si ya van varios casos asi en estos dias pues no pierdes nada con preguntar y confirmar si si o si no
Cómo Georgeee!!! pues si mándale a Ana un mail preguntándole que pex, = y el primer mail fue el erróneo!!! investiga que pex!!!
pues sÃ, voy hacer eso, a ver si alguien más ha tenido noticias asÃ, ya estaba haciendo otros planes
jajaja siii! de hehco a MALI le paso igual oigan!!! q suerte george! te felicito!!! jajaj jiiim! estan brutos los videooos! jajajaj ya vi otros de lilo y stitch! jajajaj q risa! tengo q practica rmis moves!
de cualquier coreo lucy, hasta la macarena jajaja o de plano jeans o los bsb es una muy buna opción!!!
jajajaj me leiste la menteee! ya estoy planeando aprenderme la coreografia de BACKSTREETS BACK!!! jajaj me encaaaantan! jajaj el otro dia vi uno de mickey break dancing! jajaj ahorita posteo el link!
jaja yo tmb vi el de lilo! hey lucy por faaavor!! EVERYBODY!!!!!!!!!!! Y ME LA DEDIKAS! JAJA Het george! si seguro si es bueno este mail.. tmb a mali e paso.. para ke pediste? food o ke?
jajajaj claro nana!!! todavia no puedo creer q no vas a ir a verlooos!! cueros!!! los amo!!! eey!! aki esta el video de mickey break dancin!!! esta ATAKANTEEE!!! http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=135919480645&h=qgA0F&u=o3zDl
jajaja está buenisimooo es como disney paris se me hace, porque todos estan muy tapados y hay poca gente jeje vean este no manches creo que lo más que hay es characters bailando soulja boy http://www.youtube.com/watch?v=5xrja1QcfNs&feature=related y esta daisy se la rifa!!!
ahhh, están buenÃsimos, espero que ya estés practicando Lucy, yo quiero mi videito bailando contigo, ;D
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAA Q RISAAAA! ME VOY A PONER A PRACTICAR LA COREOGRAFIA!!!! JAJAJAJAAJAJAJA NO MANCHEN!!! Q CHISTOSO!!! PERO LA VDD NO HAY M,AS Q ESE MICKEY BREAKDANCING! JAJAJAJA
Pues ya tienes de dodne escoger, que tipo de baile hará winnie, bsb, soulja boy, break dancing, macarena??
jjajaja c me hace q se van a kedar con la macarena! jajaj porq ese y ame lo se (creo! tendre q practicar! jaja) o si no el bailseito ese de "nooo rompas mas, mi pobre corazon..!"