Hey! q bueno q ya regresamos a la vida normal! jaja excepto por la escuela.. claro.. Lucy! super bn q tengas cita !! cuando es?! y pam! felicidades por la tuya!! Summers... 19 dias y contando..
Felicidades lucy por tu cita de la visaa!!!! ya casi estas allá!! y siip, charlie y yo regresamos a la vida normal hasta el lunes! jaja
jajaja lo siento en el alma kar!!!! jaja segun yo ya t habia felicitado por ahi.. jeje pero si no.. FELICIDADES jaja
gracias oigaaaan!! sii me toco la primera el 12 y la segunda el 15!!! y la visa la traere en mano el lunes 18!!! yeeees! ;D
ahhhhh Lucy!!! osea ya casii estas alla!!! ke padree!!! oye pero como ke la primera el 12 y la otra el 15]? ??? porke 2?
ps la vdd ni idea... asi fue para la de la visa tursta tmb... ni idea :-\ q webit al avdd pero TODO POR DISNEY!
en serio hay espias .....asi los k no se registran entran como guest y solo andan leyendo los topics!!! les voy a cantar para k posteen jajajajajaj kieeeero keee posteees yo los vi, yo los vii mirando!!! jajajaj stoy de simple
ni al caso con el espionaje ehh!! tengi ya un buen aki y pss si no escribo esporke ono tengo nada ke decir, o no termino de leer o x
jaja no yo tengo ke decir.. soy de pokas palabras! jojo pero bueno es ke tu posteas por toodo! ahi se balancea todo, tu escribes lo ke yo no! aj