total el mandil ya lo traigo jajajajj de verdad tengo como 3 mandiles, y 2 de ellos son.... sexosos pelados groseros en una le levantas una tapita y sale el miembro masculino, jajajaja me lo trajeron de cancun, y el otro me lo trajeron de mayorca y son unas bubs jaajajaja lulu los odia pero yo me los llevo jajaaj
jajaja maligno!!! poruqe llevaras esos estan muy prosaicos jajajja!!! bueno tu nos cocinaras !!!!!! todos los dias???? jajajja yo hago los pasteles si quieren va!!! y lucy yo tmb me apunto para ir a tu depa ya nos dijiste uqe harias veggies!!! y si se me antojan!!!!
siiiiiiiiiiiii!!! yo no vivo sin mi veggies!!! me super mega fascinan! de hehco siempre me hago calditos de verdura aunke haga mucho calor!! jajajaj eske me gustan mucho!! jajajaja y saben como saben tmb bien ricos los veggies?! en el asadooor!! mmmmm cuando estemos en una carne asada hacemos un pokito de espacio para rebanadas de brocoli, calabazita, champiñones, etc y NO SABEN la delicia!!!
MMM QUE RICO!!!!!!! SI!!!!!!! mi me encantan los champiniones!!!!!!!!!! que rico !!1 me parece perfecto!!! oye pero no eres vegetariana verdad??
mmmmmmmmmmm champis capeados...... jajjajaja con queso filadelfia mmmmmmmmmmmm o con aderezo cesar mmmm jajaja
Si lucy nosotros te ayudamos a preparar los champis preparamos unos bien ricos como dice neo rellenos de queso philadelphia y capeados en teriyaki!!!! bien rico!!!
mmmm! suenan bn!!! aunque nosoy fan d los veggies.. jaja los como de ves en cuando! jaja pero bueno.. si saben tan bien como dicen.. pues creo q los comere mas seguidos... jajaja les tendre q confesar q por una semana fui vegetariano.. pero to much for me... vi q si me gusta la carne! jaja pero unos cuantos veggies d vez en cuando no caen nada mal.. ;D wow jaja no sabia q habia tantas maneras d comer champiñones.. jaja
jqjajajaj n0ooo lulu! prefiero los veggies a la carne por miiiiiiiiiiiiil y no soy vegetariana! aunke lo fui oir dos años jejeej
yeahh lucy ojala que nos avyamos de CRP pa¿l 2010 y cocinaremos veggies en the commonsss!! porque yo tmb amo las verdurassss muchsiisisismo mas qu ela carneee jaja y tmb fui vegetariana 1 año y medioo!!!
wuwuwuuu janis! ajajaja por fin alguien q me entiende !! jajajaja yo tampoco soy muy fan de la carne... como q la vdd rara vez se me antoja :-\ pero veggies uuuuuuuuufff ni se diga! no vivo sin ellos! jajajaj kien se une al veggie lovers club conmigo y janis!? jajajaja
yo simpelmente porque casi no me gusta la carne, osea puedo felizmente vivir sin carne..fue por eso nomás! pero ya tiene varios años de eso..solo dure un año y medio hasta que mis papás me convenciieron de nuevo a comer carne..pero pues casi ni la como, asi de puerco nomas no me gusta nadita...de lo demas pues si no hay de otra me la como..pero mil veces veggies!!! wuuu entonces ya somos tres del veggie lovers club jajajaj
wuwuuuuu!!! go veggie club!! mmm yo porq la vdd amo los animales... tuve una epoca de casi casi unirme a PETA jajajajaja... aparte de q la acrne la vdd no me llama nada la atencion! de hecho a veces me dan ganas de bombardear tiendas de pieles.... aaaaaaaaaaaaah q dijeron! jajajaja no no tanto, pero si me da muchisimo coraje! me duele bastante el maltrato a los animales! siempre he dicho q los poachers, dog fighters, toreros, etc etc se vana ir DIRECTO y sin escala al infierno ! malditos! jajajajaj ok! perdonen el desahogo! jajajaj pero bueno... el punto es.. love animals, dont care for meat much... love veggies ;D
yeahhh jaja yo me iba a unir a geen peace hace ya bastantes ayeres... jaaj bombardear tiendas d pieles suena bien ehh!! si dan ganas la vdd lucy!!! mmm bueno creo que solo seremos tres del veggi club porque como que no se ve mucho apoyo jajaj mugres carnivoross! jajaj no c creaan!!
si todos los que lastiman a los animales y a cualkier ser vivo merecen irse derechito y sin escalas al demonio va creciendo el veggie club ;D
jajaja pues yo diria q me uno.. me gustan pero no al max!! y me gustaria ser vegetariano pero nada mas no puedo, solo aguante una semana!!! jaja pero tmbn apoyo a PETA con todo! y tmbn soy miembro d greenpeace! jaja asi q soy mas del lado veggie pero de corazon... pero tienen mi apoyo veggie!! y mi apoyo hacia animal's rights!!! leather is the skin of tortured animals!
sipiiiii a CRP salidas enero-junio 2010 y ya mandé CV y carta, tengo mi phone interview eeeeste miércoless!!!! que emocion! quiero relajarme y que no me entre el nervio!!! tu vas para ICP vdd???