que bien mali!!! muchas felicidades!!!! como reaccionaste cuentanos??? te estabas bañando, te estabas sacando un mocasin, rascandote el ombligo o que estabas haciendo cuando te hablo?? traia tapabocas Ana? Cuentanos!!!!!!!!!!!!!!!!
jjajajaj.. no pues.. de hecho me acababa de despertaar.. contesto con una voz.. medio espeluznantee pero ya despues que escucheee que era ana lauraa yo asi jajaja despertee completamentee y yaa jaja todo el dia estuve con una sonrisaa jajaj
jajajajaja! si lo mas importante ke era si traia tapabocas o no! no lo dice! jajaja ke menso eres beethoo!!! jajaja por cierto esta genial tu foto!! y bueno Mali!!!! Mil felicidades otra vez!!! alla nos veremos!!! ;D
Niños el programa se repite hoy a las 13:20hrs. en HBO Family y si no lo pueden ver, el Lunes a las 20:40hrs. Bueno hay muchas repeticiones más por lo pronto les digo de esas!! Saludooos
Orales Karliux gracias por avisarnos ahorita mismo hasta alarma en mi cel me pondre para acordarme!!! poruqe de verdad quiero verlo!!!!!!!!!!! FELICIDADES MALI!!!!!!!!!!! nos vamos juntas el mismo dia!!!!!!!!!! que emocion!!!!!!!!!!1 podemos ir juntas en el mismo avion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a lomejor hasta nos toca hacer juntas lo de la visa de donde eres???!!!
Lula, es una hora más tarde es que la programación de internet está diferente a la de sky jaja pero ya chequé en el menú y es a las 2.30 aprox! estate pendiente!!! besos
También se puede ver con atena de conejo? Alguien me podrÃa decir para donde apunto la antena para captar señal ???
yo no tengo antena de conejo pero tengo un gancho pa la ropa, me sirve para captar la señal? en que canal le pongo a mi tele k?
asi como le mande a cada quien su todito card, esperen proximamente un paquete en elektra con un gancho..eso les va a servir para detectar el canal de las estrellas...cortesia de charlie
Estoy repartiendo °o° por facebook, luego quede de verme con bob, vamos a ir a jugar a la estatuas de marfil en su casa por que ahorita no podemos salir al parque
JAJAJAJJAJA las estatuas de marfil!!!! ke risa me dio!!!! oye sora a mi no me ha tocado °o° por facebook!!!