esta loca la neta jajajaa ;D cada dia sacan imagenes mas originales en este foro eso es todo jajaja jajajaja sora, mejor pidele una a tu correo jajajaja digo si quieres fotos jajaa no te creas estem.... pues si lo bueno es que minimo nos vemos y sabemos como somos no? capaz de que las mujeres se ilusionan con un chavo y es mas feo que el jorobado.... jajajaja o es clon de muggly jaajjaja
Si estan bien padres las imagenes que estan en el foro... vena la que yo puse me encnato!!!! Que creen me meti a clases de decoracion de pasteles!!!! y manana voy a ahcer uno .... ando pensando de quien se me hace que de goofy!!!!!! jajajja pero eta bien padre las clases luego le tomo foto a mi pastel !!!!!
la verdad solo para pasar el rato bueno me gusta mucho sobre todo reposteria!!!!!!!!! a ver que tal me va ya queiro que se manana para hacer mi pastel jajajaj
juralooo... haces casi de todo??? hasta tipo comidas de madres como puchero, potaje y pozole??? iuu yo solo hago lo k me gusta y como casi nada me gusta hago muy poco jajajaj
de verdad casi de todo lo que pasa es que mi abue tenia un restaurante y aparte es maestra de cocina, entonces pues siempre le ayudaba a todo
A mi también! jajaja q complicada eres nana Yo opino que Bob nos deberìa de invitar al restaurante de su abue y que en disney ciagamos a cenar junto con Lucy se alternen los dÃas ;D
jajajaj siiii! ya saben! los ke kieran ir a cenar a mi depa, bienvenidos! jajajaj algo me dice q les voy a tener q empezar a cobrar eh!!! bola de confianzudos!! jajajaja no se creaaaaan! ;D
jajaja ok! mientras salga mas barato q los restaurantes de los alrededores... jaja por q no?! jaja tmbn puedes aplicar eso bethoveen !! ya vieron?! faltan 2 meses exactos bueno.. dos meses y un dia.. pero pues hoy ya se esta por acabar jeje
woohoooo!!!! y una semana para dos semanas d vacaciones!!! espero eso haga q se me pase mas rapido el tiempo... por q regresando solo nos faltarian como 4 semanas!!! can´t wait!!! lo de la visa debe d empezar ya q regresemos d vacaciones no??
lo mas seguro cortan siempre en semana santa todos en cualquier parte del mundo menos los chinos y los negros jajajajajjaa estem, pos yo se hacer lo que quieran, pozole, carne en salsa verde roja, mole, pollo en lo que quieran pipian entomatado, con pepitas, estem sushi, comida china, arroz, frijoles, ajajaaja de todo vivo solo so.... la vida te hace aprender a..............humickey!! jaajaja yo les cocino a todos si se portan bien y invitan las frias jajaja o si arman la jarra de clericot(vease vino tinto con frutas como manzana, sandia y piña) jajajajaa y me traen a mi lulucita bella jajaja y yo les cocino y armamos un torneo de poker texas hold them, domino, viuda, continental o lo que quieran, backamon, jugamos mas juegos de mesa, estem, nintendo wii, lo que sea y nos juntamos asi, o a ver pelis como ven ??