Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

buena onda los k ya se van FELICIDADESSS!!!....yo todavia ando empezando con el proceso :)!!
    una super duda la entrevista por tel puede k no t toke con Ana Laura??? asi con un desconocido del universo?

2. jimbolico

jimbolico New Member

Pues cuando estaba ricardo a mi no me hizo la entrevista el, me la hizo Eric Gueguen, pero fue creo que super random, un caso único, y porque estaban ya mandando los mails para las F2F y ricardo me había delegado

Q onda LiaR cómo te llamas, de donde eres?

3. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

M LLAMO LIA ...
    SOY DE MERIDA
    Y TENGO MIEDO PORKE CUANDO HABLO COMO QUE LAS "ESES" SE ME ALOCAN Y NO ME ENTIENDEN Y APARTE SI ESTOY NERVIOSA TENGO TENDENCIA A TARTAMUDEAR AHHH

4. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

hey lia! ntp! a mi me hizo la entrevista ana laura, q es supeeer linda (deveras pienso q esa mujer se va a ir directito y en un tren expres al cielo!) ... pero supongo q igual por obras super random del destino tmb t puede tocar con claudia gueguen (q onda, jim? seran hermanos o ke?) y ella tmb es super buena gente! entonces super trankis! solo repasa tus respuestas a estas preguntas antes de la entrevista y vas a ir q te va a ir bruuutal! de hecho.. yo anote "key words" en post-its jaja igual y te ayuda.. pero bueno, mira, esto me preguntaron a mi ayer...

1) porq te kieres ir a disney?
    2) hay algun problema con tu universidad (si es ke todavia estes estudiando) para irte al programa? --- aki neta di q NO... es super importante q seas super clara q en realidad hay ceroproblema.. trust me... por eso no fui escojida la vez pasada, por q los reclutadores no me kisieron sacar de la universidad por un anio :-\
    3) como te describes a ti misma
    4) algunas cosas q no te gustan de ti mismo
    5) q les dirias a los guests sobre mexico?
    6) te has ido de intercambio antes? has tenido roomies antes?
    7) porq consideras q eres una buena candidata para ir a disney?

yyyyy creo q ya! espero q te ayude Lia! ;)

oigan! todos los demas... pongan los q les pregunatron para q Lia tenga una mejor idea, no?

5. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

SIIIII porfisss me sentiria mas trankis!!!!

osea memorizo la carta motivacional k te piden no??? jejeje

y otra pregunta en breve el proceso:

1.-mando mi cv y anexo
    2.-me confirman cuando y a k hora me marcan
    3.-me marcan, entrevistan shalala
    y de ahi ..... no se mas

gracias lucy!!

6. Sora

Sora New Member

Que on Liar bienvenida al foro antes que nada!

Hiciste un gran paso al estar aqui la vdd te alivia mucho la vida pues se te pasa más rápido el tiempo y conoces gente que está igual que tu en especial cuando esperas respuesta :-\ q horror!!! jaja

En cuanto al proceso despuès de la entrevista telefonica te avisan si fuiste aceptada para las F2F (Feace to Face osea entrevista personal), generalmente por mail.

En las F2F te dan el show de la presentación de como es allá ya sabes te lo pintan increible así de que llegas y Mickey esta afuera de la puerta del avión jajajaj (la vdd si exageran!). Y ya ahi te entrevista gente de Disney todo en INLGES asi que practica si te falla algo y escoges el pueto donde quieres trabajar y así.

Despues ya te dicen (igual por mail) si fuiste aceptada para el programa y te dan fecha. ;)

7. jimbolico

jimbolico New Member

Pues de ahi el siguiente paso es un mail invitandote a la entrevista F2f en la que vienen los reclutadores de Disney para entrevistarte.
    Pero entre tu entrevista telefonica y la f2f facil son unos 4 meses jejeje porque tu entrarías al proceso de Otoño y la F2f es en Agosto-Septiembre.
    De ahi ya el mail de aceptación y te vas a Disney!!!

8. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

okis perfecto...anotado ejejeje

mil gracias de verdad

ustedes ya se van ahorita no? k emociooooon!!!!!

9. lucy_elizondo88

siii Lia... osea por lo pronto solo manda tu cv y anexo, ya ana laura se pondra en contacto contigo y te dira tu fecha y hora de la llamada telefonica... las 3 veces q me ha tocado hacerla (aaay oigan! de veras q soy un fosil! :'() he tenido q llamar yo! pero ntp! como te digo... tu super trankila, practica tu ingles y ten en cuenta de q te van a preguntar lo q te puse ahi lo mas prob ;)

10. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

pues ahi se ve el interes por eso hacen que tu llames

pues lia bienvenido o bienvenida, no entendi si eres niño o niña jajaja

pues ya te dijeron lo basico, pero para practicar, ponte a ver peliculas en ingles, practica frente a un espejo, habla contigo y veras que se te van los nervios y mejorara, si de verdad te kieres ir,lo vas a lograr

ya lo veras

11. jimbolico

jimbolico New Member

LucY Cero Fósil ehh!!! PAra nada, persistencia ante todooooo!!!
    Y la 3a es la vencida, y ya vas con la bendción de todos, la buena vibra, la experiencia de disney!!!

12. lucy_elizondo88

jajajajaja :D gracias jim! deveras si eh! como dice hercules! i can go the distance ;D! piensen asi y todas la spuertas se les van a abrir en la vida ;)

13. robmad31

robmad31 New Member

jajaja si! Lucy eres un ejemplo de vida jaja, le conte de ti a una amiga.. se acuerdan la q les conte q a la mera hora no la aceptaron?.. pues le mandaron un mail para housekeeping en el hotel de disney de Hilton Head en SC.. y pues dijo q no.. pero le dije q lo hubiera tomado!! y pues sigue todavia en lista d espera! pero le digo.. q si no se va esta.. sera la prox! y asi.. pero q no se rinda! como tu Lucy! jajaja

bienvenida Lia!! la mejor d la suerte en todo el proceso!! veras q t va super!

14. lucy_elizondo88

siii rob! maaandamela para q le esnenia unas buenas lecciones de vida! jajaj dandose por vencido nuuuunca logra nada! nunca nunca nunca jamas! ay q saber aprovechar las oportunidades de la vida! en toooodas vas a aprender algo q t va ayudar mas adelante! como dijo... emmm noc, se me olvido jajaj apero dijo "there are no mistakes in life, only opportunities" ;)

15. jimbolico

jimbolico New Member

a ver Rob ¿Housekeeping? osea tambien los ICP pueden hacer eso???que tal ehh!!! yo pensé que no! el que si no me late para nada es estar en las casetas de estacionamiento

ASi es Lucy You Can go the Distance!!! ;D

16. lucy_elizondo88

siiii jim! housekeeping estaba en la lista de mi f2f! y uuugh! sii q feo ser la persona de los boletos de estacionamiento! creo q ese rol es "operations" pero no estaba en la lista

17. robmad31

robmad31 New Member

si.. como ves?! aparte ni siquiera en disney! pobre la vd.. tmbn habia custodial :-\ pero obvio nadie escojia esos...pero a ella le toco. y en south carolina.. pero lo declino.. q tan probable es eso d la lista d espera?! yo espero q si vaya!! pero tmbn siendo honesto y con todo el dolor dl mundo no creo q muchos declinen.. :-\ pero a ver q pasa...

si! la d los boletos.. grose!! a vd jaja pero bueno.. si me lo hubieran ofrecido como ultimo recurso.. si lo tomo!! its disney anyway!!

18. lucy_elizondo88

siii! yo la vdd iria aunke fuera custodial! hasta eso dicen q esta padre porq vagas por el parque sin rumbo y de vez en cuando recojes basura o vacias un basurero y asi

19. jimbolico

jimbolico New Member

YO también aunque fuera custodial!!! aunque estuviera cerca de mission space de custodial no me imporataría!!!

20. robmad31

robmad31 New Member

jajaja si.. no yo!! aparte en estos foros.. no me acuerdo qn fue.. pero dijo q le toco custodial y q estaba feliz! bueno.. no era lo q esperaba pero q si va! aparte no es un trabajo denigrante ni nada.. todos tienen su merito y no es como q t fueras a dedicar a eso toda la vida no?!

Share This Page