Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Hola no se si era a mi pero supongo poruqe yo me voy en agosto... Muchas gracias estoy ansiosa porque ta sea agosto!!!!! Tu estuviste en attracions tmb??? maso que haces esta padre???? no tienes fotos con tu uniforme!!!! esque estoy toda emocionada jajajaj....

sludos a todos

2. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

hey karliux! estas super a tiempo para aplicar para el CRP ahorita! muchos de aqui lo estamos haciendo! algunos estan por tener sus entrevistas telefonicas, yo ya tuve la mia hace unas semanas! animate! lo q sea, no dudes preguntar amiga ;)

3. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Lucy a ti te tocaraon como dentro de dos o tres meses las entrevistas no??? y si te tocan mientras estan en Disney??? o como le vas a hacer lucy!!!!

Ojala que de cualquier fomra pueda irme antes para alcanzarlos en su ultima semana!!!! poruqe ya habiamos formado un grupo muy padre!!!!!!!!!!!

Ya les falta bien poquito para irse

4. lucy_elizondo88

jajaja no lulu... las entrevistas son en agosto! bueno segun ana laura.. yo regreso el 7 de agosto, entonces lo mas prob es q si me toke estar en mexico jajaja pero no te adelantes amiga me dan mis resultados de la telefonica en junio/julio! jajaja a ver q pasa! fingers crossed! :)

5. karliux

karliux Guest

gracias Lucy!! pues primero tengo que llenar la solicitud y mandarla por mail no?? estoy medio perdida!! jaja no sé como funciona el procesoo si me pudieran ir orientando se los agradecería muchísimo!!

6. Janis

Janis New Member

que ondas karliux!! yo tambien estoy aplicano para CRP del prox año, ya tuve mi interview la semana pasada...
    tienes que mandarle tu CV y cover letter a Ana Laura in english!!!!! la cover letter es donde explicas porqué Disney y porque piensas que eres buen candidato...n se si esto ya lo hayas hecho????? despues de mandar eso Ana Lau te agenda la phone interview en caso de ser buen candidato y de ahi a esperar 4 meses para la F2F (face to face) igual en caso de haber pasado la phone...
    cualquier cosa pregunta!!!

7. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

como ke de haber pasado???
    si??? hay kienes se quedan en la phone???
    y ya asi gracias por participar?
    no habia leido nada de eso

8. Ro

Ro New Member

Si porq en la PHONE checan tu nivel de inglesss!!!!!!!!!!

Puede q te quedes ahi!!!!!!!!!1 :eek:

9. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

pero como, osea ustedes k aun no les llega el correo para la f2f saben si ya pasaron? osea ya les dijeron:

si vas pero no se cuando
    o
    no vas, gracias por participar

10. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

ok ok, k no panda el cunico.... es disney, es magico, todo puede ser no?
    de hecho recuerdo k lei de un sujeto k desde la phone le dijeron de la f2f

es k hoy es la mia en aprox 100 minutos...jajajaj

11. Ro

Ro New Member

jajaja te dicennn q esperes los resultados de tu phone interview en un par de meses jejeje o no se cuanto tiempo te digan y cuando recibes el mail te dicen FELICIDADES DE ACUERDO A BLA BLA BLA

Nosotros estamos esperando q nos confirmen el lugar pero si pasamossss

Pero tranquiii seguro lo haras bn SONRIEEE MUCHOO eso se transmiteee!!!

SUERTEEEE ;D

12. lucy_elizondo88

jajaja siiii lia! sonrie bastante! se muy positiva y vendete muy bien! ntp! se nota q mereces irte! te va a ir super bien! ;)

y karliux! tu solo llena tu curriculum con los datos q te piden... es muy sencillo la vdd, y luego has tu ensayo diciendo porq kieres ir a disney y porq eres buena candidate... piece of cake my friend... luego mandaselos a ana laura y luego luego se va a contactar contigo diciendote fecha de tu entrevista telefonica... despues d etu entrevista telefonica t dicen tus resultados varios meses depsues (en este caso nos los van a mandar en junio/julio) y lueeeego si la pasaste, las F2F son en agosto! muchisisisisiisiiiima suerte amiga! te va a ir bruto! ya sabes! lo q sea, no dudes en preguntar ;)

13. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

ya esta!!!!
    fue muy corta...tenia tanto k decir y no pude !!! ajajajajaj
    me pregunto muy poco... estara mal?

14. Janis

Janis New Member

qué te pregunto??????????

15. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

Que hable de mi
    Pk disney
    Que le diria de mexico a los guests
    y una mas k no me acuerdo

16. Ro

Ro New Member

No jejeje es lo normal 5 preguntitasssss... la mia fue express!!!!!! SUERTE

17. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

ahhh okis tksss....k padre esta tu pic invitame a tu fiesta de té jojojojojojojjo

18. berechiu

berechiu New Member

bueno ya la tuve esperi ke me haya ido bien ahora lo unico ke mepreocupa es no haber podido escuchar lo ultimo jajaja habia mucho ruido y por mas ke tenia las orejas ms grandes ke dumbo jaja espero ke todos nos vayamos por ke todos tenemos la actitud y muchas ganas!!

19. lucy_elizondo88

wuwuwuuuu q padre q les fue tan bien ni;as!!! jajaja ya tendemos los resultados en solo.... 3 meses! jajajaja entocnes trankis!

se me hace q lo q no escuchaste bere fue solo eso.. q los resultados te los da en junio o julio jajajaj me dio mucha risa lo de las orejas mas grandes q dumbo jajajaja

20. Ro

Ro New Member

jejeje gracias cuando quieras te invitooo!!!!

Share This Page