Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. jimbolico

jimbolico New Member

pero esque el quería buscar la casa del almirante boom asi ya sabes en forma de barco, y el parque y todooooo osea jamás lo iba a encontrar el pobre, y no lo hice con intención, osea me puse a ver el dvd extra y pues ahi hablan que todo es un set.

2. Sora

Sora New Member

sin comentarios... ::) jaja

Pero si podrías encontrar varios en Disney, y como voy a andar yo con puro internacional entonces seré buena fuente para presentarte propectos ;)

Y lo del chino si lo creo.

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaja thanks again gera! jajaja solo q al chino, preferiria q no me lo presentes jajajaja :p creo q ya vi a suficientes chinos en mi vida! jajaja

4. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

sii.. yo tmb habia oido del chino de tinkerbell.. bueno no sabia exactamente la nacionalidad! ajja pero si ke era un hombre!! :S

y no es por nadaa,,, pero no se porke pero no soporto mucho a los chinos! digo! no es ke haya conocimos miles en mi vida! jaja pero simplemnetee NO ME GUSTAN! son feitos!! pobrecitos!! jaj

5. lucy_elizondo88

si, son feos... y muchos (CHINGOS, mas bien), y huelen un poco feito... tanto q no he podido comer comida china desde q regrese de china... sniff sniff :(

6. NanaRichardson

:eek: ayy no.. yo espero nunca ir a china! jaj me enfermaria taaanto chinito! :-\ jeje

y bueno eso de l comia.. no es mi hit la comida china! nada oriental! bueno la filipina un pokitin... y japonesa solo el sushi de wl mart! :p

7. jimbolico

jimbolico New Member

yo ya dije que toleranciaaa no falta que llegó y mis roomies chinos, determiné que minimo algo de chino aprenderé jajaja a decir "Noooooo huevos podridos a este depa no entran"

8. NanaRichardson

jajajaja!! pues tienes 15 dias para aprender!! pro si las dudaaas! :s jaja

9. Ro

Ro New Member

jajaja yo me apuntoooo!!!!!! jajajaja ::)

10. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jaja y se quejaban de nosotros jajaa

11. Ro

Ro New Member

jajajaja!!!! nooo perooo esq minimo nosotras nos queremos internacionalizarrrr.....

12. lucy_elizondo88

siiiiii! jajajaja tlj q es super big deal para nosotras robert! uuuf!! vdd ro? un inglesito o un italiano? ::) ::) ::)

13. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja ya en la búsqueda de galanes? jajaja yo les presentaré a mis roomies vale?

14. lucy_elizondo88

siiii jim!!! pero si son chinos.... NO PORFAVOR! ya me imagino la suculenta cena de huevos mohosos podridos en la primera cita!!!

15. gusmp

gusmp New Member

Jimbo!!! jajajaja el fantasma del Rey sigue vivo!!! jajajajajaja ya ven bueno pues como podran ver ya volvi a aplicar... (si ya c... son 3 veces con esta) en realidad espero buenos resultados porque en serio que si me quiero ir, no quiero estar akiiiiiiiiii!!! jajajajaja y bueno fue gracias a Chez que volvi a aplicar, pues ya no tenia muchas ganas pero el insistio porque entró al ICP y bueno... no lo c son cosas que suceden... me animó a regresar y OBVIO! GuzZANiiToO Strikes back!!! asi k no c olviden que algun dia chance y nos podemos ver... o no c si c me vaya a hacer hasta el año 2020 jajajajajaja cuando sea un anciano que vaya solo por... ahm no lo c... si voy en 2020 seria algo muy muy curioso y sin objectivo... Bueno espero k a todos los del querido foro c les haga ir y estar por alla, Los quiero muchote (aunque no los conozca) y Jim? tu fiesta... bueno tu sabes es lejos, pero mandame los detalles por messenger a ver si puedo ir... NO PROMETO NADA, el trabajo... u know...

Besitos y abachos a todos! MUACK! bye bye

16. Sora

Sora New Member

Guz!!!!!!

No manches donde estabas reviviste de la muerte!!!!!!

JAJAJA

Ok Lucy y Ro ya cerrado Jim y yo vamos a presentarles internacionales (No asiaticos.. notese la No discriminación claro ::)) para mm.. mejorar la raza?? jajaj es la escusa tìpica pero ey en esto hay reciprocidad eh?? 1 y 1 jaja. Estoy seguro que a Jim le desagradará también presentarle unas Europeas. jeje

Por cierto!

Felicitemos al tema que acaba de llegar a su página No. 100!!!

Felicidades: Mexican Applicants! Te queremos!!!!! jajaja ;D ;D

17. Sora

Sora New Member

jejej cual Chez! jajaja ::)

Guzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!

Porfavor todos los newbies saluden al legendario Guz! Es el experto en Disney, el profeta de Mickey, el embajador de Ely.. quien no sepa quien es Ely está en problemas...

Q bueno que volviste a aplicar!!!! ;D :D

Nos temos que ver alla seguro, donde haz estado por cierto el fin se va a organizar la reunion de CRP en mi casa en Qeuretaro ya te queda cerca. por cierto si alguien quiere ir estàn invitados ;).

Que bueno Guz me da mucho gusto que aplicaras otra vez, yo le digo a Rox que te cuele tienes palancas jaja

18. jimbolico

jimbolico New Member

Ehhh tachun tachun tachun tachuuun!!! jajaja
    FElicidades topic!!!

Para nada me desagradaría conocer europeas jajaja que le gusten mexicans pues mejooor!!!
    OK chinos no, japoneses? jajaja!?!?

Guzz te los mandé por Facebook creo... dejame checo, sino ahorita te los mando otra vez.
    Ya verás que esta aplicación será la buena!!! ;D :D ;D :D

En efecto Embajador de Ely FIgueroa de Anda!!!

19. lucy_elizondo88

guuuuz!!! q emocion! ya se q no me conoces! pero yo siiii! jajaja se te extra;aba por estos rumbos amigo! jaja yo tmb acabo de aplicar! tmb es la 3era para mi! la tercera es la vencida!!!!

felicidades al foro por sus 100 cosos!! love u! nunca cambies! jjaja

y jim.. no, de preferencia no japoneses tampoco jajaja, se me revuelve la panza cada vez q pienso en como comen ls pobres! hacen MUCHO ruido!

20. NanaRichardson

;D biien ke bueno ke regreso guuuz!! ;D

esta sera la beuna para todos! jaja espero..

oye lucy como ke 3??? pense ke era tu 2 aplicacion!??? como esta eso!?

Share This Page