Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

fELICIDADES LES VA A IR SUPER BIEN EN su entrevista la verdad es un proceso largo pero vale la pena la espera verdad!!!!!

una preguntota por ejemplo uds van aplicar para su entrevista maso menos me imagino que por agosto estarian teniendo el f2f??? o cuando.. y las fehcas para irse seria en Enero- abril no??? o como les dijeron??? Para saber si voy a estar con uds!!!! yo creo que si me toca conocerlas no!!!??? igual y les ahre su fiesta de bienvenida!!!

2. Janis

Janis New Member

hola luluu!! pues mira es que somos dos bandos jajajaja bueno mas supongo..unos que ya estan a punto de tener su F2F en unod dias como RO, Beethoven, Edith hayyy no me acuerdo quiej mAS jaja y otros que estamos aplicando para salidas enero-junio de 2010 como Lia, Kuri, Lucy, Erick, Bere....y nosotros tendriamos la F2F en agosto...! ahh y otros que se van al ICP como Lucy tmb jeje!!! asi que que nuestras bocas sean de profetasss y todos nos vamos a conocer allá jeje!!!
    que padre tu ya casi te vaaass!!! ;D

3. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Ahhh si si masomenos ya me llevo casi con todos.. jaja pero dije ahora me voy a meter al foro para ver quienes van a ser mis colegas proximamente!!! entondes seguro tmb los conocere!! les hare fiesta de Bienvenida!!! jajaja!!!

Mucha suerte en el proceso!!! a mi todavia faltan 4 meses para irme jajaj pero bueno ya es menos...

4. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

como k todos andan calladitos en todos lados no???

5. Janis

Janis New Member

es que quien sabe que onda con las f2f de abril.... a unos les dicen si y a otros no y aotros nada!..esta rarito el business...

6. george544

george544 New Member

sí, es el primer proceso de Ana Laura entonces quién sabe, pero está muy distinto a cuando me fui al ICP, algunos ya sabóian desde hace mucho que iban al f2f luego otros de repente les dijeron que iba y que luego les decian que fecha, abrieron otra fecha en méxico y algunos ya saben pero en todo esto algunos estan en stand by

7. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

ps yo apenas he enviado los papeles haber que ondas..
    super nervios! jaja

8. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

ES CIERTO ES EL PRIMERO DE ANA LAURA,
    SI ESTA SUPER RARO PK ELLA SE VE SUPER ORGANIZADA Y CUMPLIDA YA SABES CON LAS LLAMADAS Y TIEMPOS Y ESO....

9. ed!th

ed!th New Member

holaaaa ;D q bien actualizados chicos! ;D al pie del cañon!! pues asi es yo estoy aplicando para crp el sabadito es mi entrevistaaaaaa f2f q emocionnn.... :) y de ana yo sospecho q le cambiaron la jugada y por eso esta haciendo esperar a algunos .. esperemos q pronto se resuelvaaaa... salu2

10. berechiu

berechiu New Member

sii en agostooo f2f y todos nos vamos en enero lo presientooo es pa empezar bien el 2010!!! y sii el procesooo tardadoo apenas hicimos la telefonica y ya deseo ke pase mas el tiempo pa ke se la f2f!!

11. MalI

MalI New Member

george!!!.. en que a;o te fuiste de icp porque tambien estuve pero en 2007

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

por que nadie pela este topic????

13. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

:-\ no see!!!
    debemos agregarle un buen tema! para no dejar ke muera este topic!!

14. kaiserleiner

kaiserleiner New Member

SINO SE PERDERA ENTRE OTROS TOPICS PASADOS......
    NO LO DEJEN MORIR!!

15. robmad31

robmad31 New Member

Como de que les gustaria platicar? jaja

quiero un pan de la panaderia de Boardwalk!! los vi en internet y se ven realmente buenoos!!! alguien nos podria decir q tal son?!! ;D

http://www.youtube.com/watch?v=wrmuddv8Pyk

16. MalI

MalI New Member

ufff que ricoooo!!!>.. no la vdd nunca los he probado.. peeero.. en hollywood studios tambien hay una panaderia.. quee .. estan deliciosos los postrees... awww quiero unoo!!

17. kaiserleiner

kaiserleiner New Member

la verdad si se ven muy buenooooss despues de una movie no lulu como postre?

18. karliux

karliux Guest

BUENISIMOS!! los brownies de mickey y los denish....ya si estan x alla, vayan a comer a ESPN y pidan hot dogs con chilli beans...se los recomiendo ampliamente!!

19. topofox

topofox New Member

cero fitness tus recomendaciones karlita, jaja,pero igual kiero,lol

20. karliux

karliux Guest

jajaja pero recuerden que kuri va a dar clases de yoga y yo de pilates!! asi es que nada que no se compense con el ejercicio!!

Share This Page