Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. jimbolico

jimbolico New Member

voy a contestar por lucy, espero no se enoje.
    Aplicó en Julio o Algo asi del año pasado y Ricardo la ignoró vilmente, jamás que tuvo respuesta. Después Aplicó con Ana y ps no funcionó eso porque Ana no quería que Lucy interrumpiera sus estudios. y ahorita Aplicará otra vez.

2. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

aaahhh ahhhh!! haora todo tiene sentido!! jaa
    pero bueno.. esa primera fue como de chocolate!! no?

3. Sora

Sora New Member

No lo dudo, Rich nunca te contestaba por eso yo tuve que marcarle a su Cel para ver lo de la enrtevista en puebla para el CRP :-\.

Lástima me caía bien, de hehco lo cómico es que sigue conservando el mismo número de Cel y Guz le marco el otro día para pedirle informes jajajajaj.. pobre lo corrió Mickey :'(.. Se rumora que su carta de liquidación venía en forma de ºoº. jaja

4. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja si asi fue!!!
    No manches jajaja me imaginé su liquidación jajaja!!
    Informes?? del nuevo programa o que onda?
    Si asi es, ese muchacho no te contestaba, yo estuve = a dos de no ir!!! ElY (q es una master de los programs) me dio el consejo de mandarle otro mail recordándole y gracias a eso me hizo la phone.

5. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

aaay jim! jajaja q buena onda q recuerdas mi historia! :D siii ke drama en vdd, senoras y senores! pero la vdd no cambiaria ndaaa de ndaa de los "fracasos" porq sin ellos no estuviera aqui haciendome super amiga de uds y no estuviera en camino a ser personaje en disney q es lo ke siempre he soniado!

daaa! jajaj lo q si es q acabo de poner mi historia un poco mas larga en otro foro jajajaj pero bueno! es para q se la aprendan bien! jajajajajajajaja

6. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

si lucy que bueno que aki sigues y ya estas listisima para cualkier programa

7. maye

maye New Member

Holaaaaaaaaaaa!! Ya hace un rato que no me paraba en este topic!!

Saludos a todos!!! :D

8. Ginnita

Ginnita New Member

siii Mayee! hace mucho que no sabemos de tii!! Ya lista para Disney!!? ;D

9. maye

maye New Member

Jajaa sii pues en esas ando!! El viernes es mi último día de trabajo :eek: Y ya la prox semana será de empacar, despedidas, etc!

10. sangreazul8

muy bien ya estas cada vez mas cerca ;D :eek:

11. Ro

Ro New Member

si genial mayeeee!!!!!

no nos abandonesss ya se te extrañaba!!!! :-[

12. jimbolico

jimbolico New Member

Si lucy, aparte aprendiste de esos procesos noo?
    Te sirvieron muchooo seguro y ahorita ya te vas!!!

13. sangreazul8

ya va para disney lucy y va con todo jajaja

14. lucy_elizondo88

siii! no cambio esas experiencias por nada! cada vez le fui echando mas y mas ganas! por algo dice mi sabia madre "por algo pasan las cosas!" aparte, si no, yo creo q no estuviera aki platicando con uds ahorita y siendo parte dl G team! jajajaj aparte miembro de la realeza mexa! jajajaj all make way for PRINCESS LUCY POOH

15. jimbolico

jimbolico New Member

noo un día te vamos a buscar a los parques y en tu disfraz de Pooh le pondremos su tiara de princess jajaja!!!

16. sangreazul8

perfecto, yo me uno a la caceria de pooh´s

17. lucy_elizondo88

JAJAJAJAJA caceria de pooh!!! pobresitoooo!!! jajajaja se va a ver bien gay con su coronita! pero bueno! yo muy feliz por sus adentros! jajajaja q risa! imaginense q se ekivoken de pooh y la pobre persona ahi adentro pensando q los mexas la estan atacando! JAJAJAJAJAJA le entra el panico!

18. jimbolico

jimbolico New Member

Oye y tendrán asi como una seña secreta para el Character Attendant para que los saque de una situación incómoda o algo asi?? ya nos contarás de tu trainning y eso ehh!!! Reporte completitoooo!!!
    Por ciertooo vean este videooo mórí de la risa cuando lo ví.
    Porfavooor Lucy haz algo asiiii http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=51283172297&h=8rwYE&u=V_PE5

19. sangreazul8

jajaja si esta bueno, q ritmo que barbaros jajaja

20. george544

george544 New Member

hey hola todos!! ya había dejado elforodesde hace uuuuh, ya fui a un summer y fue increíble, hice la telefónica y recibí un correo diciendo no! todo triste :'( , pero acabo de recibir un correo diciendo que sí voy a las f2f!!!! no entiendo aah ya me confundieron!!!, yo pienso que se equivocaron, alguien tiene un mail así de estos días?? suerte a todos los que ya están aceptados!!!

Share This Page