Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

si nana pon una pic para distinguir ;D

2. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

jaja ya ya la tuve!... la tuve el jueves pasadoo....

mmm foto!? bueno.. dejenme busco una

3. sangreazul8

ay pero pon una y no la kites jaja

4. NanaRichardson

:D :D :D jaja ya esta! pa ke me distingan!! jojoj ;D

5. sangreazul8

me marea tu imagen jajaja

6. neoleiner

neoleiner Guest

esta loca la neta jajajaa ;D :D

cada dia sacan imagenes mas originales en este foro eso es todo jajaja

jajajaja sora, mejor pidele una a tu correo jajajaja digo si quieres fotos jajaa

no te creas estem.... pues si lo bueno es que minimo nos vemos y sabemos como somos no? capaz de que las mujeres se ilusionan con un chavo y es mas feo que el jorobado.... jajajaja o es clon de muggly jaajjaja

7. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Si estan bien padres las imagenes que estan en el foro... vena la que yo puse me encnato!!!!

Que creen me meti a clases de decoracion de pasteles!!!! y manana voy a ahcer uno .... ando pensando de quien se me hace que de goofy!!!!!! jajajja pero eta bien padre las clases luego le tomo foto a mi pastel !!!!!

8. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

k ricooo!!
    te gusta mucho eso de la cocinada y asi??? o solo para pasar el rato?

9. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

la verdad solo para pasar el rato bueno me gusta mucho sobre todo reposteria!!!!!!!!! a ver que tal me va ya queiro que se manana para hacer mi pastel jajajaj

10. sangreazul8

a mi si me gusta la cocina desde peke!!!! ;D

se hacer casi de todo

11. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

juralooo... haces casi de todo???

hasta tipo comidas de madres como puchero, potaje y pozole??? iuu

yo solo hago lo k me gusta y como casi nada me gusta hago muy poco jajajaj

12. sangreazul8

de verdad casi de todo

lo que pasa es que mi abue tenia un restaurante y aparte es maestra de cocina, entonces pues siempre le ayudaba a todo

13. Sora

Sora New Member

A mi también! jajaja q complicada eres nana

Yo opino que Bob nos deberìa de invitar al restaurante de su abue y que en disney ciagamos a cenar junto con Lucy se alternen los días ;D

14. sangreazul8

sorry pero el restaurante ya no existe, pero con las clases siguen ahi para kien kiera

15. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaj siiii! ya saben! los ke kieran ir a cenar a mi depa, bienvenidos! jajajaj algo me dice q les voy a tener q empezar a cobrar eh!!! bola de confianzudos!!

jajajaja no se creaaaaan! ;D

16. robmad31

robmad31 New Member

jajaja ok! mientras salga mas barato q los restaurantes de los alrededores... jaja por q no?! jaja tmbn puedes aplicar eso bethoveen !!

ya vieron?! faltan 2 meses exactos :D bueno.. dos meses y un dia.. pero pues hoy ya se esta por acabar jeje

17. NanaRichardson

ahh Lulu!! ke ricoo!! amo lso pasteles!! :p

uy uy uy!! no vean mi imagen si tanto les molesta! :mad: jaja :p ntc

18. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

DOOOOOOOOOOOOOOOOOS MESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES ;D ;D ;D

19. robmad31

robmad31 New Member

woohoooo!!!! y una semana para dos semanas d vacaciones!!! espero eso haga q se me pase mas rapido el tiempo... por q regresando solo nos faltarian como 4 semanas!!! can´t wait!!!

lo de la visa debe d empezar ya q regresemos d vacaciones no??

20. neoleiner

neoleiner Guest

lo mas seguro cortan siempre en semana santa todos en cualquier parte del mundo menos los chinos y los negros jajajajajjaa

estem, pos yo se hacer lo que quieran, pozole, carne en salsa verde roja, mole, pollo en lo que quieran pipian entomatado, con pepitas, estem sushi, comida china, arroz, frijoles, ajajaaja de todo vivo solo so.... la vida te hace aprender a..............humickey!! jaajaja

yo les cocino a todos si se portan bien y invitan las frias jajaja o si arman la jarra de clericot(vease vino tinto con frutas como manzana, sandia y piña)

jajajajaa

y me traen a mi lulucita bella jajaja y yo les cocino y armamos un torneo de poker texas hold them, domino, viuda, continental o lo que quieran, backamon, jugamos mas juegos de mesa, estem, nintendo wii, lo que sea y nos juntamos asi, o a ver pelis como ven ??

Share This Page