpmex@gmail.com

    a ellas hay que mandarles un mail de que estas interesado y cuando te contesten te daran fecha para la phone interview

    y ahi es donde estoy jajaja esperando mi interview
     
  12. Janis

    Janis New Member

    ay gracias kuriazon yo sabia q podia contar contigo ajajaj si por algo eres RG!

    erick es q no manches siempre llegas a las mil horas ya cuando uno quiere dormir!

    bienvendida campana!

    suerte en tu phone sphinx! no se cuando sea pero q te vaya suuuper!!!
     
  13. Sphinx

    Sphinx New Member

    Gracias Janis, esperemos que si, y es hasta el 25 de mayo:S


    AAAAAAHHHHHHHHHH Falta mushooooooooo
     
  14. tinker*ce

    tinker*ce New Member

    ay mil gracias sphinx! ya estoy en eso ahorita mismo.. no puedo dejar de sonreirrrr ;D ;D ;D jajaja estoy bien emocionada.. y que linda Janis! por bienvenirme! jejeje..
    sphinx.. muchisima suerte en la phone interview!!!
     
  15. arimpi

    arimpi New Member

    ayyyyyy acabo de leer la historia de los q terminaron.. jo ya decía q yo conocía esa historia.. aún recuerdo cuando me lo contó el involucrado en cuestión.. q mal q pasen esas cosas
     
  16. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    bienvenida al foro hermosa sinaloense

    oye pues apurale para q entres a la convocatoria de enero junio 2010

    cualkier duda pues entre todos la resolvemos

    si te llego el correo o no? jajaja
     
  17. tinker*ce

    tinker*ce New Member

    yaaaaaaaaa!!! en esas andooo.. que padre!!! ya quiero irrrrrr ;D ;D ;D.. ya me llego tu mail y todo.. ya estoy llenando las informaciones necesarias para que me llamen o se interesen en mi.. muchisimas gracias por tu ayuda!!!
     
  18. ER!CK

    ER!CK New Member

    Hola campanita, pues todos aqui VAMOS (si es un hecho!) para CRP y aunque parece que andamos bajo los efectos de alguna sustancia, la verdad es que somos muy sanos, bueno menos rob (beethoven) el si es un drug delaer.

    Y cualquier cosa que quieras preguntar echanos tus dudas y aqui entre todos las vamos despejando, que gusto que estes por aqui. Conectate frecuentemente (yo el menos indicado para pedir eso) para que conozcas a toda esta bola de locos, te dan ternurita pero son chidos.
     
  19. Sphinx

    Sphinx New Member

    Si erick te apsas creoq ue te conoci despues de una semana de que entre al foro, y por lo que todos comentan te desapareces de repente jajajaja

    Bienvenida de nuevo tink y esperamos que pronto nos digas la fecha de tu phone interview;)
     
  20. Janis

    Janis New Member

    ayyy erick no inventes ahora resulta q tu muy sanote no? quien me dio mi ultima dosis de crack eh? sphinx pues ni tanto q falta eh se pasa super mega rapido!!!!!! q padre!
     

Share This Page