JAJAJAJAJAJAJAJAAAA LIAAAA!!! he traido esa cancionpegada TODOOO el diaaaa!!! jajajajaj no manches amiga! q risaaa! jajajaj por eso digo q todos aqui estamos unidos por el DESTINOOOO OOOOOOOOOH
I WAAAAANT U TO WAAAANT ME I NEEEED UUUUU TO NEEEED ME I LOOOOVE UUUU TO LOOOVE ME I'M BEGGIN UUU TO BEG MEEEE!
jajaja más bien ayer en la noche fue EL CHAT del chisme jajaj historico muchachos, creo que nunca habÃa tenido tanta gente del foro al mismo tiempo ni cuando aplique al CRP jaja necesitamos repetir el WDW CHAT jajaja
ajajajajaj cuantos eeeramos!?!? q miedooo! estuvo perro la vdd!! yo ahi ahogandome LITERAL de la risa porq no podia reirme en fuerte jajajaja
lucy no te aguantes la risa, es malo para la salud ademas te imploramos que le contaras a tu familia, pero no kisiste, no somos dignos de conocer a la familia? :'( pues ya saben cuando kieran y esten dispuestos se repetira ademas falto terminar la biografia
hola!!!! je je je siii ITS ROOO!!! jajajaja!!! q buena la platica de ayerrr!!!! OH MY "EFFING" GOD!!!!!!!! me reiiii tantoooo pero dejamos cosas pendientess..... asi q los veo prontitoooo!!! besos
hayyy no sigue BOB EL APESTOSO Q me chocaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! jajaj noo si soy yoo..... miren mirennn mi frase ... ahorita vengo le voy a dar de comer a mi perra ... vdd q si soy yo gersss
lo sabiaaaaaaaaaa!!!! entonces tu si eres ro welcome back q milagro que te dio por entrar?, ya te acordaste de la contraseña o ya se fue alguien que te caia mal?
jajajaja!!!!! YEIIIIIII YEIIIIII!!!!! psss no la neta el tal beethoven sigue aquiii pero buenooooo nimodo a soportarloo jajaja!!!! pero bueno la vdd esq necesito una recarga de energia Disneyyy!! jajaja besides i want to be sr.m and a partner in ex. too jejejeje!!!! pero buenoo ahora si al chismeee jiji!!!