voy a contestar por lucy, espero no se enoje. Aplicó en Julio o Algo asi del año pasado y Ricardo la ignoró vilmente, jamás que tuvo respuesta. Después Aplicó con Ana y ps no funcionó eso porque Ana no querÃa que Lucy interrumpiera sus estudios. y ahorita Aplicará otra vez.
No lo dudo, Rich nunca te contestaba por eso yo tuve que marcarle a su Cel para ver lo de la enrtevista en puebla para el CRP :-\. Lástima me caÃa bien, de hehco lo cómico es que sigue conservando el mismo número de Cel y Guz le marco el otro dÃa para pedirle informes jajajajaj.. pobre lo corrió Mickey :'(.. Se rumora que su carta de liquidación venÃa en forma de ºoº. jaja
jajaja si asi fue!!! No manches jajaja me imaginé su liquidación jajaja!! Informes?? del nuevo programa o que onda? Si asi es, ese muchacho no te contestaba, yo estuve = a dos de no ir!!! ElY (q es una master de los programs) me dio el consejo de mandarle otro mail recordándole y gracias a eso me hizo la phone.
aaay jim! jajaja q buena onda q recuerdas mi historia! siii ke drama en vdd, senoras y senores! pero la vdd no cambiaria ndaaa de ndaa de los "fracasos" porq sin ellos no estuviera aqui haciendome super amiga de uds y no estuviera en camino a ser personaje en disney q es lo ke siempre he soniado! daaa! jajaj lo q si es q acabo de poner mi historia un poco mas larga en otro foro jajajaj pero bueno! es para q se la aprendan bien! jajajajajajajaja
Jajaa sii pues en esas ando!! El viernes es mi último dÃa de trabajo Y ya la prox semana será de empacar, despedidas, etc!
siii! no cambio esas experiencias por nada! cada vez le fui echando mas y mas ganas! por algo dice mi sabia madre "por algo pasan las cosas!" aparte, si no, yo creo q no estuviera aki platicando con uds ahorita y siendo parte dl G team! jajajaj aparte miembro de la realeza mexa! jajajaj all make way for PRINCESS LUCY POOH
noo un dÃa te vamos a buscar a los parques y en tu disfraz de Pooh le pondremos su tiara de princess jajaja!!!
JAJAJAJAJA caceria de pooh!!! pobresitoooo!!! jajajaja se va a ver bien gay con su coronita! pero bueno! yo muy feliz por sus adentros! jajajaja q risa! imaginense q se ekivoken de pooh y la pobre persona ahi adentro pensando q los mexas la estan atacando! JAJAJAJAJAJA le entra el panico!
Oye y tendrán asi como una seña secreta para el Character Attendant para que los saque de una situación incómoda o algo asi?? ya nos contarás de tu trainning y eso ehh!!! Reporte completitoooo!!! Por ciertooo vean este videooo mórà de la risa cuando lo vÃ. Porfavooor Lucy haz algo asiiii http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=51283172297&h=8rwYE&u=V_PE5
hey hola todos!! ya habÃa dejado elforodesde hace uuuuh, ya fui a un summer y fue increÃble, hice la telefónica y recibà un correo diciendo no! todo triste :'( , pero acabo de recibir un correo diciendo que sà voy a las f2f!!!! no entiendo aah ya me confundieron!!!, yo pienso que se equivocaron, alguien tiene un mail asà de estos dÃas?? suerte a todos los que ya están aceptados!!!