Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

POR DIOOOOOOOOOOOOOOS!! :eek:

muchos nuevoos!!!!
    bienvenidos a toodooos!!!

pues les cuento ke yo tmb estoy aplicando para CRP ene-jun 2010!! asi ke ya somos varios!! muy bien!!
    yo al igual ke Lucy, ya tuve mi phone interview! y pues basicamente me preguntaron lo mismo!!

pero como todos nuevamente les digo, ke si tienen dudas! no duden jaja en decirlas y trataremos de contestarselas! aunke nuestro master jim se nos va en unas horas!! :'( dios! lo extrañare!!! ajaj bueno pues seguimos nosotros y seguiremos sus paso de sabiduria! jaja

=)

2. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jaja ya merito cuando llegues a 50 mpost.... ya mero!!!!!!!!!! y luego cuando llegue a 100 full member y despue sno me acuerdo muy bien!! jajaja

Mucha suerte nana vas a ver uqe si te vas a ir!! qe padre nana!!!!

3. NanaRichardson

Gracias Luluuu!!! ;D

oye y como va tu situacion!?? :S

4. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

umm nana pues con decirte que todavia no obtengo ni un detalle o respuesto de lo que va a pasar estoy en stand by!!!! esperando a que me den fehca o uqe va a pasar ... la verdad es horrible estar asi sin saber ni que onda!!!! ??? ojala uqe pronto se resuleva

5. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

si, ojala ya te resuelvan...tu no te preocupes...pura buena vibra!!

y lucy tks x el post informativo :)

6. Janis

Janis New Member

mil graxxx Lucy por el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Janis

Janis New Member

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh}!!!!!!!1!!! me acaba de mandar un mail Ana Lauraa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo mi phone interview para el 1 de abril!!!!!!!!!!!!! ahhh que emocionnnnnnnn, siento euforiaaaaa ajajajaa!! no voy a poder dormir hasta esa fechaaaaaa! jaja

oye Nana tu que tmb vas para el 2010 ya te dieorn fecha de la f2f???????

saludos a toodosss!!

8. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaj cuando kieran oigan ;)

yaaaay janiiis!!! q emociooon!! tu relax!! te va a ir super bien! :D practica mucho el ingles mujer!

9. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

perfecto janisita vete preparando para llegar a ese dia con todo!!!!

como dice lucy preparate mucho, practica el english y veras ue ya tendras un pie dentro de disney

10. neoleiner

neoleiner Guest

UN PIE? JAAJJA TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI NO TENEMOS UN PIE!

NOS VAMOS DE CABEZA PORQUE NOS LA PASAMOS EN ESTO AJAJAJA NO HAY NADA MAS EN NUESTRAS CABEZASS POR DIOSSS!!
    JAJAJAJA :eek: :p ::)

11. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

oigan pregunta! alguien de aki se llama lili garza? eske me agrego al facebook y ni idea kien es! perdonen si es alguien de aki pero soy muy mala para los nombres :-\

12. neoleiner

neoleiner Guest

LUCY ES QUE..... NO CREO QUE EN MONTERREY HAYA GENTE QUE SE APELLIDE "GARZA" O SI JAJAJA O "DE LA GARZA"

JAJAJA NO SEGUN YO NO HAY NADIE QUE SE LLAME LILI AQUI....

NO TE HABRAN ENCONTRADO CON EL BUSCADOR DE AMIGOS?

CUIDATE!

13. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

ajjajajajja treviño y treviño viuda de garza

14. Janis

Janis New Member

I agree con neoleiner aqui todos somos bien adictos a Disney jajaja
    y sip Lucyyy y Beethoven, en estos dias puuuuro inglésss para darle con toooodo!!!!

yo no me apellido asi y tengo ahorita cerrado el facebook porque tamien soy bien adicta a ese tipo de paginas jajajaja solo tengo hi5...

15. NanaRichardson

hey Janis! si yo tmb voy para el 2010! pero huuuuuuuuuuuuuuuu1 para ke te den fecha del f2f faalta muuucho! te la daran por julio! asi ke tu trankis! primero lo primero!!

ya ana laura te dira ke onda en tu entrevista!! suerte! ;)

16. Sora

Sora New Member

Yo tengo un prima que se apellida Garza...... ::) jaja

Hey Nana se fue el King pero tenemos a Queen Ginna aunque es màs newbie, sino Lucy o Yo nos vamos por jerarquías jajaj :D

17. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

pero no heredo el trono!!!

El Rey decide

18. berechiu

berechiu New Member

una pregunta despues de mandar mi CV y carta de motivos.... que pasa luego ???

19. NanaRichardson

esperar instrucciones de Ana laura, para ke te diga cuando sera tu entrevista telefonica! :)

20. Sora

Sora New Member

Ya tuviste tu entrevista nana??? Por cierto donde estas! Te me desapareces! Deberias poner una pic en tu profile para ver tus posts! :D

Share This Page