Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. r_sacramento

    r_sacramento Member

    Que onda villarino donde estudiaste o asi, yo tengo 22 y acabo de terminar la carrera de admon en la mayab, a ti que te dijo ricardo? saludos
     
  2. gusmp

    gusmp New Member

    Ernesto y Raúl, bueno si es verdad eso de que la entrevista va a ser en puebla, porque Ricardo mismo me lo confirmo por telefono, van a haber entrevistas en Puebla, y en MTY. y me contó que esta programada para el dia 26 de Agosto pero k aun no era una fecha segura, pues debia de confirmar el lugar en donde va a ser.

    Y pues aun sigue haciendo entrevistas telefonicas, asi k en unos largos dias vamos a recibir el mail de confirmacion de la entrevista f2f.
     
  3. r_sacramento

    r_sacramento Member

    Hola Guzzaniioo mil gracias por la informacion me imagino que la espera debe de estar igual de horrible para ti, pero esperemos que se nos haga y en unos meses estemos llegando a Orlando.
     
  4. jimbolico

    jimbolico New Member

    Que tal Guzz q se apuro a postear y ya es Full Member!!! q rápido!!! yo digo q le cantemos quinceañera o algo asi noo??? jajaja

    Lo q es no tener q hacer...
     
  5. villarino

    villarino New Member

    k onda mi estimado sacramento jajajaja pues mira talvez me digan k estoy medio mal pero estoy empezando apenas la carrera de LATI (administracion de teconologias de la informacion) en FCA acabo de pasar apenas a segundo semestre y ps tengo 20 años pero la neta es k si no me voy ahora a disney no me voy a ir despues pk pienso irme de intercambio tambien con la misma uady tonses la vdd es algo k e kerido desde hace tiempo y no lo voy a dejar ir!!! ah y pues ricardo me pregunto me imagino k lo mismo k a todos asi k le hable de mi, k mostraria de mi cultura, si e vivido en algun otro lugar con gente de otros lugares y ps esas cosas y ps ya me dijo k el me va a avisar de lo de la sig entrevista!!

    oie si si va a ser en mty o puebla como dice gusanio a nosotros nos conviene irnos a monterrey pk nos sale mucho mas barato por viva aerobus
    aunk me gustaria mas irme a puebla pk asi llego a kasa de una amiga :S pero no se... esperare la respuesta de ricardo como todos jajajaj hay k tener paciencia waaaa!

    tu a donde irias gusanio??? de donde eres? ???

    sere el mas chiko con 20 años?!?
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    No manchessss!!!! enserio eres LATI en FCA!!! jajjaja yo tmb toy en FCA! solo que soy MKT!!! termine 5to semestre! :p
    hay ni me digas lo de los intercambios q yo queriaaaa irme a Españaaaa, este semestre iba a meter mis papeles jejejeje pero salio Disney y ni pex!!! asi q pasas a segundo semestreeee!!!! uuyuyyy diversion con la seleccion de materias!!! vas a sufrir un poco x favor no agarres a espadas para microoooo!!! :p
     
  7. villarino

    villarino New Member

    no llevo micro!!! jajajajaj llevo analisis de le economia o algo asi es exclusivo para latis jajajajaja oieee ayudame a escoger mis materias no??? pk no lo entiendo esta super complicado :S:S:S:S
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Analisis de la economia? q no llevas Analisis Microeconomico? si la lleas toy seguraaa! bueno casi segura! jajaaja si te ayudo! aver si te veo x msn y platikmos sobre eso! el 2 semestre es el peor!!! x q son las sobras de las sobras de las sobras! y si no tienes buen promedio peor! jajaja a mi me toco el peor horario en 2 semestre! jajajaaj gracias! me pondre a estudiar! jajajaja lleva todas las que puedas con Gaby G Canton!!!! Gaby G RLZ!!!!!!!
     
  9. gusmp

    gusmp New Member

    Waaaaaaaaaaa!!! :'( Estoy enfermito, me dio como una tos seca bn fea y no me deja dormir... :'(

    Villarino, te cuento: De que va a ser en Mty y en Puebla no hay duda, el mismo Ricardo me lo confirmo por telefono. (esque yo ya tengo linea roja con el XD... Obvio!!!) jajaja y pues yo iria a Puebla, porque me queda mas cerca, yo soy del DF, pero estoy viviendo en Tulancingo de Bravo, Hidalgo (a 20 min de Pachuca y 1 hora del DF para los k no saben de la existencia de este paradisiaco lugar XD)

    La verdad me hubiera quedado GENIAL que la entrevista fuera en San Angel como fue la pasada porque tenia lugar cerca para quedarme y aparte que ya medio conozco mi ciudá!

    Pero Lastima Margaritooooo... jajaja ahora nos toco Puebla y pues bendito Dios tengo donde ir a quedarme con una amigueta.

    Y tu Jimbo jajajaja no manches ni cuenta me habia dado k ya soy full member jajaja cantenme la quinceañeraaaaa!!!

    El amor me llegaraaaaaaa tun tun tun tun... jajajajaja (no me la c XD)
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    y Ahoraaaa!!!! Despierta la mujer q en mi dormiaaaa! jajaajajaj

    felicidades full member!!!! ;D
     
  11. r_sacramento

    r_sacramento Member

    Que onda Guzzaniioo poseedor del teléfono rojo jaja no sabes si le puedo pedir a Ricardo que mi entrevista sea en determinado lugar, porque a mi de Mérida es mucho más fácil llegar a Monterrey que a Puebla.
    Gracias por la info y yo estoy checando mi mail cada media hora je
     
  12. villarino

    villarino New Member

    tonses kreo k me tendre k ir a monterrey me sale mucho mas barato!! akabo de chekar el boleto saliendo el 25 y regresando el 27 y me saldria a 2300 asi k no esta tan mal solo k ya necesito k confirme ricardo para k no salga tan karo0o0o0
     
  13. jimbolico

    jimbolico New Member

    Jajaja "El amor me llegaraaaaaaa" es otra canción!!! q la tipa esta = saliera super cursi en en un columpio y con su vestido rosa y jaulas y conejos y no se q tanta payasada es diferente pero ELy si está cantando quinceañera jajaa
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    obviooooo!!!! quinceañera RLZ!!!!! jajajajaja q tiemposss!!! ademas es clasica en toda fiesta de XV y siendo niña sabran q estuvo en la lista de vals pero no me dejeee jajaj y baile Beauty and the Beast!!!! :D
     
  15. gusmp

    gusmp New Member

    Te llamas raúl vdd??? Mira la vdd no c bien k onda, osea a mi Ricardo me dijo esto "las entrevistas van a ser en Puebla y MTY, no hay DF ahora, pero tu puedes elegir la opcion que mas te convenga a ti, si te coviene mas MTY pues adelante, y si mejor Puebla quete queda mas cerca pues ya es como tu sientas que es mas comodo para ti"

    Eso fue lo k a mi me dijo, entonces pues obvio uno puede tomar la que mas convenga.
     
  16. r_sacramento

    r_sacramento Member

    Que onda a todos????? Como va el estres? el mío impresionante checo mi mail cada dos minutos jajaja
    muero por que llegue ese mail, lo he platicado con mis amigos y todos me dicen que esta increible pero bueno
    tendre que esperar si alguien sabe alguna noticia diganle y ojala y todos nos vayamos y nos conozcamos pronto
    Saludos
     
  17. villarino

    villarino New Member

    maaaaaaaaa yo iwal toy como tu me esta matando el estres y la esperaaaaaa como van todos?? jajajajaj
     
  18. maye

    maye New Member

    Ayyyyyyyyy... Estoy super ansiosaa!! Me da meyo que si llega el email sea un reject :( Pero no! Mejor hay que pensar positivo!!! ::) Me urge saber que onda!
     
  19. r_sacramento

    r_sacramento Member

    Ahhhh que estres sigo sin tener noticias, ya no aguanto, pero espero que toda esta espera valga la pena.
     
  20. Adriana

    Adriana Member

    Ay, ustedes tienen suerte por lo menos ya tuvieron su entrevista telefónica, yo ni a eso he llegado, ayer hasta llegué a pensar que talvez le mandé mis documentos al mail equivocado :-\ porque ya van como 4 que le mando y no me contesta :'(
     

Share This Page