puess mandé el mail y eso fue lo que me contestó Ana Laura..que la convocatoria de CRP es para salidas entre enero y junio de 2010..quien sabe porque ..supongo que los de este año ya estan seleccioandos o algo asi!!! yo sà puedo desde ahoritaaa, en este momento me irÃa ajjaja pero ps ni modo...ahora a ser MUUUUUUY paciente jaja! ;D
k onda Janis yo = estoy aplicando para el 2010 !!! yeeei ya somos mas en el camino de la espera Disney!
Q fuerte, se fijan que Janis y LiaR, son las gente que empieza a formar la nueva generación del foro? Ellas posteran junto con otros mientras nosotros nos vamos ya en Mayo :'(. Es el Circle of Life ... de Disney International Programs jajaja
jajajajaja oye si ehh ke profundo....y k cierto oie como hago para poner eso k sale debajo de tu post? como se llama?? soy newbie, kiereme y entiendeme jejejeje
Hola a todos! Oigan, pues si creen que su espera es larga, yo voy a aplicar para el periodo de junio a diciembre de 2010!!!! Eso si es una espera. Yo por mà me iba ya, pero no puedo hasta junio del próximo año. Ni modo, asà es. Igual algunos de ustedes se van a ir y regresar y yo seguiré aquÃ. :-\ Pero bueno no importa porque tarde o temprano llegará mi momento. Tengo tiempo de sobra para ir aprendiendo como es esta cosa. Por cierto, yo me voy al CRP. Más o menos me estarÃa yendo de 20 años, creen que fuera muy joven todavÃa? Pues bueno, creo que me estaré dando una vuelta por aquà seguido jeje. Saludos!
nosotros ya pasamos por una espera asi como tu :'( ya falta poco, pero aun se me hace eterno el tiempo que pasa
yeeeii tkkss!! cuando ya tenga algo k contar lo pondre y tuk solo ten en cuenta k no podras beber y eso, pero ps sta bien
Jeje pq, me vieron cara de alcohólico? Nah, si ese es el unico problema entonces no pasa nada, es que como veo que todos tienen de 22 pa' arriba ps...
jaja si ntp! yo tengo 19... pero voy al summer, nada mas 2 meses.. pero espero sean geniales!!! y ya mas adelante espero poder ir a uno mas largo... asi q por la edad no hay problem!! mientras no tomes nada...todo sigue igual
siiii Liaar!!!! estaremos para el 2010 yeahhhh!!!! a ti ya te hiicieron las enrevistas por phone y la f2f??????? yo tengo 23 y ya me hcieron sentir bien veterana jajaj lo bueno es que si podré beber y beber y beber...jajajajaja
NOPS ANDO = K TU, ACABO DE ENVIAR CV Y LA CARTITA EKIS EHH YO TENGO 24, Y CUANDO ME VAYA TENDRE 25 ASI O MAS DECRE!!! JAJAJAJA PERO PUES EEEKIS HAY DE TODO Y LO K IMPORTA ES LA ACTITUD
EXACTTTOO!! lo que importa es la actitudddd!! veteranas pero con actitudd! jajaja pss syo apenas la voy a mandar al ratin!! todavÃa no la he terminadoo!
jajajaja deveras q estan viejitas uds ninas!!! jajajaja yo soy Lucy y sere tmb su companera CRP enero - junio 2010!!! jajaja yo yo tuve mi entrevista y estuvo suuuper trankis! lo q sea, no duden en preguntar eh! awwww oigan! y ya se va jiiiiim!!! como sobreviviremos sin su sabiduria!!! queen gina! tendras q tomar el mando mujer! jajajaja tansikiera hasta reunirnos con king jimbo en 2 meses!
yo tambien soy nuevaaaaa jajaja... apenas voy a hacer mi carta de motivos pero ai vamos lento pero seguro!!
por cierto soy berenice 23 años!! (ke veterana) tambien aplico para el 2010 peli favorita: extraño resplandor de una mente sin recuerdos Naci en Cd del carmen vivo en merida ahora despues vivire en tulum! mmm cualquier cosa pregunten,,
eeeehhh!! cada vez somos maaas paara el 2010!!!!!! será larga nuestra espera pero ya estamos en esto!! bienvenida Berechiu!! que buen que tu si te presentaste porque si no luego te bombardean con preguntas jajajajaj! Hola Lucyy!! que t preguntaron en la entrevista telefonica?? ya te hicieron tb la f2f???? donde t la hicieron? oigan y que onda con la visa? ya que te acetan y todo ellos te dicen como es el tramite y eso?