esta bien, estaba en el tanque de la gasolina, asi que no fumes cerca de mi tus hierbas raras si no quieres volar literalmente
jajajajaj mi escondite estaba mejooooor chavos!!! aunke nunca les dire cual es!!! (la vdd no lo recomiendo.. epsecialmente cuando bob es el q busca porq puede pasar mucho tiempoy ese lugar se puede poner muuuuy MUY :-X desagradable) aparte sales de ahi pareciendo pitufa jajajaja
lupsy-pop ya sabes yo pico de cera, a la otra nos escondemos juntos jajajaja y nana, lastima que no llegaste a la hora de "los juegos de ayer y hoy presentan..." pero estas invitada para el proximo maraton de balero, hula-hula y canicas
jaja ehh!! le entro al del hula hula y al de las canicas! porke en el balero soy bastante mala! debo admitirlo!! ajaj
eres mi gallo nana, al ritmo de hips don't lie retaremos a todas las demas niñas, cuidadito y me haces perder todo lo que he invertido en tus patrocinios, entrenamientos, tu hula-hula importado, anexos y conexos
rob aqui entre nos, necesito vayas con los otros managers y les digas que se dejen ganar, obvio por una modica cantidad, luego hablamos con mas detalle en privado
espero haya seguido mis recomendaciones y se haya mantenido "limpia" estos meses, si no aunque arreglemos el campeonato del antidoping nadie nos salvara, o.... acaso rob tus contactos pudieran llegar tan lejos como para falsificar las pruebas de orina de nana?
me parece perfectirijillo no podemos arriesgarnos en creer que nana este sobria, ya me ha quedado mal anteriormente y he perdido mucho dinero, no se porque aun creo en ella. NANA ES TU ULTIMA OPORTUNIDAD; O GANAS O CUELLO!
excelente!!! ultima llamada para nana oye tengo una duda, eres la nana gordis de el conde patula, la nana fine, o la nana q te dan en los tacos?