Que emoción!!!! ya están a nada de irse, que padre eso de las despedidas, ya hasta me estoy poniendo melancólica yo también :'(
jajaja ya c party parthnerrr..... yo cuando me fui a canda por 1 mes hice despedidaaaa y todooss de noo manches cuadno vuelvesss y yoo ahhhhhh1!!! PSSS EN 4 semanasss ajajaa
jajaja obio!!!! Para partys no hay excusa, y creo que de eso vamos a ver mucho allá. Creo que voy a contratar unos Mariachis para cantar las Golondrinas jaja Pero bueno igual los de Summer se van dos meses, nada que no hacÃas en unas vacaciones... pues de verano! jaja. Pero ya 8 meses o CRP 1 año obliga a despedidas más intensas jaja ;D Hey Ro cuando se vayan los de summer más te vale que lelgues de relevo ok? Eso...o espero haber hecho amigos jajaja el antisocial jaja yo? jajaj no lo creo
Jajaja ya nos vamoooosss!!! no manchennn!!! Waaaa, no pues yo no llevo ni almohada ni sabanas, eso es espacio desperciado en la maleta jajaja, pues si la empacada es algo seriooo le tengo miedooo!!! ya tengo algunas cosas separadas pero si me faltaaa!!! Claro qu elas despedidas son padres, pero no se como me voy a despedir de mis amigos, los veo super seguido, osea somos inseparables waaa!!! Lucy obviooo sueño/premonición super coool!! ya estás allá recuerda que te espero en commons ,asi como a todos los demás!!!
jajaja Jim!!!!! Pero las sà banas son básicas vas a llegar a dormir en vil colchon de cama por lo menos yo me llevaba la funda no quiero saber que tan limpio son esos colchones seguro viven à caros ahà jaja. En forma de Mickey eso si jaja ;D Puedes llevar una maleta mas o menos grande de mano, osea no una full size pero tampoco te limites a un backpack, ahi aprovecha pa llevar mas cosas.
siii sora! yo planeo hacer eso! y ando indecisa si llevarme mi almohada o no.. pero sabanas siii! shopping a wallmart el primer dia! wuwuwuuuuu! ya me veo aiaaaa!! ya me kiero iiiir!!! ya ya ya YAAAAAAAAAAAA
jajajaj ya c Soraa...... llegare al relevo...... justo en la fiesta de bienvenida jajajaja!!!!!! y acuerdate q en lo q llego tu eres el encargado de iniciar los estudios internacionales! jimm llevateee sabanassss... jejeje si es recomendable jejeje!!!!! ya casii te vasss q emoción!!!!
Yo también YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Y todavÃa falta un buen!!!!!! :'( más de 2 meses!! y eso incluye que semana santa y el dÃa del niño y el dia de las madres y el 5 de mayo y disney leeeejosss . Aunque por ahora me conformo con que nos llamaran para la VISA jaja Quiero ser como Jim que se va en 1 semana!!!!! ese Jim!!
heyyy!! peroooo no es tanto tiempo en realidad!!!! se pasa rapido ya verasss!!!!!!! jeje imaginate nostrossss 1 mes para la f2f!!! jajaja apenasss perooo se q nos vamos vdd Rob y Adriana??? jejej!!!! ;D
heeey oigan!!! pues les vengo con el reporte de mi entrevista telefonica! me toco a las 7:30! jajaja y acabo de colgar (a las 7:49) fue con ana laura! y super buena gente! ay super linda esa mujer de veras! y pues platicamos tantito y luego empezamos la entrevista y me pregunto q como me veia a mi misma, le dije q como alguien muy abierta, amigable, feliz, trabajadora y creativa... y luego me pregunto q q no me gustaba de mi, y le dije q a veces soy muy obsesiva y perfeccionista (so true :-\) y luego q porq me keria ir a disney.. jajaja pregunta suuuper facil! todos saben porq y q si hay algun problema con mi universidad, familia, o yo por eso de irme un anio! y le dije q para nda! totalmente libre para el programa! y luego me pregunto q les platicaria d mexico a los guests y ya! y luego nos kedamos platicando como 10 min! jajajajaja en el chisme! jajajaj no para nda! pero si le pregunte q si ella habia hecho un programa de estos? y uds creen q me dijo q no! q uno parecido en un resort de disney en... ijole, no recuerdo donde... pero no por parte de diseny.. y dice q como q a veces si kiere irse pero q siente q los q vamos somos mas jovenes q ella! y le dije q!! nooo! segun yo no importa para nda! jajaj alo q vale es ser joven de corazon! jajajaja no asi no le dije.. pero si le dije q estari abien padre q se animara! y asi estuvimos platicando super agusto! parece q los resultados los dan hay apor junio o julio y las f2f van a ser en agosto! entonces! falta mucho etonces super relax! hakuna matata! 8)
geniallll lucyy!!!!!!!!!!!!!....... si tu relax... además seguro te vas tienes toda la ACTITUDDDDD!!!!! and that's what matterssss!!!!! felicidades,,,!!!!!! ;D ;D
pues que bien lucy, oye pero le hubieras sacado mas chisme jajaja algo de ro adri y yo jajaja ya estas para la f2f y por supuesto ya estas en disney FELICIDADES!!!!
ya c rob!!!!! jajaja chinnn le hubieramos dicho antesss...... jajaja q le preguntaras si ya sabe donde es nuestra f2 f!!! jiji!!!!!
De Pelos Lucy!!!! Tu entrevista si fue de Dios!!! y seguro ya te mega identifica AnaLau!!! Osea ya la hicisteee que padreee!!!! ;D ;D
Si no bueeeeno te la hubieras volado si le decias eso no bueeeeeeeeeeeeno sin comentarios! jaja Pero que bien FElicidades Princes Chef! Là stima que no te alcanzo a ver otra vez pero que bien que ya vas de gane, seguro entras más que ya estás aceptada en Summer eso es un super plus creeme.
siiiii! aaaay y se me olvido poner otro detallito de la entrevistaaa jajajaja kede con ana laura q le iba a mandar un mail contandole como me iba aya siendo character y asi! jajajaj cueraaa! kiere un reportazo! jajaja
bien bien bien lucy!!! super bien oye pero no entendi como esta tu caso?? ;D me perdi un poco prima......(es que mi luli te tiene mucho cariño por eso.... jajaaj)
jajajaja ahora resulta q soy un "caso"! jajajaja ntc! pues nda complicado la vdd jeje mmmm mira mi situacion es esta: me voy a disney en mayo 26 en el ICP como character perfomer y regreso el 7 de agosto... mieeeentras este aya en disney, ana laura me va a mandar mi resultado de la entrevista telefonica para el CRP enero - junio 2010, yyyy si si pase, entonces la f2f va a ser en agosto... jajaja thats all folks!!! (jajaja como porky!) aaaay y yo tmb le tengo mucho cariño a luuu ! jajajaja ya quiero conocerla!!! jajajaja ponerlos super simples juntas y hacer un video vdd lu? jajajaja
Como que "y si si pase" No No Nooooo!! Y como ya pasaste te va decir cuando es tu F2F (mero trámite burocrático Disney) para ya darte tu fecha de arrival!!!