JAJAJAJAJAJAAJ q paaaadre estatuas de marfiiil!!! jajajajaja se me antojo demasiadooo! kien jala jugar a las escondidas!? jajajaa version virtual obvio!!! jajajaj ahi me avisan como se juega jajajaja porq yo no tengo idea!
sale que mejor a algo tipo loteria o UNO porque eso de estar parado me da flojera. SERPIENTES Y ESCALERAS SIIIIIIIIIIIIIIIII
JAJAJAJAJAJ nooo! esa no era yo! yo estaba escondida en la cabina del piloto jijijiji! entonces mientras q bob fue a ver al ala derecha llegue a la "bais" JAJAJAJA YEEEES!!!
JAJAJAJAJAJ era rob, bob! tlj!!! jajajaja : y como MICKEY entro la-nina-que-no-entro-al-foro al carrito de bebidas?!
Bien Janis! Entre más Mickeys recibas por facebook mejor incrementa tu nivel, es como un Power Up! Hey bob me imagine a Lucy colgando del ala derecha del avion escondiendose jajajajaja y LNQNEAF (la niña que no entro al foro) jajaja muy bueno jajaja
me cagan tooooooooooooooooodos, llevo aqui medio dia escondido, ya me dio hambre y ganas de ir al baño, aparte que estoy como contorsionista dentro de.... mejor no les digo porque si no ya me encontrarian, pero empiezo a pensar que nadie se acuerda que yo estaba jugando ???
uffffffffff pense que mi vejiga iba a reventar y moriria de inanicion, gracias juanis, luego te digo donde me escondi para que uses ese lugar para la proxima que juguemos
no erick dimelo ene sssteeeeee momento o me desesperoo!!!! y me pongo ansiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dimelo YAYAYAYAYYAAYAYAYAYYAYAAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!