Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. Ro

Ro New Member

estan super buenos los videoosss.s.....

luuu ojala te alcanzeeeeeeeeee para q hagamso uno!!

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

ya nos veremos por alla ;D ;D ;D

3. Sora

Sora New Member

Estaría incrible que alguien llevara cámara para grabar varios "magic momments" de todo el viaje y al final editamos un video tipo boda jajajaj con musiquita y todo como esos de generación de prepa, estaría buenísimo!!! Algo para enseñalre a tus hijos jaja ::)

4. Ro

Ro New Member

ya c.... de esos q te hacen llorar jajajaja!!!!!!

5. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

aaayy siii! yo siempre lloro por todooo!

6. sangreazul8

ay si q padre, no lucy pero no llores por todo que si no me haras llorar a mi tamb :'(

7. lucy_elizondo88

jajajaj ni modo beto! lloraremos entonces! osea como les explico q hasta viendo lilo & stitch lloroooo!

no c... simplemente me meto mucho en las peliculas jajaja y en los libros tmb! puedo llorar mares! pero la vdd es raro q llore tipo... en mi vida normal... tendria q ser algo muy muy fuerte o muchas muchas muchas cosititas q se te junten

8. sangreazul8

ay yo soy como tu entonces, me entra el sentimiento con algunas peliculas :'(

9. Ro

Ro New Member

ya c me pasa igual.....

pero el dia q seguro llorare es cuando deje DIsney!!!! jejej pero ahora a disfrutarrrrrr ;D

10. sangreazul8

yo creo que cuando llegue y cuando me vaya seran los sentimientos mas fuertes :'(

11. maye

maye New Member

Hola!! Apenas me voy a empezar a alistar para Disney. Ayer fue mi úlimo día de trabajo (estoy muy muy muy tristepues dejo muy buenos amigos :'( ) y ya casi termino de arreglar mi cuarto!! Jaja después de eso ya sigue la empacadaaaaaa!! Dios, que nervio!!

12. lucy_elizondo88

aaaaaay mayeee!! ya solo 9 diaaas!!! wuwuuuuu! ya no keda nda amigaaaa! t la vas a pasar BRUTAL!

13. jimbolico

jimbolico New Member

No Lucyy la grimita Remiiii jajaja!!!
    Y ya Ro super programada para el llanto de despedida Disney!!! Que Bárbaraaaas!!!
    YA no nos queda nada MaYe!!! YA nos vamoooosSs!!! Lucy NOS la vamos a pasar Re-Brrrruuuto jaja

14. lucy_elizondo88

ajajajaja neta estoy emocionadisima por uds!!! :D :D :D aaaah! de hecho sonie q yo tmb estaba haciendo el crp! jajajaja q emociooon! es una super buena senial eh!!!! aaaah! ya saben q van a empacar? q tanta ropa llevan? llevan almohada?

15. sangreazul8

buenisima señal lucy, yo tamb van varias veces que sueño que ya me veo por akellos rumbos

16. maye

maye New Member

Jajajaja no seeeeeeee, todavía no empiezo con eso de la empacada! Qué miedo! No llevaré almohada, esa allá lacompraré, pero si llevaré mis sabanitas jijiji jajajaja y psss algunos jeans, shorts, ropa devestir, blusas, ropa interior, tennis ay noo jaja no se como pretendo q me quepa todo en una sola maleta!! Que horror!! Mis zapatitosssss, mis bolsas!! ay me van a extrañar jaja

17. Ro

Ro New Member

jajaja ya c yo ya toda preparada para llorar q risaaaa :D

18. Sora

Sora New Member

Yo si voy a llevar mi almohada!!! jaja no podría dormir con mi almohada aunq es un chiste tiene como 10 años no es broma jaja..

Oigan!

Alguien ya planeo sus despedidas? Creo que yo voy a hacer más de una, la típica con la familia y como 3 con amigos jaja. Luego hago despedidas por cualquier ridiculez como en Octubre me iba 6 días a EU y junte a 50 personas para hacer despedida jajajajaj estuvo buenísimo!! Lo mejor es que todos creian que me iba 1 año y yo solo me voy 5 días! jajaj ;D ;D

19. maye

maye New Member

A mi me hicieron una despedida sorpresa los de mi trabajo! Fue muy padre y emotivo. Hoy tuve despedida con unas amigas, y ps... en la semana despedidas diarias con diferentes grupitos de amigos y familiares!!

20. lucy_elizondo88

q padre mayeee!!! ya me imagino! yo tmb me pondria a llorar como la loca!

jajaja de hecho mis amigas ma van a organizar una fiesta sorpresa jajaja porq nunca he tenido y siempre he soniado en tener una jajajav q mensas! ya me avisaron pero no me vanca decir la fecha jajajaja

Share This Page