perfecto gerry muy bien explicado, espero que todos hayan entendido y que no quede ninguna duda, pero si llegara a pasar pues aqui estamos todos no?
estas super a tiempo para aplicar al CRP Lia! se supone q ls resultados de las telefonicas no los dan hasta junio -julio! entonces mandale tu CV y carta de motivos a Ana Laura y de seguro se contacta contigo en estos dias para hacerte tu entrevista telefonica! suerteee!
Gracias lucy, ando un pco dudosa con mi carta de motivos, siento k esta un poco infantil y mi cv muy cuadrado para el perfil que buscan....pero bueno a ver k onda jejjje
ps recortale para q este redondito jajaja no importa si es infantil o no, lo que importa es que en ella expreses lo que sientes y las razones por las cuales quieres ir
Holaaaa a todoss!! soy nueva en este foro!! voy a aplicar tambien pa'l CRP con salidas de enero a julio de 2010!!!...Ana Laura me andó un mail para que le envÃe mi CV y darme fecha de la entrevista telefónicaa!!! usdetes ya hicieron ese paso?????graciass!! saludoss!!!!!! Janis
Que onda Janisss!!! Si mira muchos de nosotros solo van al summer, y otros al cpr.... otrosss tmb ya se van jaja hay de todo un poco.... Pero siiiii al menos yo estoy en espera de mi f2f interview al igual q rob y adriana..... Pero tmb hay gente q esta aplicando igual q tu... como Lucy!!!! Bienvenidaaaaaaa..... en lo q te podamos ayudarrrr!!!!!!!! ;D
ahhhhhh mil graciasss!!!!!!!! que bueno que aun estoy a tiempo!!!no entendà que es eso del f2f??????? jajajaja no tengo ideaaa!! osea que tu vas solo al de verano?????
face to face interview es despues de la telefonicaaaa!!!! jeje no yo tmb voy a crp... pero aplique para el periodo de junio dic 2009!!!!
bienenida Janis, a poco cuando llegas a un lugar donde nadie te conoce no te presentas? de donde eres cuantos años tienes a que te dedicas que studias?
Si necesitamos crear una forma de presentación jajaja AL entrar al foro favor de establecer lo siguiente: Nombre edad entidad federativa estudios peli favorita ride favorito nooo??? jajaja!!! bienvenida Janis
uuuujuleeeee!!! ok ok jajaja ahi les va entonces mi presentación!!!!! me llamo alejandra pero mejor diganme janisss eehh!!! tengo 23 y soy del del DeFectuoso..chilanga chilangaaa..... estoy aplicando pal CRP y estudié letras inglesas!!! mmmm que mas? movie favorita? naranja mecanica...que otra cosa??? talla sy tdo eso no eh! jajajajaja pues mil gracias por resolver mis dudas del f2f Rooo!!!!! yo apenas voy a mandar mi carta yo creo que mañana...
Muy bn mucha suerteee!!!! Nos avisas cuandooo ya te programen la phone interview!!!!!!! jejeje aqui todos nos damos animosss jajaj Disney Freaksss!!!!!1 ;D
jajajaja yeaaahhh!!!!!! pues soy entonces una nueva Disney freak!!! jajajaa y sip, yo les avisoo bien que onda uando me digan de la entrevista telefonica!
gracias Ginnita!!!!!! asi es estoy aplicando para CRP las salidas entre enero y junio del 2010 osea que todavÃa em falta un rato pero pues ya estoy en lo de la cover letter y me da emocion ajjaja!!!