Pues si finalmente si vas con la idea del trabajo no te la vas a pasar nada bien, definitivamente es relativamente segundo plano pues no es lo más sobresaliente, ya saben lo que dicen: Carrera Universitaria le costaste miles a tus papàs para ser housekeeping o asi. Pero aqui el punto es ir a divertirse te toque donde te toque (claro obvio donde prefieres que te toque ;D), lo bueno està en las partys y conocer gente y vivir una experiencia unica.
aja ayy a mi la vdd si me gustaria custodial!! te la pasas "vagando" por todo el parke.. solo a lo ke le pensaaariaa asii demasiado seria a lo de los baños y asi! :-\ ni en mi casa lo hago! menos en otros lados, pero buenoo.. todo ten sus pros y sus contras no?
Si, yo también he conocido varios custodial que les ha encantado, aparte que como dice Nana se la pasan vagando, a cada rato te los encuentras descansado en los comedores, y viendo la tele y sin nada de preocupaciones, lo que importa es que tengan su área limpia y pues no todo el tiempo te la pasas limpiando; yo también aceptarÃa si fuera custodial, lo único malo para mi también son los baños, eso si me da mucho asco, aparte de quien sabe que tantas cosas te encuentres por ahÃ
uuugh! como dice jim! guacatelas q te toke afuera de mission space! con todos los "protein spills" :-X
Hey Roberto 500 en tiempo record estoy seguro! Muchas Felicidades y muchos Más! Protein Spill iuuugh!
jajajaja comparto la misma opinión party partner, eso y hosekeeping? No me veo con mi carrito de toallas en los pasillos del hotel jaja ;D
jajaja bueno y que tal en una de esas te toca alguien q vale la pena y te hace pasar y le tendras q dar un magical moment jajaja