;D Holaaaaaaaaaaaa, buenooo la vdd es que yo aun ni siquiera soy parte de... apenas voy a iniciar todo el tramite pero solo para summer work.... pero veo el proceso es super tardadooo, la vdd me late muchiiiisimo ir y fui leyendo maso como fue su procesoo... ustedes con quien hicieron el contacto para iniciar el tramite? :S
Pues yo quiero preguntar lo mismo... si empiezo el trámite ahorita, mas o menos para cuando creen que pueda irme? Y sà puedo irme nada más en el verano aunque todavÃa no esté en la universidad? Tengo muchas preguntas más. A quien puedo preguntarle, pueden decirme? Gracias.
pues haber echanos tus preguntas y entre todos te las respondemos si empiezas ahora probablemente dentro de 6 meses o tal vez menos ya puede empezar tu estadia en Disney, siempre y cuando kedes dentro minimo necesitas tener 18 años cumplidos
uuuuu amigos! ya pasaron las convocatorias para este verano! :-\ ya fueron las entrevistas y ya seleccionaron y todo! les sugiero investigar el CRP, q es de un aniote pero est apadrisimo! la mayoria de los d aqui son aplicantes para ese (incluyendome jeje ) si no, si tu carrera es de negocios/administracion/turismo chequen los programas academicos con sus universidades... si de veras kieren en verano, manden sus solicitudes en noviembre! en esas fechas e scuandocomienzan las convocatorias para verano
hey Bienvenidos al Foro!!! Aqui hay mucha info de los programas y sobretodo, muchos buenos amigos y experiencias que valen la pena leer. Pues como les dicen ROberto y Lucy, ya la convocatoria para este verano ya pasó, si es necesario estar estudiando para ese programa porque tu universidad tiene que tener un convenio con Disney. Peeeero hay un programa de un año llamado Cultural Representative Program (al que yo me voy) en el que trabajas en el pabellón de México como Representante de la Cultura Mexicana por todo un año! está de pelos mucha gente lo ha hecho y púes hiper felices ya saben. Les recomiendo que les manden un mail a For International College Program/J1 Academic inquiries Roxana Alonso Zavala E-mail Address: alonsoicp@yahoo.com For Cultural Representative Inquiries Ana Laura Dominguez E-mail Address: crpmex@gmail.com Ellas te responderán tus dudas, la más rápida es AnaLaura
a ver si entendi algo de todos los foros ya me revolvi un poco para el ICP k solo dura 6 meses, es en el k te dan cursos, puedes estar en hotel y al final presentas un examne y shalala salida es en octubre, tu universidad tiene k tener convenio con disney y aun estoy a tiempo para aplicar no? y para el CRP siguiente salida enero-junio 2010 duracion un año y aun estamos a tiempo para aplicar.... estoy bien?
mira para tener una mejor respuesta en cuanto a los tiempos manda un correo y pide informacion a roxana o a ana que son los correos que jim puso
SIP, CRP YA ME DIJO K ESTOY A TIEMPO Y K LE MANDE TODO...EN ESO ESTOY PERO LO OTRO SE ME ACABA DE OCURRIR JEJEJE PERO LA BREVE DESCRIPCION ESTA BIEN?
esta para el ICP k solo dura 6 meses, es en el k te dan cursos, puedes estar en hotel y al final presentas un examne y shalala salida es en octubre, tu universidad tiene k tener convenio con disney
a cruzar los dedos chicos postulense y suerte para las selecciones de cast members, busquen el libro " las 7 claves del exito de disney" y asi pueden conocer un poco mas informense y vena todo lo que puedan enamorense del proyecto no solo porque es disney convensase que es lo que quieren y sueñan.....
hola Liar liar! mira ese de 6 meses es realmente para elUCF ke es para graduados en el ramo turisticos y de negocios , es como una "especialidad" y es con la universidad de florida. y tmb hay otro de 6 meses creo ke es el CMI que como un intercambio con tu universidad, y ese es con la universidad de Michigan y el ICP es de 2 meses y es donde tu universidad tiene ke tener un convenio con disney, t son solo para las vacaciones de verano!! pero pues como te dicen todos mejor mandale un mail a RoXana con todas tus dudad sobre esos programas y te los contestaraa! tarda un poko, pero te explica todo!
Hola a todos los newbies y los ya miembros de la familia disney! Escribo este post pq por lo que leo creo hay una confusión en las fechas de salida y para evitar dudas... CRP 2009 La salida para "otoño" Es de Junio a Diciembre, para estás fechas desafortunadamente ya paso el tiempo para aplicar . Pero esperemos que Bob y Ro nos alcancen lo más pronto posible y les den fecha para julio o asÃ. Las F2F son ya en abril CRP 2010 Este es de Enero a Julio, para esto ya fueron las Phone Interviews, Lucy y Neo les pueden dar mejor explicación para este ... pero está muy adelantada Ana Laura, seguramente todos pueden aplicar todavÃa. Aún no hay fecha para las F2F y no creo que haya hasta por ahi de Agosto ya que asà fueron las mÃas para el mismo periodo ... :-\ ni modo es paciencia. UCF 2009 La única salida posible para este año en este programa de graduados es en Octubre! Asà que si les interesa tienen que apurarse para contactar a Rox. CMU 2009 Igual que UCF queda otra salida para agosto pero aqui la universidad debe estar en convenio :-\.. es lo malo Espero haber aclarado algo con esto, si alguien tiene alguna otra fecha o me equivoque en algo porfa avìsenme para que los nuevos que entren al foro tengan mejor información