Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. Janis

Janis New Member

jajajajaajja lucyy no manchess!!! jjaja el ociooo!!!! ;D

2. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaja me lo mando una amigaaa! jajajajq pasados de lanza no!? jajajjaa el acordionsito jajajaja me dio mucha risa! y las chavas q derrepente se ponen a bailar atras! jajajaja

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

esta de pelos jajajaj

4. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jajaj no manches tmb me dio un buen de risa estan bien locos y si es cierto el acordionsito hajajaj y las pobres tipas a tras jajjaja!!!! no manches jajaj que onda con nosoros los mexicanos jajajja

5. george544

george544 New Member

hey los que tienen HBO está un programa genial de WDW checenlo lo van a pasar otra vez está muy bueno para quien lo pueda ver

6. sangreazul8

ya lo estoy viendo

7. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

de k es??

-----si ya se k de disney...pero ke de ke?

8. karliux

karliux Guest

cuando lo repiten??? lo queremos ver!!

9. robmad31

robmad31 New Member

si!! y como se llama el programa?! era un especial?

10. sangreazul8

ya no va a salir, se llama disney mas alla de la magia en hbo family

11. robmad31

robmad31 New Member

ahh rayos!! yo lo queria ver :( .. bueno otro dia sera.. y q tal estuvo? de q hablaba?

12. sangreazul8

a ps hablaba de los parkes, un poco de walt y de los casts members

13. topofox

topofox New Member

creo que si lo repiten, porq un amigo me dijo que lo presentaron la semana pasada, yo lo kiereo ver, aun no he podido, si alguien se entere del dia y hora en que lo presentaran again, post it please.!!!

14. karliux

karliux Guest

siiii avisen por favoor queremos verlo todos ;D

15. MalI

MalI New Member

NI;OS!!!!
    QUE CREEEN SOY FELIZZZZZZZZZZZ
    HOY RECIBI UNA LLAMADA DE ANA LAURA.. DICIENDOME QUE HAY UNA VACANTEE PARA F^B.. PARA EL 18 DE AGOSTOO!!! POR FIIN WIIII NOS VEMOS EN DISNEYYY!!! :D

16. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

wooow mali! ya te dijo por msn pero FELICIDADEEEEES!!! ;D ;D ;D aya nos veremooos!

17. karliux

karliux Guest

Muchísimas felicidades Mali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que emoción!!!!!! ya nos contarás cómo te va ehhhh, pero cuenta con detalles!! qué te dijooo??? cómo reaccionaste???

18. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

felicidadeeeeeess!!!! siii detalles!!!!

oigan alguien sabe si estas vacantes se deben a ke terminan a gente por ahi y asi????

19. topofox

topofox New Member

Muchas felicidadeeeeesssss, told u, waiting list es literal waiting list, so, a chachear, wwwwwwoooooo hhhoooooooo!!!

Liar, esas vacantes son generalmente porq alguien declina, porq no puede o ya no quiere ir o wathever, entonces rellenan esos lugares con los chavos que estan en lista de espera. Cuando terminan a alguien casi nunca lo reponen, depende de que tanto afecte la operacion, pero no creas que mandan a traer a una sola persona y asi, porq toda la logistica de los arrivals, si acaso lo incluyen con los proximos arrivals y asi, anyway, bien por Mali, neta me da mucho gusto.

medardo

20. karliux

karliux Guest

buen dato mi Edward...thnx for the info!!!!

Share This Page