jajajaja me lo mando una amigaaa! jajajajq pasados de lanza no!? jajajjaa el acordionsito jajajaja me dio mucha risa! y las chavas q derrepente se ponen a bailar atras! jajajaja
jajaj no manches tmb me dio un buen de risa estan bien locos y si es cierto el acordionsito hajajaj y las pobres tipas a tras jajjaja!!!! no manches jajaj que onda con nosoros los mexicanos jajajja
hey los que tienen HBO está un programa genial de WDW checenlo lo van a pasar otra vez está muy bueno para quien lo pueda ver
creo que si lo repiten, porq un amigo me dijo que lo presentaron la semana pasada, yo lo kiereo ver, aun no he podido, si alguien se entere del dia y hora en que lo presentaran again, post it please.!!!
NI;OS!!!! QUE CREEEN SOY FELIZZZZZZZZZZZ HOY RECIBI UNA LLAMADA DE ANA LAURA.. DICIENDOME QUE HAY UNA VACANTEE PARA F^B.. PARA EL 18 DE AGOSTOO!!! POR FIIN WIIII NOS VEMOS EN DISNEYYY!!!
MuchÃsimas felicidades Mali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que emoción!!!!!! ya nos contarás cómo te va ehhhh, pero cuenta con detalles!! qué te dijooo??? cómo reaccionaste???
felicidadeeeeeess!!!! siii detalles!!!! oigan alguien sabe si estas vacantes se deben a ke terminan a gente por ahi y asi????
Muchas felicidadeeeeesssss, told u, waiting list es literal waiting list, so, a chachear, wwwwwwoooooo hhhoooooooo!!! Liar, esas vacantes son generalmente porq alguien declina, porq no puede o ya no quiere ir o wathever, entonces rellenan esos lugares con los chavos que estan en lista de espera. Cuando terminan a alguien casi nunca lo reponen, depende de que tanto afecte la operacion, pero no creas que mandan a traer a una sola persona y asi, porq toda la logistica de los arrivals, si acaso lo incluyen con los proximos arrivals y asi, anyway, bien por Mali, neta me da mucho gusto. medardo