jaja ya me uno tmb pero si me gusta la carne pero si he soportado comiendo puros vegetales... la verdad son muy muy ricos!!!! Que padre janis!!! mucha suerte en todo tu proceso y e tu entrevista!!!! seguro el prox anio estaras por alla yo llego en agosto entonces si tendre el gusto en conocerte!!! NO A LOS MALTRATADORES DE ANIMALES!!!!!!!!!!!!
gracias luluu ya les estaré contando como me fue en la phone.. y sip ojala tenga el gusto de conocerte por allá!!!!! lo bueno es que tenemos este foro y asi estamos al pendiente de como van los procesos de todos1!!! venga veggie clubb!!! wuuuuw
si.. yo voy para icp!!! mucha suerte en tu phone interview!! veras q t va d maravilla!!! confia en ti!! como me dijeron a mi.. ya estando aqui ya tienes d donde apoyarte!! tienes info, buena vibra,amigos disney freaks!.. jaja q mas puedes pedir?!
graciass mil grax!!! si la neta cuando vi este foro dije de aqui soyy!! jaja em encanta que todos son asi super buen vibra y todoo....estaria super conocerlos a todos algun dia en personaa! disney nos uneee!!!!! ;D
Janis EarninG your ears!!!!! muchas felicidades sigue asi!!!!! que bueno que ya sabes de tu entrevista, echale muchas ganas, si te animas a la pre phone???
obviooo!!! asi para que agarre mas practica!!! y ya cuando hable con Ana Laura todo salga naturalito!!!!! yesss i'm earning my ears por fiiiiiin!
wolas!!!!!! hace rato q no posteoo lo que pasa es que no tengo inteernet!!! pero bueno estoy mega feliz mande mis papelitos y me contestaron y este 6 tengo mi entrevistaaaaa obvio toy muy nerviosa pero segura ke pasare la prueba!!! y todos nos iremos a disney; liaaa nos vamos a rockear a new york y a las vegas para casiniar jajajaja me volvere loca!!! janis tu entrevista cuando es??? para q nos comentes como te fueee
si no tienes internet como es que posteaste? echale muchas ganas a tu entrevista ya veras que sigues con nosotros y pronto iras a disney
ah porque lo estoy haciendo desde mi celuloide es nuevo y en el antiguo no podia hacerlo jejejeje y si es algo complicado pero tratare de entrar x lo menos una vez al dia pa estar al tanto
ey Lu! saludos! te vas en agosto a Attractions?! yo me fui las mismas fechas k tu en el 2007, k fuerte.. asi pasa el tiempo y vienen nuevos reemplazos? pero k padre k ya te vas! mucha suerteee! pasa Rapidiisimo!! Disfruuutaalo!!
no mams alefaaaa el reemplazo de tu reemplazo jajajaa awwwwww me acuerdo de tu throw in de juguetes que solo estabas tu alita cintia y fernando hasta fui a tu primera cena en commons!
siii ya se no mames!! yo toda desubicadaaaaaaaaaaa! pero excelente throw inn! no manches! extrañooooooooooo Tantiisimoooooooooooooooooooo!
hola otra vez posteandooo solo para saludarlos y saber como estan yo algo nerviosilla por la entrevista y triste pk parece ser que tardara un poco mas lo de mi titulacion y eso mepone mal pero buenooooo ni modos
wow hace mucho q no veia q onda con este forooo....... y pensar q fue con el primero q inicieee jejeje hay mucha gente q no conozcoo!!! :-\ bueno slaudos a tooodos
claro que si y pues ya saben aunque ya haya estado en disney una vez ahorita estoy en las mismas que todos asi que todos somos iguales y pues a conocernos por que uno nunca sabe capaz y nos toca ser arrivals !!!
hola a todos!! pues soy nueva en el foro y veo que la mayorÃa ya aplicaron y están esperando sus entrevistas...felicidades!! la verdad es que yo apenas voy a empezar el proceso y me gustarÃa saber qué es lo que tengo que hacer, termino la carrera en diciembre pero me dijeron que mande mis solicitudes de una vez para poder irme el próximo año...espero q me puedan ayudar, gracias!! xx