Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    me crees que en la vida eh probado el pulque! ni el tepache ni nada de esas bebidas extrañas de mexico ajajja
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pues kuri la hora de probarlo ha llegado, en la f2f te llevamos un litrito
     
  3. Sphinx

    Sphinx New Member

    sip le llevamos un pulque de piña jajajajja
     
  4. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    wtf es un pulque?! ???
     
  5. Sphinx

    Sphinx New Member

    El pulque es una bebida alcohólica que se fabrica a partir del jugo fermentado del agave o maguey, especialmente el maguey pulquero (Agave salmiana). Su producción es pricipalmente en el estado de Hidalgo.

    Es una bebida tradicional mexicana; su consumo aún prevalece en las zonas rurales y, en menor medida, en las ciudades del centro del país. Se obtiene de la fermentación de los jugos conocidos como aguamiel, concentrados en el corazón del maguey, antes de que salga la flor (quiote), ya que ésta podría usar todos los nutrientes y sería imposible obtener aguamiel.

    a este aveces se le suele poner sabor hechandole fruta, como la piña o el tamarindo
     
  6. Janis

    Janis New Member


    claro q te creo kuriazon! eres RG! se me hubiera hecho raro q lo hayas probado jajajajaj aunque como dice bob, no estaria de más q te tomaras unos litritos..!!
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    WTF no sabes que es el pulque???

    te falta la fuente consultada, es de una buena??
     
  8. Sphinx

    Sphinx New Member

    claro es wikipedia, o en calquier diccionario lo puedes encontrar de hecho lo de ponerle sabor es relativamente moderno, ya que anterior mente solo era el aguamiel
     
  9. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    perfecto jajaja
     
  10. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    fuck! esque aca tenemos puro bailey's, absolut y jack daniels ::) ::) ::)
     
  11. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Jaja ke fresa lucy!! ahi ke entrarle a lo mexicanoo!!! :p

    jaja ntc! yo tampoko lo he probado! :S y me da como ke cosita! pero bueno!

    por cierto ke buen informador nos salio el joven! jaj
     
  12. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    la verdad no suena naaaaaaaaaaada tentador el pulque!!!!
     
  13. Sphinx

    Sphinx New Member

    jajajaj sip en lo personal no me gusta
     
  14. Sora

    Sora New Member

    jaja no te hagas Narnia en el otro tema pusiste: Y en especial pulque y agua ardiente jajajaja
     
  15. kaiserleiner

    kaiserleiner New Member

    pues sabe rico el pulque... pero es como baboso, tipo como cuando asas los nopales y estan babosos ajajjajaa


    y que tal la bebida fermentada de piña? se le llama tepache y se elabora con piña fermentada y piloncillo tmb tiene un sabor raro, pero con hielos si me lo tomo jajajaa

    lucy el dia que quieras tomar pulque consiguete alguien de puebla, hidalgo o cualquier estado de la zona, ellos son como los masters, hay que pulque de chocolate, de fresa, de etc etc etc un buen de sabores


    jajaaj sora el agua ardiente es como el alcohol de caña puro, tipo el jalpeño... jajaja sirve como para limpiar inyectores no? jajaaj

    Y SORA PUBLICAMENTE TE PIDO UNA DISCULPA! NO ERA MI INTENCION LA TIRADA NO ES ESE TIPO DE COSAS, COMO HOMBRESITO TE PUEDO DECIR LA CAGUE... SOLO PLEASE... NO TE MANCHES CON TUS COMENTARIOS... O BUENO INTENTARE NO SENTIRLOS TAN DIRECTOS, CADA KIEN CON SU VIDA....

    SALUDOS A TODOS!
     
  16. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajaja la vdd cero se me antoja el pulque ninos... le entro tooodo lo q kieran al tequila! jajajaja and thats as mexican as i'm gonna get! :D
     
  17. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    no saben de lo que se pierden, es buenisimo el pulque

    WTF!!! ay ya me gusto escibir eso jajaja, oye sora como es posible que no lo hayas probado!!!!
     
  18. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    yo tambien estoy con lucy, soy mega tequilero pero es lo mas mexa que puedo ser jajajjajj diganme malinchista no me importa jajajaj no se me antojan para nada el pulque y el tepache
     
  19. Janis

    Janis New Member


    soooooo truee nana! ahora resuuulta! jajaj
     
  20. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    kuri! sere tu malinchista partner! o tequila partner mejor! jajajaja ;)
     

Share This Page