calma trankila paso a paso primero va la entrevista telefonica, despues ya veremos podrian tener 99 años de edad y no ser veteranos, la actitud y la forma de pensar es lo que siempre cuenta
99??? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! bueno exageramos un poco....pero pues igual me dijeron k derrepente te encuentras gallos de 30 y asi por ahi... ekis lo k importa es rockear en Disneyyy
exacto!!!!! cada vez aparecen mas para el CRP del 2010!! jaja q bueno!!! Janis.. pues lo de la visa y eso es hasta despues d q t aceptan.. ahorita a los q vamos al summer y al q va sora.. pues ya nos aceptaron pero como en 4 semanas nos mandan los papeles para ir a solicitarla y asi... asi q aqui tooodooo es de paciencia.. y mucha!!! jaja
Oigan a alguien de aquà ya le hicieron su entrevista por telefono? Mas o menos como es? Que preguntan? Cuanto dura? Es muy dificil? Bueno casi no pregunto nada ;D
ahh!! ok, muhas grax robmadd!!!!! prometo tener muuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia jajaaj nop a mi no me han hecho aun la phone interview, apenas mandé CV! saludiiines a todossss
a mi tampoco....pero te recominedo si tienes tiempo checar posts viejos....aki son muy comunicativos describen sus llamadas paso a paso y tienen asi las preguntas k generalmente hacen y asi super buena onda....hay desde lo mas normal tipo pk kieres ir a disney?? como te descibes??? shalala hasta lo mas raro...lei k alguien conto k le preguntaron k haria si un afganistan se roba su lunch!!!! jajajaja yo se lo dejo brother k tal si saca explota!!! ajajajaja
ajajajaja noooooooooo, d vdd a alguien le preguntaron esoo? jajaa que pex con la preguntaa!!!! pero siii, aaqui todo mundo es bien comunicativo y bien postive vibrations...o como dijo Ro, bien Disney Freaks!!! jajajaj
jajaja si.. lo mejor es leer los posts pasados... yo me acuerdo q tmbn empeze a leerlos y hay mucha info! y t enteras de cosas muy buenas y graciosas.. pero si necesitan algo pues aqui estamos todos para responder lo q quieran..
ahhh pues si vdd??? a ti aun te falta tu f2f te estarias llendo segun mis exactisimisimos cualculos....cuando nosotros tengamos nuestras f2f.... ya no estaras aki para leer nuestros kejidos de eterna espera!!
pero clarooo no esperamos menos....pero seamos realistas!!!! van a estartan ocupados y divertidos k entraran una vez al mes si a caso!!! jajajaja y k bien por ustedes!!!! vamos a poner un foro de --bola de preguntas a los ke ya estan idos!!! y ya cuando entren van directo ahi y ya nos responden todo y seremos felices te late?
No quiero sonar pesimista pero seamos realistas ni las mismisima Ely volvió a poner pie en este foro desde que se fue y cuando queramos checar que hay van a ser tanta gente diferente que ya valio Pero es por eso que dejemos bien preparadas a los nuevos para que hagan un buen foro y llenen de 4 pagians un tema de un dia para otro
aaay ninas! dejen encuentro mi post del reporte d emi ultima entrevista telefonica... un momento porfa jejeje ;D
asi es cierto yo tmapoco se!!!! como te fue y todo!!! nomanches me perdi de ese post!! lucy te ha de haber ido super bien!!!!!!!! que padre!!!!!
falalalalalaaaaaa aki les tengo no uno!!! si no DOOOOS posts referentes a mi entrevista telefonica del lunes pasadooo!! ENJOY!
igual y pues segun he leido el proceso de seleccion no es una ciencia exacta......osea son metodos misteriosos y asi....yo siento k lo k me mas me va a preocupar es el tiempooo....mal plan!!! soy de las personas asi mega puntuales, y la eso es un defecto si no tienes paciencia ... ya sabes?? pero een fin.... aun no estamos en eso asi no me preocupare aun