me crees que en la vida eh probado el pulque! ni el tepache ni nada de esas bebidas extrañas de mexico ajajja
El pulque es una bebida alcohólica que se fabrica a partir del jugo fermentado del agave o maguey, especialmente el maguey pulquero (Agave salmiana). Su producción es pricipalmente en el estado de Hidalgo. Es una bebida tradicional mexicana; su consumo aún prevalece en las zonas rurales y, en menor medida, en las ciudades del centro del paÃs. Se obtiene de la fermentación de los jugos conocidos como aguamiel, concentrados en el corazón del maguey, antes de que salga la flor (quiote), ya que ésta podrÃa usar todos los nutrientes y serÃa imposible obtener aguamiel. a este aveces se le suele poner sabor hechandole fruta, como la piña o el tamarindo
claro q te creo kuriazon! eres RG! se me hubiera hecho raro q lo hayas probado jajajajaj aunque como dice bob, no estaria de más q te tomaras unos litritos..!!
claro es wikipedia, o en calquier diccionario lo puedes encontrar de hecho lo de ponerle sabor es relativamente moderno, ya que anterior mente solo era el aguamiel
Jaja ke fresa lucy!! ahi ke entrarle a lo mexicanoo!!! jaja ntc! yo tampoko lo he probado! :S y me da como ke cosita! pero bueno! por cierto ke buen informador nos salio el joven! jaj
pues sabe rico el pulque... pero es como baboso, tipo como cuando asas los nopales y estan babosos ajajjajaa y que tal la bebida fermentada de piña? se le llama tepache y se elabora con piña fermentada y piloncillo tmb tiene un sabor raro, pero con hielos si me lo tomo jajajaa lucy el dia que quieras tomar pulque consiguete alguien de puebla, hidalgo o cualquier estado de la zona, ellos son como los masters, hay que pulque de chocolate, de fresa, de etc etc etc un buen de sabores jajaaj sora el agua ardiente es como el alcohol de caña puro, tipo el jalpeño... jajaja sirve como para limpiar inyectores no? jajaaj Y SORA PUBLICAMENTE TE PIDO UNA DISCULPA! NO ERA MI INTENCION LA TIRADA NO ES ESE TIPO DE COSAS, COMO HOMBRESITO TE PUEDO DECIR LA CAGUE... SOLO PLEASE... NO TE MANCHES CON TUS COMENTARIOS... O BUENO INTENTARE NO SENTIRLOS TAN DIRECTOS, CADA KIEN CON SU VIDA.... SALUDOS A TODOS!
jajajaja la vdd cero se me antoja el pulque ninos... le entro tooodo lo q kieran al tequila! jajajaja and thats as mexican as i'm gonna get!
no saben de lo que se pierden, es buenisimo el pulque WTF!!! ay ya me gusto escibir eso jajaja, oye sora como es posible que no lo hayas probado!!!!
yo tambien estoy con lucy, soy mega tequilero pero es lo mas mexa que puedo ser jajajjajj diganme malinchista no me importa jajajaj no se me antojan para nada el pulque y el tepache